Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria mas en el foro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• este
    Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Si de hecho esa esta shida , pero por ejemplo de este thread o hilo o post, pues no tenia pendientes sin leer...

claro, estaba facil encontrarlo pero pos a veces no..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• a .. ya entendip.. y en Buscar . ahi arriba no?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
          Una onda aca tipo clip paa que algun post como este no bajara de la primera pagina..

luego es un lio ecnontrarlo,,, sobre todo para mi que nomas veo la primera paguina siempre
          Supongo que la funci?n de "clip" sería lo mejor; pero para algunos posts como este de car?cter 'Tutorial' o 'Anuncio', no es t?n difícil llegar:

1) En la p?gina principal, ir al índice de foros:

2) En la parte superior de la p?gina, entrar a Anuncios o Tutoriales (el número de temas en estos sub-índices es limitado):

3) Eureka.

Vi?ndolo bien...qu? desmadre :|.
          sigpic

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            no te sirve la liga que sale abajo de tu avatar al inicio ( lado derecho) que te dice cuantos mensajes nuevos hay desde tu ultima visita? ahi te metes y te divide los mas actuales y los anteriores.. eso me ha servido a mi.

ps, si esta shidito el boton (casi no lo uso) pero..........

como que nada mas de verle me da hueva

Welcome back deivis

Tu Última Visita fue 09-02-08 a las 1:49 am</SPAN>
            nuevos mensajes: 115 <------------- wtf. son un shingo

yo digo que siga el boton pero que nada mas te de el numero te temas en donde hay algo nuevo, pa' que no huevita
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• a mi se me marcan mis leídos como no leídos

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                a mi se me marcan mis leídos como no leídos
                le das inicio o nada mas te regresas con el navegador?

Comment

• en la pagina principal ver la fecha de kreacion del tema
                  Attached Files
                  sigpic

Comment

• jajaaja

Tienes demasiado tiempo libre en tus manos .

HEEEEEEEEEEEEEEEEYYY!!! Te clavaste la im?gen del adjunto de la que yo subí??!!
                    sigpic

Comment

• palabra, ke iba pasando y me la enkontre
                      sigpic

Comment

• No, pss honor a quien honor merece. Te aventaste toda una obra de arte, maistro.
                        sigpic

Comment

• ssssssssssssss y no haz visto kuando me meto aun ba?o publiko kon un plumon
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                            ssssssssssssss y no haz visto kuando me meto aun ba?o publiko kon un plumon

Hey Aguilera, pero eso de las fecha de creacion del tema seria excelente.. sobre todo ahora que andan resucitando posts viejos a cada rato.

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                              ssssssssssssss y no haz visto kuando me meto aun ba?o publiko kon un plumon

Eso es algo que me choca cuando entro a un ba?o publico, ver letreritos escritos donde les falta inspiracion para concentrarse en los suyo ...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• komo funcionan los skores? en el tetris me borro uno, y en el space ya habia ganado la de oro y komo al wey de la kaminata me deskalifikaron ( no me dejo poner el skore)
                                sigpic

Comment

Working...
                                X