Announcement

Collapse
No announcement yet.

Google Chrome OS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Google Chrome OS

    Un Ballmer en estado puro despreci? el presunto desafío que supone para Microsoft el anuncio del Chrome OS. En el marco de la Conferencia mundial de socios que se celebra en Nueva Orleans y en un tono jocoso y burl?n según indica la agencia Reuters, el CEO de Microsoft pregunt? a una audiencia rendida a la mayor empresa mundial de software si alguien sabía “de qu? trataba eso del Chrome OS”.

    “Voy a ser respetuoso”, indic? Ballmer tras las risas del público. “¿Alguien sabe de qu? trata eso? Para mí el Chrome OS es algo muy interesante”. “No llegar? hasta dentro de a?o y medio y ya est?n anunciando un sistema operativo”, indic? Ballmer.

    Algo m?s en serio, Ballmer descart? una respuesta directa al Chrome OS. “No necesitamos ningún sistema operativo nuevo. Ya tenemos uno”, explic? en referencia a Windows 7, aunque apost? por “aligerar el sistema operativo, colgando parte de las aplicaciones en la web, de modo que el sistema sea m?s ?gil”.

    Ballmer, dijo confiar en Azure, su plataforma en nube, aunque sin renunciar a la ejecuci?n de aplicaciones en modo local. “La gente con un PC s?lo pasa la mitad del tiempo en Internet”, argument?, aludiendo a la idea de Google de enfocar sistemas y aplicaciones a la Red.

    En cuanto a la crisis actual, que salpica al mercado tecnol?gico, reconoci? que estamos ante la peor recesi?n en d?cadas aunque brome? comparando la situaci?n con el reinicio de un sistema inform?tico.

    --------------------------------------------

    Como vemos, Ballmer est? poco preocupado por sus contendientes, aunque como vidente no podría ganarse la vida. Ya se burl? del iphone de Apple diciendo que “era demasiado caro” y actualmente el dispositivo domina el mercado mundial de smartphones. A pesar de las muchas dudas que suscita el Chrome OS, convendría no despreciarlo teniendo a Google detr?s convertido en el gigante de Internet y por el que Microsoft intenta a marchas forzadas cambiar el chip y adecuarse a la Red con el lanzamiento de Bing, Azure y hasta un Office on-line obligado para frenar a Google Docs.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    que ardido!!






    Yo si tengo como ganitas de probarlo y ver que tal est?.

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      Pues al menos creoque faltaran unos 6 meses o mas para que los desarrolladores tengan acceso al beta, sale como en a?o y medio al publico

      yo lo considero una apuesta interesante, tal vez sea el empujon que le hace falta a linux, una empresa grande y reconocida, con el poder de convocar a los fabricantes para hacer drivers y a los grandes desarrolladores a incluir linux o GoogleChrome en sus releases.

      y sobre todo, que al usuario final le dices google y entiende sin miedo, lo contrario a lo que pasa al decirle linux...


      Ojala!
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        Originally posted by Blackheart View Post
        y sobre todo, que al usuario final le dices google y entiende sin miedo, lo contrario a lo que pasa al decirle linux...

        Exacto!!!

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment

        Working...
        X