Announcement

Collapse
No announcement yet.

de medicos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de medicos...

    Hola gente, como les va?
    Les cuento que ando buscando quien pueda venderme a buen precio un sillon odontologico de ultima generacion, quiero cambiar el que hay en mi consulta y no lo hago muy seguido, por lo que es necesario que tenga las ultimas novedades en el mercado.
    Muchas gracias por su aporte, saludos

  • #2
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

    Comment


    • #3
      Abo no vende sillones, es abogadeitor, aunque igual no recomiendo que le compres nada, no es honesto, ni de fiar, ni como personero virtual, ni tampoco creo que como abogado.

      Comment


      • #4
        http://www.dhpdental.com/chairs.html

        $3k USD por una silla!
        hffehkhhjfsd

        Comment


        • #5
          esta sillita es una monada, no es de odontologo, pero seguro te quedas con la boca abierta.... comenzando porque cuesta tan solo 10450 EUROS!!!!

          http://www.sonicchair.de/
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

          Comment


          • #6
            Originally posted by TAQUITO MAN View Post
            Abo no vende sillones, es abogadeitor, aunque igual no recomiendo que le compres nada, no es honesto, ni de fiar, ni como personero virtual, ni tampoco creo que como abogado.

            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

            Comment


            • #7
              Originally posted by aguilera View Post

              pero no es una silla para la sala!. si no una donde el paciente a lo mejor va a tener que estar ahi por una buena hora. asique tiene que ser excesivamente comoda
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                yo no entiendo a los que entran preguntando eso,,,no conocen Google?
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

                Comment


                • #9
                  no
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment

                  Working...
                  X