Announcement

Collapse
No announcement yet.

Administracion de album de fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tutorial Administracion de album de fotos

    Cada usuario puede crear sus albums y subir sus fotos.

    Pasos para crear un album:
    Primero ve a tu perfil (tutorial)

    Dale click en el boton de agregar album:


    En el siguiente paso decides el nombre del album, la descripcion y el tipo de album:

    Hay tres tipos:
    Publico: Todos lo pueden ver (usuarios registrados y no registrados), solo los usuarios registrados pueden comentar en tus fotos.
    Privado: solo visible a quien tengas agregado como contacto o amigo (tutorial)
    Perfil: un album que solo puedes ver tu - las fotos de este album se puedes usar para personalizar la pagina de tu perfil


    Ya creado tu album, es hora de agregar fotos:


    Dale click en el boton de browse y selecciona las fotos que ya debes de tener en tu computadora.(no te preocupes si no puedes subir todas tu fotos en esta pantalla, puedes agregar mas fotos despues de creado el album). Cuando ya tengas tus imagenes seleccionadas, haz click en el boton de upload.

    El siguiente paso (esto aplica para cada vez que subas fotos a tu album) es poner una breve descripcion de la foto (opcional) y seleccionas si alguna de esas fotos quieres que se convierta en la portada de tu album:



    Y listo, tu album ya esta creado, automaticamente generara un thumnail de cada foto para poder navegar el album facilmente



    Si le das click a cada foto, te mostrara la version grande, y podras dejar o leer los comentarios que los usuarios hayan dejado (solo las personas que tengan acceso a tu album pueden dejar comentarios - checa mas arriba en este post lo de lo albums privados o publicos)

    Tu album tiene las siguientes secciones:



    Si le das click en la liga de editar album:


    desde ahi puedes:
    -Cambiar la descripcion de la foto
    -Seleccionar otra foto como la portada de tu album
    -Borrar una foto

    Mover fotos de album
    Las fotos no se pueden mover de un album a otro, hay que borrarlas y subirlas de nuevo en el otro album

    Ya que agregue un album como puedo agregar otro??

    En la lista de tus albums, esta la opcion de crear otro album:
    hffehkhhjfsd

  • #2
    Luska, asi o mejor explicado eso fue con pera sy manzanitas... plis no vengas con tus preguntas de Kinder, porque neta cada día me convenzo m?s, que tienes de doctora, lo que yo de se?orita...

    Comment


    • #3
      Aguilera, creo que ya s? la respuesta, pero vale preguntar.

      No vi opci?n para mover una foto de un album a otro. ¿Se puede, o se tiene que borrar y volver a subir al album deseado?
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Archangel View Post
        Aguilera, creo que ya s? la respuesta, pero vale preguntar.

        No vi opci?n para mover una foto de un album a otro. ¿Se puede, o se tiene que borrar y volver a subir al album deseado?
        Actualice el tutorial con esta informacion - no se puden mover las fotos al parecer no se pueden mover las fotos, hay que borrarlas de un album y subirlas a otro
        hffehkhhjfsd

        Comment


        • #5
          oyes, y porque tan leves las fotos, no se pude aumentar el tama;o, osea tengo muchas fotos pero de 2 o mas MB...... que onda con esas fotos?

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kin View Post
            oyes, y porque tan leves las fotos, no se pude aumentar el tama;o, osea tengo muchas fotos pero de 2 o mas MB...... que onda con esas fotos?
            No, pues tambi?n est?s exagerando, Kin. 2 megas o m?s?? No te cuesta nada rebajarlas a unos 700-800 kB. Me parecería m?s razonable, dado que ni en MySpace ni en otros sitios de almacenamiento se permiten salvajadas así (...excepto quiz? en Gale?n).
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kin View Post
              oyes, y porque tan leves las fotos, no se pude aumentar el tama;o, osea tengo muchas fotos pero de 2 o mas MB...... que onda con esas fotos?

              jajajaj '' oyeeeesssssss"...que ondassss contigo kinsssss!

              nhaaa como que regreso BlackHeart ¡¡?¡

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                uuutssss, osea tipo que en el facebook subo tooodas mis fotos weee

                Ni pex........disculpen mi indiorancia pero como rebajo una foto de 2mb a algo aceptable para poner aki?

                Saludos Eva

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kin View Post
                  uuutssss, osea tipo que en el facebook subo tooodas mis fotos weee

                  Ni pex........disculpen mi indiorancia pero como rebajo una foto de 2mb a algo aceptable para poner aki?

                  Saludos Eva
                  pero esto no es FB :P

                  Oye si no marches en FB tienes un chorro de fotos! .. bueno ahi la llevo yo pero no creo que te alcanze.. jajajaja.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kin View Post
                    Ni pex........disculpen mi indiorancia pero como rebajo una foto de 2mb a algo aceptable para poner aki?
                    Con algún programa como Microsoft Photo Editor, o Microsoft Office Picture Manager.

                    La manera m?s f?cil de hacerlo es cambi?ndole el tama?o a la im?gen (no la resoluci?n), con la opci?n de 'resize' (y lo puedes ir haciendo tentativamente; por ejemplo, reduciendo el tama?o de la foto por 50%).
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      ohh, deja lo intento pues

                      Comment

                      Working...
                      X