Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacuna contra la ah1n1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacuna contra la ah1n1

    así fue, chamacones, al final se decidieron por armar el bisne y ya los gringos tienen la vacuna...

    les encargo una, porfas!!!



    EU aprueba vacuna contra Influenza A

    El antídoto se empezar? a distribuir el 15 de octubre y estar? disponible en 90 mil lugares del país


    La Administraci?n de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en ingl?s) aprob? el martes una nueva vacuna contra la gripe A.

    La secretaria de Salud, Kathleen Sebelius, hizo el anuncio ante el Congreso y dijo que las primeras partidas serían distribuidas a principios de octubre.

    La entrega principal de la vacuna comenzar? el 15 de octubre y estaría disponible en 90 mil lugares en Estados Unidos, dijo la funcionaria.

    Con el tiempo habr? vacunas para todos, pero al principio tendr?n prioridad los ni?os y las mujeres embarazadas, dijo Sebelius.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/626665.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    Pero aun no dicen donde se va a poner. Por que como es de gobierno seguramente no estara en los consultorios privados y solo sera en hospitales, va a ser un relajo
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      yo no me la pondr?... seguramente va a matar a m?s de los que salvar?... chú chú... que se vaya la vacuna.... :P
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

      Comment


      • #4
        pues los pediatras me la mega recomendaron. De entrada mi enana ya fue vacunada de la influenza de este a?o.. el peque no por que aun no cumple los requerimientos de la edad. ni hablar.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          te encargo unas 20 dosis, sabrina, porfa! jejeje
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

          Comment


          • #6
            si ni creo qeu sam pasa en las edades infantiles iniciales.


            dan prioridad a 6-18 meses de ahi van otras prioridades y luego ya iran los de 18 meses a x a?os, donde entra sam.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              Sabrina, deberías investigar m?s acerca de las vacunas, descarga documentos de harvard, de institutos de investigaciones alternas etc etc...

              Osea, obvio que te las van a recomendar los doctores porque por su supuesto que hay mucha promoci?n en torno a esto y hay jugosas ganancias y lo peor, ni los doctores mismos a veces se enteran bien o te esconden cosas

              Sabías que por ejemplo, las vacunas son causa de ci?tica en la edad adulta?? sí, muchos de los microbios "inactivos" despu?s pueden formar aglomeraciones en la m?dula espinal... y despu?s te dicen que no saben, que fue hereditario, etc etc.

              No hay como mantener el sistema inmune con la alimentaci?n o el uso de transferencia de informaci?n de sistemas superinmunizados... ya conoces los factores de transferencia? a mí me salvaron de las anginas cr?nicas que tenía y no me he enfermado de nada... antes me vacunaba contra la influenza y de todos modos me daba... despu?s de los transfer factor ya no me volvi? a dar y no me vacuno para nada. (así ya van 2 a?os)
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

              Comment


              • #8
                Stela alias eowyn, mi hermano esta en eso. No te preocupes la vacuna esta totalmente investigada y si se da la opcion de ponersela a mis hijos si se las voy aponer.

                Muchas ganancias lo que sea a mi me la van a dar gratis. Y hay miles de millones de personas que sin investigar mucho andan apanicando a otros con las maquiavelicas teorias de que todo es una mentira y un negocio. Sinceramente me molesta un poco eso..

                Si, ok el sistema inmune se mantiene, pero tampoco e smagico. Si te agarra en una bajada.. te va a pegar la influenza, no la porcina la normal.

                Gracias por su preocupacion, pero si esta bien investigada de mi parte esa vacuna. Cmo cada vacuna que le han puesto a mis enanos.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #9
                  Ah bueno. Me alegra q seas de las q investigan sobre todo por tus peques.

                  y no te esponjes...
                  Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Eowyn View Post
                    Ah bueno. Me alegra q seas de las q investigan sobre todo por tus peques.

                    y no te esponjes...
                    nooo ella no se esponja ,


                    nos esponja a nosotros con sus recetas¡¡¡¡

                    Sabrina....¡¡¡¡



                    olvidalo......
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Eowyn View Post
                      No hay como mantener el sistema inmune con la alimentaci?n o el uso de transferencia de informaci?n de sistemas superinmunizados... ya conoces los factores de transferencia? a mí me salvaron de las anginas cr?nicas que tenía y no me he enfermado de nada... antes me vacunaba contra la influenza y de todos modos me daba... despu?s de los transfer factor ya no me volvi? a dar y no me vacuno para nada. (así ya van 2 a?os)



                      ah sí, esos que les dicen USB?




                      en cuanto a lo otro, con esas dosis de orinoterapia por la ma?ana nunca m?s se me ha enfermado mi hija. doy fe ante notario. publíquese en el diario al octavo día y a pesar de la incredulidad se le conceder?.
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alastor View Post
                        nooo ella no se esponja ,


                        nos esponja a nosotros con sus recetas¡¡¡¡

                        Sabrina....¡¡¡¡



                        olvidalo......

                        quieres otro postre? el otro dia me encontre una hamburguesa de muffins.. jajaje sta buenisima!.. es un muffin formado de partes que hacen que se vea identico a una mini hamburguesa!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Eowyn View Post

                          ...Osea, obvio que te las van a recomendar los doctores porque por su supuesto que hay mucha promoci?n en torno a esto y hay jugosas ganancias y lo peor, ni los doctores mismos a veces se enteran bien o te esconden cosas ...


                          LOL!
                          ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                          sigpic
                          "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

                          Comment


                          • #14
                            como echan bola...... como si no conocieran a la mayoría de los doctores en M?xico.... saben q en gran porcentaje es cierto.
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                            Comment


                            • #15
                              LOL!
                              ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                              sigpic
                              "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

                              Comment

                              Working...
                              X