Announcement

Collapse
No announcement yet.

Será verdad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Será verdad?

    Convierte tu iPod Touch en iPhone


    Gracias a la empresa JAJAH se podr? hacer realidad. Ahora los usuarios de un iPod Touch podr?n realizar llamadas a cualquier tel?fono e incluso, mandar mensajes de textos desde su reproductor multimedia.


    JAJAH compite contra Skype, quienes anunciaron el mes pasado que trabajan en una App para el iPod Touch, y contra los servicios VOIP de c?digo libre como es Ekiga.

    De acuerdo con Trevor Healy, CEO de JAJAH "Con nuestra soluci?n cualquier persona podr? convertir su iPod Touch en un completo tel?fono m?vil. El dispositivo est? dise?ado para los j?venes que se encuentran con redes Wi-Fi en cualquier momento, ellos buscan ahorrar costos en llamadas, así que nuestra soluci?n es la perfecta para ellos."

    Truphone, otro rival

    Otro de los programas que lograr? convertir tu iPod Touch en un iPhone es Truphone. Aun en desarrollo pero sabemos que pronto ser? una buena opci?n para no gastar en llamadas.
    Attached Files
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

  • #2
    Gran diferencia, no funciona con la red celular y no tiene 3g..


    Solo voip, y como no tiene mic, hay que ponerle aditamentos..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



    Comment


    • #3
      Originally posted by Blackheart View Post
      Gran diferencia, no funciona con la red celular y no tiene 3g..


      Solo voip, y como no tiene mic, hay que ponerle aditamentos..
      Si funciona con la red celular puedes llamar a celulares no?
      Voip sucks muy poco ancho de banda, echos, garbage y cuanta madre.
      No sabes que las bocinas se pueden usar como microfonos en teoria son lo mismo, ahora eso si; las salidas de audio no se pueden usar como entradas.

      Comment


      • #4
        Voip suck?

        Hahahahaha
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



        Comment


        • #5
          Originally posted by Blackheart View Post
          Voip suck?

          Hahahahaha
          A mi no me gusta voice over IP no es robusta.
          Oye BH aqui te va mi telefono para que me llames y te invito a un chivo de esos que se comen casi crudos tu gente alli por la Morelos. 811-786-0768

          Comment

          Working...
          X