Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nacimiento de Skynet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El nacimiento de Skynet












    En una ceremonia llevada a cabo en Texas, la fuerza a?rea de los EE.UU. (US Air Force) activ? su nueva unidad de combate ciberespacial, la 24th Air Force, que tendr? dos "alas": la 688th Information Operations Wing y la 67th Network Warfare Wing, adem?s de unidades de comunicaci?n de combate.




    La "688th" estar? "explorando, desarrollando, aplicando y transformando tecnologías, estrategias, t?cticas y datos para controlar el espacio de batalla de la informaci?n" .



    La "67th" ser? aún m?s ofensiva: "ejecutar? ataques y explotaciones de redes de computadoras" y cuando no est? haciendo eso "evaluar? la seguridad de sistemas electr?nicos" en las unidades e instalaciones de la milicia de los EE.UU.


    La nueva 24th Air Force ocupar? a un personal de "varios miles" y tendr? sus cuarteles generales en la base a?rea de Lackland en Texas. El ej?rcito y la marina de los EE.UU. est?n en el proceso de crear unidades similares, y tambi?n habr? un cyber-comando de los tres servicios en la NSA
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    Te falt? poner: "Soy John BH Connor, y si estas leyendo esto, tu eres la resistencia...!"






    nada como algo de realidad en la ficci?n...
    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
    sigpic
    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

    Comment


    • #3
      gracias por no dejar el post sin reply





      pinches gachos
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Picito....yo puedo alegar a mi favor que lo mio lo mioo..... es el arte

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          ayy woooei ...algo asi como un ejercito de C-3P0!!

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • #6
            Aki la nota

            http://www.afspc.af.mil/news/story.asp?id=123163827


            Habia oido de un misil ke kuando truena genera una onda de choke ke inutiliza todos los sistemas electronikos a su alrededor, esos gringos siempre tan belikosos, por eso me kaen bien.
            sigpic

            Comment


            • #7
              La verdad si da miedo.. que algo salga mal por ahi y la maquina siga las directrices de algun idiota que se equivoco en el desarrollo..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                solo espero esta vivo para ver un Cybor verdadero
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                Comment


                • #9
                  el chiste es saber hasta donde sus 'usuarios' van a tener libertad de accion



                  pero en lugar de nulificar o afectar los sistemas enemigos con esas nuevas divisiones, creo que sigue siendo mas efectivo destruir las instalaciones, o dejarlos inutiles con unos cuantos misilazos...

                  Comment

                  Working...
                  X