Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria mas en el foro?
Collapse
X
-
foro de 'Q & A'... o 'pregunta y respuesta'..
algo muy directo..haces una pregunta y recibes una respuesta...y ke el sistema reconozca la mejor respuesta...
me gusta ese concepto para inguesu...
Leave a comment:
-
yeps anda mal,a la de buenas ke hice un skore regular si no ahorita me traia a mis kompas del barzon y tomabamos las instalaciones
Leave a comment:
-
Lo mismo me sucedi? contra ti en el de Snake (dos jugados, marcaba tres).
Leave a comment:
-
Sospecho ke la makina de los torneos anda mal, apenas jugue uno en el torneo de tetris y ya me marko ke habia jugado los 2, ke ondas?
Leave a comment:
-
Originally posted by Blackheart View Postpos a mi no me crean, pero creo que el tiempo se actualiza en cada jugada.. quedes campeon o no..
anexo imagenes
Yep, te muestra cu?nto tardaste en cada jugada nueva, pero s?lo conserva el score m?s alto, y si sacas la misma puntuaci?n, te guarda la de menor tiempo.
Leave a comment:
-
-
No; de hecho, ?l fue el primero. Como habemos tres empatados por puntuaci?n, el sistema despu?s determina el primer lugar por menor tiempo hecho.
Leave a comment:
-
ok, entiendo el punto del score alto no correcto...
no entiendo tu otro punto...fue el ultimo en obtener el puntaje empatado por el primer lugar, sera eso?
Leave a comment:
-
Yay! Ya no voy a andar tan perdida con los mensajes nuevos
.
________
El se refiere a esto:Originally posted by aguilera View Postha de ser el cache del navegador, dale crtl+F5 en la pagina de resultados, te veo a ti como el score mas alto de snake con 2,797., se me hace que solo lo dices para que la gente vaya a ver el score y te vean a ti...
..y yo a esto:
Leave a comment:
-
otro que ya podemos tachar de la lista:
La lista de posts recientes ya muestra la fecha en la que fue creada el thread originalmente.
Leave a comment:
-
ha de ser el cache del navegador, dale crtl+F5 en la pagina de resultados, te veo a ti como el score mas alto de snake con 2,797., se me hace que solo lo dices para que la gente vaya a ver el score y te vean a ti...Originally posted by Redencion View Postyo sigo viendo 61 000 en el snake, kosa ke es imposible y sigo viendo ke mis derechos fueron atropellados mediante un golpe de estado, Pinochet deja el poder ya!!!!!
Leave a comment:
-
yo sigo viendo 61 000 en el snake, kosa ke es imposible y sigo viendo ke mis derechos fueron atropellados mediante un golpe de estado, Pinochet deja el poder ya!!!!!
Leave a comment:
-
Mr. Boss Man, regresale su titulito de chocolate a esta mortal pa' arrebatarselo legalmente.
Y despues, el breakout
Leave a comment:
Leave a comment: