Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cárcel en Venezuela por la venta de videojuegos y juguetes 'bélicos'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cárcel en Venezuela por la venta de videojuegos y juguetes 'bélicos'

    CARACAS (AFP) - La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela aprob? el jueves una ley que castiga con pena de prisi?n de hasta por cinco a?os a quien comercialice juegos y videojuegos que sean considerados "b?licos" por las autoridades, inform? el ente legislativo en un comunicado.


    La ley "para la prohibici?n de videojuegos y juguetes b?licos" tiene la finalidad de "evitar la fabricaci?n, importaci?n, distribuci?n, venta, renta y uso de vídeos, juegos y juguetes b?licos de naturaleza violenta", e impone penas de prisi?n de "tres a cinco a?os" a quienes se vean envueltos en esas actividades.
    Una vez entre en vigencia, la ley contempla que las "autoridades competentes o jurídicas" coordinen "las acciones que resulten necesarias para la entrega voluntaria de videojuegos y juguetes b?licos para su destrucci?n".
    El presidente venezolano, Hugo Ch?vez, pidi? recientemente que se promuevan juegos tradicionales como el trompo y el yo-yo, y que los juguetes electr?nicos sean dejados de lado, ya que promueven "el egoísmo, el individualismo y la violencia".






    Bien extremista estas medidas..


    pero... a como anda el pais de nosotros ahora... habria que implementar algo asi.. no?...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    traer a hugo ch?vez a gobernar? no sería mala idea...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

    Comment

    Working...
    X