Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aguilera...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aguilera...

    Que tal. Necesito tu ayuda..

    En mi ipad hay una carpeta "otros" con 5gb,

    He leido y nada parece resultar, ya restableci, pero sigue con esa carpeta,

    Sabes algo al respecto ?
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

  • #2
    5gb?! la verdad no lo he visto, dejame investigar
    hffehkhhjfsd

    Comment


    • #3
      pregunta del millon, la tienes jailbroken?
      hffehkhhjfsd

      Comment


      • #4
        Originally posted by aguilera View Post
        pregunta del millon, la tienes jailbroken?
        Es correcto, gracias por contestar.

        D?jame platicarte que paso

        Le hicieron el jailbroken ... Despu?s me marcaba 4bg en "otros" y llego casi a 5

        Bien busque de todo y en ningún lado!

        Un día que copie mis fotografías favoritas me di cuenta que había una carpeta dentro de esta carpeta de favoritas que se llama "iPod photo cache" y curiosamente ocupaba ese espacio...

        El tema era que estas fotos se sincronizan con mi iPod y al sincronizarlas con iPad no las reconoce ni como fotos ni como archivos y adem?s no las puedes eliminar porque como es un lenguaje de Apple supongo los reconoce como archivos de sistema ...

        Restaure el iPad a estado de fabrica le instale las fotos ya sin esta carpeta y listo! Libere esos 5gb aun tiene jailbroken

        Y funciona genial,
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment

        Working...
        X