Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ignorar a un usuario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by aguilera View Post
    mas bien seria como:

    Escena 1 - Ewoks cantando y bailando
    Escena 2 - **Blank**
    Escena 3 - Ewoks muertos

    ajajajaja eso fue sordido ehh!


    Sabrina , eso es una utopia si el tipo de atras habla volteas y le pones un madrazo en la nariz y veras como se calla ...pero hacer la mudanza con todo y palomas y hot dog y nachos rancios seria un signo de debilidad ...al menos para mi.

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #32
      Originally posted by Eva View Post
      ajajajaja eso fue sordido ehh!


      Sabrina , eso es una utopia si el tipo de atras habla volteas y le pones un madrazo en la nariz y veras como se calla ...pero hacer la mudanza con todo y palomas y hot dog y nachos rancios seria un signo de debilidad ...al menos para mi.

      Hey Eva me conoces y sabes que soy la 1era en decirle al tipo perico de atras, a un lado o butaca donde este sentado que calle el pico y guarde silencio.. pero hay de tipos a tipos. Hay los que solo hablandoles idioma infantil y diciendoles frases del estilo "come caca" entienden y a veces ni asi... asi que si uno tuvier aun control en el cine para ponerle MUTE a poco no lo usabas antes de decirle cualquier cosa? para que te gastas, le pones MUTE y ya.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #33
        ...pues fijate que el tiempo te dio la razon Sabrina , el comecaca si es nefasto y considerare apretar ese boton como ultimo recurso.

        pero por ahora , simplemente es invicible a mi vista.

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #34
          "comecaca" por que le diran asi ?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment

          Working...
          X