Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito que me ayuden con un driver del cable de red!...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito que me ayuden con un driver del cable de red!...

    Che alguien sabe donde puedo conseguir el driver de la placa de red NVIDIA NFORCE 10/MBPS ETHERNET por q sino no puedo utilizar mi moden ruter q tengo!...

    Se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sigpic

  • #2
    www.google.com

    o


    http://arg.nvidia.com/page/home.html
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

    Comment


    • #3
      Che gracias por la data, pero lo pude solucionar al rato q habia posteado, me instale un paquete de nvidia... problema solucionado...
      sigpic

      Comment


      • #4
        flaco ahora si te pasaste¡¡¡

        "Necesito que me ayuden con un driver del cable de red!"

        los cables no necesitan drivers¡¡ jjjahhaha, pero bueno ya se entendio y soluciono, lo cual es bueno...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Alastor View Post
          flaco ahora si te pasaste¡¡¡

          "Necesito que me ayuden con un driver del cable de red!"

          los cables no necesitan drivers¡¡ jjjahhaha, pero bueno ya se entendio y soluciono, lo cual es bueno...

          Si cualquiera dije...
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chalek0! View Post
            Si cualquiera dije...

            N`CHE CHE, NO TE ENTENDI.
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

            Comment

            Working...
            X