Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAC OS en PC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MAC OS en PC

    Quiero instalarle a mi compu Windows, Linux y MAC OS, con los dos primeros no tengo ningun problema, pero MAC no lo conozco ni se como se podría instalar, he leido en articulos de revista y otros foros que si se puede, pero alguien de aqui ya lo ha hecho?

    Tengo procesador Core 2 Duo E8400, 2 GB de Ram y una tarjeta madre Foxconn y estoy consciente de que ocupo tener unidades SATA únicamente.

    Alguna idea? tip? sugerencia?

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

  • #2
    Que yo sepa MacOS X en hardware aleatorio no es tan facil instalarlo, pero si hay guias:
    http://lifehacker.com/348653/install...cking-required

    a final de cuentas creo que lo mas dificil es atinarle a la conf del bios (cosa que no es necesario hacer con windows o linux)

    si quieres una hackingtosh con el hardware adecuado: http://lifehacker.com/software/hack-...800-321913.php
    hffehkhhjfsd

    Comment


    • #3
      no, pues no
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

      Comment


      • #4
        Originally posted by aguilera View Post
        Que yo sepa MacOS X en hardware aleatorio no es tan facil instalarlo, pero si hay guias:
        http://lifehacker.com/348653/install...cking-required

        a final de cuentas creo que lo mas dificil es atinarle a la conf del bios (cosa que no es necesario hacer con windows o linux)

        si quieres una hackingtosh con el hardware adecuado: http://lifehacker.com/software/hack-...800-321913.php
        muchos tenkius master

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          shemesh.....

          Ya tengo la powerfulliosa computer en donde instalar? Windows XP, Windows Vista, Linux y Mac.... pero apenas empec? con los dos windows y tengo broncas para el booteo..... inicia con el sistema que le da la gana sin darme opci?n a escoger

          Con Linux se puede arreglar al instalarlo pero.... no tendre broncas con MAC? El menu de booteo de linux si lo reconocer?? Shale, mejor me voy a comprar una ibook

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #6
            Tu instalale los OSDE Windows XP, Windows Vista, Linux y Mac, conectala..... espera a que caiga una tormenta y justo cuendo este relampagueando grita: DALE VIDA A MI CREACIÓN!!!!

            Porque eso que quieres hacer suena a un Frankestein moderno porque el harware ya lo tienes y no sabes como meterle el softaware para que furule.



            pd. una vez que "boote" y arranque, no importa el resultado no olvides grutar ESTA VIVA!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

            Comment


            • #7
              Originally posted by alexacrow View Post
              shemesh.....

              Ya tengo la powerfulliosa computer en donde instalar? Windows XP, Windows Vista, Linux y Mac.... pero apenas empec? con los dos windows y tengo broncas para el booteo..... inicia con el sistema que le da la gana sin darme opci?n a escoger

              Con Linux se puede arreglar al instalarlo pero.... no tendre broncas con MAC? El menu de booteo de linux si lo reconocer?? Shale, mejor me voy a comprar una ibook


              probablemente tiene que ver el orden en que instalaste XP y Vista... hay una secuencia, creo que tienes que instalar del mas nuevo al mas viejo y despues Linux...

              Windows Vista --> Windows XP ---> Linux

              El orden en el que instalarias MAC es un misterio para mi.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • #8
                de que ingaos hablan?
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #9
                  De cervezas, ve y traeme una
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

                  Comment


                  • #10
                    no creo, ya se acabaron desde anoche...
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                    Comment


                    • #11
                      hahaha primero instala los windows, entre ellos si se reconoce el botteo del winloader o como se llame luego la MAC

                      luego istala linux y el maravilloso Grub y debe reconocer todos los sistemas.. bueno en realidad solo reconocera el Linux, el windows (y dentro las versiones que tengas de windows) y luego el de mac


                      si no reconoce la de mac, prueba cargar editando el grub.lst agregando las lineas del arranque




                      title MacOs Tiger o Leopard
                      rootnoverify (hd0,1) # Disco y particion
                      makeactive
                      chainloader +1


                      no creo que haya broncas..
                      Last edited by Blackheart; 07-17-2009, 06:34 PM. Reason: falto el titulo.. blehh
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #12
                        Todos equivocados cuanta misinformacion en todos lados.
                        Primero instala Windows la version que sea (si no puedes hacer eso olvida el resto)
                        Despues arranca Windows dentro de windows instala el live CD de Linux.
                        Ahora al arrancar el sistema te dara una opcion de arracar de uno de los dos escoge Windows y instala Mac OS pero de manera virtual o emulada lo que lo hace lenta (hay muchos third party software para instalar mac dentro de Windows como Basilisk II,Mini mac,Softmac, etc...) no podras instalar Mac OS como stand alone en esa maquina X86.
                        Tambien puedes usar Wine dentro de Linux para correr programas de Windows.
                        Un link para bajar un emulador mac para windows.
                        En taringa o rapidshare u algun torrente encontraras varios emuladores de Mac para windows.

                        Comment


                        • #13
                          HAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...?

                          qien equivocado?


                          Originally posted by Lupita View Post
                          Todos equivocados cuanta misinformacion en todos lados.
                          Primero instala Windows la version que sea (si no puedes hacer eso olvida el resto)
                          Despues arranca Windows dentro de windows instala el live CD de Linux.

                          y eso como para que?, un live cd arranca sin necesidad de estar dentro de windows


                          Ahora al arrancar el sistema te dara una opcion de arracar de uno de los dos escoge Windows y instala Mac OS pero de manera virtual o emulada lo que lo hace lenta (hay muchos third party software para instalar mac dentro de Windows como Basilisk II,Mini mac,Softmac, etc...) no podras instalar Mac OS como stand alone en esa maquina X86.

                          Por supuesto que es posible instalarlo, hay varios patch para hacerlos, es probable que no sea 100% funcional pero es posible intalar Mac en una 386, inclusive las macs originales son 386

                          ademas eso no es solucion, no quiere virtualizar quiere tener los 3 sistemas autonomos..



                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • #14
                            las macs originales eran 386?

                            y de seguro Alexa quiere correr el MacOS 1 beta 2

                            </sarcasmo>
                            hffehkhhjfsd

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by aguilera View Post
                              las macs originales eran 386?

                              y de seguro Alexa quiere correr el MacOS 1 beta 2

                              </sarcasmo>
                              okok...

                              x86


                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                              Comment

                              Working...
                              X