Announcement

Collapse
No announcement yet.

Banneo Xbox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Banneo Xbox

    Los responsables de Xbox Live han suspendido la cuenta de una mujer por incluir su condici?n de lesbiana en su perfil, lo que ha dividido la red entre los que opinan que es un acto de persecuci?n por su orientaci?n sexual y los que estiman que se trata de dar cumplimiento a las políticas de acceso al servicio.
    “Mi cuenta fue suspendida porque en mi perfil decía que era lesbiana. Fui acosada por varios jugadores que persiguieron por diferentes mapas. Al intentar escaparme de su acoso me siguieron diciendo al resto de jugadores que se unieran contra mí, ya que no querían que sus hijos vieran esa mierda…”
    Así describe el suceso una usuaria del servicio de juego online de la consola de Microsoft, que se queja de que no solamente los responsables del servicio no la defendieron sino que la sancionaron a ella suspendi?ndole la cuenta.

    Las normas de acceso al servicio Xbox Live es clara y estricta y prohíbe cualquier definici?n de orientaci?n sexual tanto en los gamertags como en la descripci?n de los perfiles de usuario. Esta es la norma que ha empleado Microsoft para suspender la cuenta de la aludida y que aplaude una parte de la comunidad.
    Otros internautas califican la medida directamente como homofobia y critican que haya sido baneada porque determinados usuarios se hayan quejado de que “le molesta su homosexualidad”. Tambi?n critican que en cambio se permitan perfiles con orientaciones políticas extremas (glorificaci?n de dictadores) y que ni siquiera haya sido avisada de la infracci?n de la norma, aunque de nuevo la política de uso advierte que el incumplimiento de la misma puede conllevar la suspensi?n de la cuenta sin aviso previo al usuario.
    Les dejo el tema para el debate…




    aunque estoy totalmente de acuerdo con el Banneo...
    Si no es en los juegos, previamente clasificados, nada de referencia sexual debe ser puesta en los juegos online..


    a como esta el mundo de loco, mejor prevenir.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    Pues cual debate, Si las reglas te las ponen al principio y le pones I accept y entonce spuedes continuar con tu apertura de cuenta de xbox Live dicen que No puede poner nada de su orientacion sexual. Pues ya se frego. Por que o le puso I accept o no hubier apodido abrir su cuenta. Ya que nadie lee las reglas y las condiciones de uso ni si quiera de las cuentas de correo y le dan I accept a lo menso..pues ya no es culpa de las compa?ias.

    No le veo nada de malo que la bannearan por violar politicas de uso de la cuenta... no creo que lo hayan hecho por homofobicos si no por que regals son reglas. Y el xbox live es coneccion mundial, asi que es diferente la cultura de cada pais y por lo mismo los de xbox se preotegen con sus reglas.

    Ahora la gente que la acoso y de mas por tener su perfil asi, pues quema mucho el sol, la verdad.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      eso le pasa por lesbiana.....
      . Mizapapo



      "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

      Comment


      • #4
        la ignorancia esta en todos lados
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          . Mizapapo



          "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Sabrina View Post
            la ignorancia esta en todos lados

            El que uno piense diferente a ti no te vuelve la mesias de la sabiduria, ni a los demas, ignorantes
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #7
              no , no me refiero a que sea o no homofobico. Ni que yo sea sabia. Si no a que no la corrieron por lesbiana si no por poner su orientacion sexual
              Si hubiera puesto heterosexual igual hubieran violado las reglas.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                bien por microsoft...si aceptaste las reglas las cumples...es simple
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

                Comment


                • #9
                  Exacto
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    amen
                    Si sospechas que traigo aqui......
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....
                    Si sospechas lo que serà .....
                    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                    abre la caja.......es un paquete......

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by San Outis Alastor View Post
                      bien por microsoft...si aceptaste las reglas las cumples...es simple
                      WRONG!!!! no sabes ni papa de nada I mean sabes algo dame algun tema del que sepas, escribir no sabes ni nada te apuesto no sabes ni contar tampoco.

