Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    http://canyoufixmycomputer.com/
    hffehkhhjfsd

    Comment


    • #17
      Originally posted by ABO View Post
      a ver aprocechando...

      la pc de la oficina a los dos minutos aprox de prender se "traba" ya no se ven los movimientos del cursor ni hace nada ni siquiera cuando le doy el alt ctrl supr...

      q pex con eso y que puedo hacer para arreglar eso... tengo dos minutos para probar despues de prendida porque si no ya no se mueve
      Saludos abo!

      Intenta entrar en modo a prueba de fallos: al encender el equipo presiona repetidas veces F8 hasta que te salga el menu de inicio de sistema operativo. Ve al modo seguro y checa si no se traba al iniciar de esa manera.

      Si no se traba, hazle un chequeo al disco duro con scandisk y tambien checa en inicio -> ejecutar -> msconfig que programas estan corriendo al inicio. Si ves alguno sospechoso deshabilitalo y reinicia la compu.

      Tambi?n puedes hacer un rollback hasta antes de que te empezara a fallar el equipo con 'Restaurar el Sistema', pero esto es posible solo si est? habilitada esa funcion.

      Espero haberme dado a entender

      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • #18
        Alexa.. me acorde de...una caricatura de tu blog

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #19
          Pues segun yo.......... es una especie de virus o un archivo que causa broncas a mi pc.......(que al final es lo mismo).....

          intente lo que me dijiste master y nada......

          en dias pasados fallecio mi vaio y me compre otra.......

          ahora que reviso mis archivos respaldados en mi disco de 1tb, resulta que me da el mismo error la nueva laptop......

          he tratado de encontrar virus en algun dispositivo.... pero nunca lo encuentro......(tal vez porque tengo avg free como matavirus)....

          pues ahi esta la cosa.....supongo que es virus y no tengo para matarlo..... jjahaah
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment

          Working...
          X