Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avisos de alerta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Rubyred View Post
    Probablemente puedas tener malwares ve a www.malware.org y baja el programa has un examen rapido y elimina si tienes objetos infestados.
    Despues si te sigue saliendo ve a herramientas en internet explorer en contenido borra tu estado SSL. despues ve a opciones avanzadas y restaura la configuracion avanzada.
    Si te sigue saliendo me dices y te digo que hacer. Creo que formatear es lo ultimo que se debe hacer y no lo primero. Si esta persona esta acostumbrada a explorer no tiene porque cambiar a Firefox por eso.
    Por que lo bannearon si de 10 mensajes 2 eran decentes jejeje
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by Blackwidow View Post
      solicito ayuda de los "masteres" o al mismisimo dios dodo, para que por favor me ayuden a desaparecer en definitiva el aviso que anexo en archivo adjunto


      pasos a seguir?


      gracias



      atte. La gerencia
      no manches widow...... mira lo que a mi me sale...

      que "tengo 2 medio problemas"...osea
      Attached Files
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment

      Working...
      X