Announcement

Collapse
No announcement yet.

N900

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • N900

    El futuro esta aki.





    Nokia, el mayor fabricante del mundo de tel?fonos m?viles, present? el jueves su primer tel?fono de gama alta operado con software Linux.

    Especifikaciones kompletas

    http://www.xataka.com/moviles/nokia-n900
    sigpic

  • #2
    Originally posted by Redencion View Post
    El futuro esta aki.





    Nokia, el mayor fabricante del mundo de tel?fonos m?viles, present? el jueves su primer tel?fono de gama alta operado con software Linux.

    Especifikaciones kompletas

    http://www.xataka.com/moviles/nokia-n900


    EL FUTURO YA ESTABA...........
















    Y LO TENGO EN MIS MANOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    Attached Files
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Comment


    • #3
      Yo digo ke andas drogado, no es el mismo.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Redencion View Post
        Yo digo ke andas drogado, no es el mismo.
        AHAH EL DROGADO ERES TU ..CLARO QUE NO ES EL MISMO...XPERIA ME GUSTA MAS....A NIVEL DISEÑO. AUNQUE ES INTERESANTE LO DEL SO.... PORQUE WMB NO ME LATE MUCHO..

        PERO PUES LA NETA XPERIA ESTA MUY CHINGON
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Alastor View Post
          AHAH EL DROGADO ERES TU ..CLARO QUE NO ES EL MISMO...XPERIA ME GUSTA MAS....A NIVEL DISEÑO. AUNQUE ES INTERESANTE LO DEL SO.... PORQUE WMB NO ME LATE MUCHO..

          PERO PUES LA NETA XPERIA ESTA MUY CHINGON

          El Xperia lo tiene un amigo y..... camara de 3 megapixeles?

          Gracias pero no gracias, para llevar una minicomputadora al toilet tengo mi netbook
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #6
            Originally posted by El Dodo X View Post
            El Xperia lo tiene un amigo y..... camara de 3 megapixeles?

            Gracias pero no gracias, para llevar una minicomputadora al toilet tengo mi netbook
            NO DODO, ESO VALE MADRES ,,, LA NETA YO NO CREO QUE UN TELEFONO SEA BUEO PARA FOTOS.....

            PERO PORQUE YO SOY AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA,.,,,ASI QUE UTILIZO REFLEX DIGITAL, POR LO TANTO ME VALE LA RESOLUCION QUE TNGA LA CAMRA... AUQNUE LA NETA HE TOMADO FOTOS CON XPERIA Y DEL NAVO SUS FOTOS BIEN GACHAS...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

            Comment


            • #7
              ah pero como resulta util la camara del telefono cuando encuentras algo fotografiable y no traes la camara a la mano. COmo una foto que encontre de un clon de una usuaria de inguesu
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sabrina View Post
                ah pero como resulta util la camara del telefono cuando encuentras algo fotografiable y no traes la camara a la mano. COmo una foto que encontre de un clon de una usuaria de inguesu
                ESO SI ,,, AHI SI TE DO LA RAZON CARGAR LA REFLEX CON LENTES Y TODO ES UNA DESVENTAJA.......
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Sabrina View Post
                  ah pero como resulta util la camara del telefono cuando encuentras algo fotografiable y no traes la camara a la mano. COmo una foto que encontre de un clon de una usuaria de inguesu

                  Foto o nunca paso!!!
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #10
                    yo quiero una reflex pero est?n carísimas

                    aparte.. mmh.. raro en una persona pero no tengo c?mara fotogr?fica tenía una de rollo pero de 1979 y ya no sirve porque se ching? la puertita donde se mete el rollo y se velan...

                    Comment


                    • #11
                      Si si ya se que que bien shingo con el iphone

                      pero la verdad es el presente y el futuro tambien.... este saltod de nokia es debido presisamente a la competencia del iphonem, ya que sin el seguiria en su Symbian queprometia mucho pero nunca desarrollo al potencial que tenia...

                      Su principal ventaja contra el iphone es que sea linux, eso suena muy prometedor, sobre todo para las aplicaciones que se podran llegar a usar


                      el xperia esta bonito,, muy sony ericsonn, pero se queda muy corto no solo en camara... el procesador y el wm lo hacen lentisimo...
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Blackheart View Post
                        Si si ya se que que bien shingo con el iphone

                        pero la verdad es el presente y el futuro tambien.... este saltod de nokia es debido presisamente a la competencia del iphonem, ya que sin el seguiria en su Symbian queprometia mucho pero nunca desarrollo al potencial que tenia...

                        Su principal ventaja contra el iphone es que sea linux, eso suena muy prometedor, sobre todo para las aplicaciones que se podran llegar a usar


                        el xperia esta bonito,, muy sony ericsonn, pero se queda muy corto no solo en camara... el procesador y el wm lo hacen lentisimo...
                        claro,¡

                        pero la desventaja del iphone recide en lo siguiente.......

                        ,e acerco a un centro de atencion telcel, y les digo, necesito una solucion, que me permita conectarme a internet desde mi telefono e insdistintamente desde mi pc... en cualquier parte,

                        me dicen sr por el momento no podemos ofreserle unasolucion a lo que ud necestia,,,,,,


                        pense "como chingaos no".....


                        compro un xperia le instalo el programa walking hotspot, y mi teleegono se ocnvierte en un modem inalambrico portatil,

                        cosa que el iphone no puede hacer .....

                        no me anime por el iphone, por varias razones eya tengo ipd, de 1120 gb que es muy superior en capacidad a cualquier iphone,
                        no tenia conectividad para usarlo com modem, (y es una necesidad que yo tenia).....

                        necesitaba yo un teclado, ya que estarle picando a la pantalla me cansa mas...

                        pero la enorrrrrme desventaja de xperia es como todo lo de sony , el percio.....

                        pero no niego que el ipone esta chido ,
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alastor View Post
                          ESO SI ,,, AHI SI TE DO LA RAZON CARGAR LA REFLEX CON LENTES Y TODO ES UNA DESVENTAJA.......
                          sobre todo en el D.F. a una amiga que es fotografa ...ehem...ERA fotografa, le fue como en feria.

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Eva View Post
                            sobre todo en el D.F. a una amiga que es fotografa ...ehem...ERA fotografa, le fue como en feria.
                            chale.. es a lo que mas le saco... el que me la quieran robar y tenga que matarlos a madrazos....

                            inche df es una basofia...delictiva+


                            pero cuenta que le paso?
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Blackheart View Post
                              Foto o nunca paso!!!

                              Esta en WP.. ah tu no puedes entrar verdad?
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                              Comment

                              Working...
                              X