                      Hay una cosa que se llaman UNLAWFUL CONTRACTS.
                      Hay ademas varias Torts que complentan eso.
                      Sin meterme muy de lleno pero por el solo hecho
                      que aceptes un contrato no quiere decir que sea legal. Tu puedes haber sido influenciado por las circumstancias puedes cambiar de opinion,puedes argumetarles tu posicion y pedir reinsercion. Yo tuve una discusion con otros miembros en otro foro acerca de esto mismo. Los contratos son documentos bilaterales.
                      Los contratos largos en los que una parte es favorecida enormente son ilegales. Contratos que usen una ventaja de conocimientos a un grado injusto son ilegales tambien. Ahora ella puede demandar por discriminacion a su preferencia sexual y creo que hay varios casos con tratamiento positivo y publicaciones de la Corte Suprema acerca de eso.
                      Cuando yo veo una lesbiana le ataco para intentar cambiarla de preferencia pero hay tanto aborigen suleto como Franky que no me extra?a se hagan lesbianas.

                      Comment


                      • #12
                        pues la bannearon, en efecto, por haber puesto su orientaci?n sexual cuando est? prohibido (me baso en lo que escriben aquí, porque no tengo xbox y no me se las reglas de acceso) pero.. creo que tambi?n hay algo de homofobia..

                        lo que si me parece estúpido es que la chava se quiera defender -independientemente de que la hayan corrido por lesbiana o no- cuando ya viol? las condiciones de uso. que no sea marica y acepte que la cag?...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by gijjy View Post
                          pues la bannearon, en efecto, por haber puesto su orientaci?n sexual cuando est? prohibido (me baso en lo que escriben aquí, porque no tengo xbox y no me se las reglas de acceso) pero.. creo que tambi?n hay algo de homofobia..

                          lo que si me parece estúpido es que la chava se quiera defender -independientemente de que la hayan corrido por lesbiana o no- cuando ya viol? las condiciones de uso. que no sea marica y acepte que la cag?...
                          Wrong ella no la cago el contrato es ilegal, imaginate que hacemos un contrato de un juego o algo si tu pierdes me tienes que dejar que te mate. Me da eso la autoridad a mi de matarte si pierdes? NOOOOOO estudia mas Gijjy no sabes nada de leyes. REcuerdas Dr. CAborkian.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by gijjy View Post
                            pues la bannearon, en efecto, por haber puesto su orientaci?n sexual cuando est? prohibido (me baso en lo que escriben aquí, porque no tengo xbox y no me se las reglas de acceso) pero.. creo que tambi?n hay algo de homofobia..

                            lo que si me parece estúpido es que la chava se quiera defender -independientemente de que la hayan corrido por lesbiana o no- cuando ya viol? las condiciones de uso. que no sea marica y acepte que la cag?...

                            De hecho al poner que aceptas las regals ya fregaste Y de ninguna manera son homofobicas, digo se supone que si pones que eres heterosexual tambien te quitan tu cuenta.

                            Pero la verdad es que si hubo muchisima homofobia de por medio, pero esa no es responsabilidad de xbox, la verdad es que eso es la falta de educacion, respeto y tolerancia de la gente.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by round2 View Post
                              WRONG!!!! no sabes ni papa de nada I mean sabes algo dame algun tema del que sepas, escribir no sabes ni nada te apuesto no sabes ni contar tampoco.

                              Hay una cosa que se llaman UNLAWFUL CONTRACTS.
                              Hay ademas varias Torts que complentan eso.
                              Sin meterme muy de lleno pero por el solo hecho
                              que aceptes un contrato no quiere decir que sea legal. Tu puedes haber sido influenciado por las circumstancias puedes cambiar de opinion,puedes argumetarles tu posicion y pedir reinsercion. Yo tuve una discusion con otros miembros en otro foro acerca de esto mismo. Los contratos son documentos bilaterales.
                              Los contratos largos en los que una parte es favorecida enormente son ilegales. Contratos que usen una ventaja de conocimientos a un grado injusto son ilegales tambien. Ahora ella puede demandar por discriminacion a su preferencia sexual y creo que hay varios casos con tratamiento positivo y publicaciones de la Corte Suprema acerca de eso.
                              Cuando yo veo una lesbiana le ataco para intentar cambiarla de preferencia pero hay tanto aborigen suleto como Franky que no me extra?a se hagan lesbianas.

                              aaaaa no seria cuando te pidieron el divorcio?
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

                              Comment

                              Working...
                              X