Announcement

Collapse
No announcement yet.

Smiles personalizados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    * mil
    inche sucubo de donde lo sacaste

    Comment


    • #17
      y como se si tengo 2 k
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

      Comment


      • #18
        pues abo si ya cambiaste abajo de tu nombre por "en la cantina mi despacho" y tu nickname sale en negritas.. pues es que ya eres superusuario
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #19
          Ser? yo de los elegidos Superusuarios??
          Soy casi tan viejo en estos rumbos como Sabrina...


          Nooo..
          Donde compra uno la membresía??
          Last edited by Febo; 04-27-2009, 11:35 PM.
          Febo is back

          Comment


          • #20
            Originally posted by Febo View Post
            Ser? yo de los elegidos Superusuarios??
            Soy casi tan viejo en estos rumbos como Sabrina...


            Nooo..
            Donde compra uno la membresía??
            cada que pones un post la gente te puede dar un + o - en la balanza que aparece abajo de tu avatar. Si no posteas pues no hay posts donde darte puntos positivos

            nececitas juntar 2k puntos, los usuarios mas activos y con mas karma generalmente dan (o kitan) de 150 puntos por trancazo, asi que no deberia de tomar mucho tiempo en que subas.

            Cuando tu nombre aparezca en negritas ya estas del otro lado
            hffehkhhjfsd

            Comment


            • #21
              Originally posted by Febo View Post
              Ser? yo de los elegidos Superusuarios??
              Soy casi tan viejo en estos rumbos como Sabrina...


              Nooo..
              Donde compra uno la membresía??


              opino lo mismo ..
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

              Comment


              • #22
                Originally posted by kid View Post
                opino lo mismo ..
                Aguilera tambi?n:



                Originally posted by aguilera View Post
                cada que pones un post la gente te puede dar un + o - en la balanza que aparece abajo de tu avatar. Si no posteas pues no hay posts donde darte puntos positivos

                nececitas juntar 2k puntos, los usuarios mas activos y con mas karma generalmente dan (o kitan) de 150 puntos por trancazo, asi que no deberia de tomar mucho tiempo en que subas.

                Cuando tu nombre aparezca en negritas ya estas del otro lado
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Archangel View Post
                  Aguilera tambi?n:


                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                  Comment


                  • #24
                    La influenza porcina me afecta .


                    Aaahh..A poco con tanto tarjet?n verde todavía no tienes los 2000 de reputaci?n ??
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      pues su nombre sale en negritas asi que si.. nada mas que igual nos e ha dado cuenta
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Sabrina View Post
                        pues su nombre sale en negritas asi que si.. nada mas que igual nos e ha dado cuenta


                        este como reviso eso
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Archangel View Post
                          La influenza porcina me afecta .


                          Aaahh..A poco con tanto tarjet?n verde todavía no tienes los 2000 de reputaci?n ??


                          naaaa no le heches la culpa a la influenza.


                          por cierto anoche fui al hospital y lleno de morritos con tos, chale esto se pone cada vez mas cabrawn ya ni para irme a merida ...
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by kid View Post
                            este como reviso eso
                            1) Para revisar tu número de reputaci?n, vas a tu Panel de Control y revisas arriba de donde lees tus mensajes k?rmicos (ver im?gen). Si tienes m?s de 2000, eres un 'Super Usuario'.

                            2) El nick de cada usuario refleja el estado de usuario. Si est? en negritas, quiere decir que es un 'Super Usuario'. Si est? en letra normal, no lo es.

                            A estas alturas, una mayoría de los usuarios que trafican por el foro con regularidad ya son 'Super Usuarios', así que los usuarios 'normales' son la excepci?n, no la regla.
                            Attached Files
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              OK OK.... Y COMO SACO UN MONITO DE TRAJE QUE AGARRE A GOLPES CON SU PORTAFOLIOS.... (AUNQUE YO NI USE ESA COSA...)
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                              CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                              Comment

                              Working...
                              X