Announcement

Collapse
No announcement yet.

Z

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chale, ese wey seguro se contagi? con lo de la influenZa...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

    Comment


    • Originally posted by Archangel View Post
      jajaja..Pero ambientame, ponmelo en contexto tipo "un meteoro se va a estrellar contra la Tierra dejandola inhabitable por los siguientes 20 a?os , tu tienes la posibilidad de tomar una nave y llevar 10 personas en ella ...a quienes llevarias ?? Recuerda que en tus manos esta que la Tierra vuelva a poblarse."



      Mientras...hago preparativos:

      Ground control to Major Tom..
      Ground control to Major Tom..
      Commencing countdown, engines on..

      ajajjaajajaj.. Andale o asi tipo ...somos las Neo , las Elegidas , somos Ellen Ripley. somos legion somos ..ah no eso no! viajaremos dormidas atravez de a?os luz , mas alla de Orion ,mas alla de Andromeda y de Tatooine, mas alla de Chilpancingo , en cabinas espaciales con nuestras cargas karmaticas,una gota de agua , una gota de sangre , una burbuja de aire y un pu?o de tierra



      ok ok ..bla bla bla 10 personas, a quienes llevarias?

      de irnos ..quienes iriamos??

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • Psstt..


        yo se manejar naves espaciales..

        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



        Comment


        • Originally posted by Blackheart View Post
          Pinche Z ya se quien eres chingado te voy a matar a ti y a toda tu pinche familia si sigues shingado la mad..


          bueno, no creo llegar a tanto...

          nomas te mato a ti

          chale que ya salga quien es ..para madrearlo ya me tiene hasta la madre..

          quien es ....(como se ano puedo poner rojos pero al menos no lo dejaria de chingar)......
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • Originally posted by Alastor View Post

            .. ano puedo poner
            .....






            UUUUUUUUUUUUUUUuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??!!!!

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • Originally posted by Eva View Post
              UUUUUUUUUUUUUUUuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??!!!!

              prrrrrrrrfffffffff mija estas en todo
              menos en misa.....
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment

              Working...
              X