Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reputacion (karma)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mike!
    replied
    YA SE PUDO, GIZ!!!! MP!!!

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Ofrece... (H)

Leave a comment:

• MaruchaNo
    replied
    jajaja que mal viaje

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Pues,,, no ver los post que tu pongas por ejemplo..

eso seria una ganancia, no importa cuantos karmas cueste.!

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Qu? mas beneficio que el estatus que guardas dentro de inguesu :P

Leave a comment:

• MaruchaNo
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    el Rep power se refiere a que tanta influencia puede tener una persona en la reputacion de otra, este valor se calcula con lo que dice en el primer post (numero de posts, tiempo en el foro, etc), por ejemplo,

BH -> Rep Power: 5
    Archangel -> Rep Power: 18

Si BH me da Rep a mi, solo me va a afectar (positiva o negativamente) en 5 puntos, de igual manera si Archangel me da rep, me va a afectar en 18 puntos.

La barrita verde es indicador de quien tiene mas o menos puntos de reputacion.
    Seria mas interesante y atractivo esto si hubiera de por medio un beneficio.

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Aguilera, por qu? Gizeh no puede enviar y recivir MPs? si le quiero mandar uno, dice que su bandeja est? llena y que debe vaciarla, pero pos ella dice que ya la vaci? completamente.

Estar? haciendo algo mal?? ser? acaso que tendr? que abrir una nueva cuenta?? es cosa del mismísimo demonio?? no puede haber bipolaridades en inguesu

:P

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    si pones el mouse sobre la barrita , te dice que rango es.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    en otras palabras

Soy la onda

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    el Rep power se refiere a que tanta influencia puede tener una persona en la reputacion de otra, este valor se calcula con lo que dice en el primer post (numero de posts, tiempo en el foro, etc), por ejemplo,

BH -> Rep Power: 5
    Archangel -> Rep Power: 18

Si BH me da Rep a mi, solo me va a afectar (positiva o negativamente) en 5 puntos, de igual manera si Archangel me da rep, me va a afectar en 18 puntos.

La barrita verde es indicador de quien tiene mas o menos puntos de reputacion.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    :3
    !

Tienes mi atenci?n :3.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    ..A 'A'?

quiere pedaliar mi blcla el bato... :3

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    Las tarjetitas verdes que tienen en realidad no son tarjetitas, es como el indicador de su reputacion, entre mas verdes tengan es que es mejor su reputacion. Si tienen una gris quiere decir que es neutro, si tienen rojas es que es mala.

Esta explicado (aunque en ingles) en el FAQ del foro aqui:

http://www.inguesu.net/faq.php?faq=v...vb3_reputation

Pss sigue estando raro. BH y tú tienen casi la colecci?n de tarjetitas (pero con números bajos: '10' y '5'); luego est? Sabrina con '24' y nada m?s una tarjeta ...

Palabra del día: wtf.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by RoTerDraChe View Post
    Mmmmh.. le quiero dar a "A" (en el buen sentido de la palabra ) pero me indicaque tengo antes que repartir, ya le di a "b", "c" "d" "f" y "x" y nada que me deja darle a "A"

..A 'A'?

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    ok, checo eso.

Las tarjetitas verdes que tienen en realidad no son tarjetitas, es como el indicador de su reputacion, entre mas verdes tengan es que es mejor su reputacion. Si tienen una gris quiere decir que es neutro, si tienen rojas es que es mala.

Esta explicado (aunque en ingles) en el FAQ del foro aqui:

Leave a comment:

Working...
X