Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Windous 7"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Windous 7"



    Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versi?n de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que estar? disponible en Internet a partir del viernes, inform? el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

    "Windows 7 ser? el mejor de todos los Windows", asegur? Ballmer en el discurso que sirvi? de acto inaugural de la feria International Consumer Electronics Show (CES) que se celebra hasta el domingo 11 en Las Vegas, EE.UU.

    Ballmer, que se ha convertido en la cabeza visible de Microsoft despu?s de la retirada de Bill Gates, apost? por la conectividad de dispositivos como el televisor, el ordenador y el tel?fono a trav?s de Internet, mediante el nuevo sistema operativo de la compa?ía.
    El sistema operativo est? al alcance de todos los usuarios de forma gratuita en la web de Microsoft



    El Windows 7 en su versi?n "beta", de prueba, qued? disponible desde hoy para una serie de desarrolladores inform?ticos y estar? al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita el 9 de enero pr?ximo a trav?s de la p?gina web de la empresa.
    Según se mostr? en la presentaci?n, el renovado Windows ser? m?s intuitivo, permitir? moverse entre las diferentes pantallas con m?s agilidad para ahorrar tiempo en tareas rutinarias a la hora de entrar y salir de diferentes menús. Otra de las novedades es una configuraci?n m?s sencilla para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.
    «Un mundo sin barreras»"Se trata de crear un mundo sin barreras", explic? Ballmer en referencia a la posibilidad que ofrecer? Windows 7 de acceder a la misma informaci?n de un usuario, desde sus diferentes dispositivos.

    Junto con Windows 7, Ballmer dio a conocer el remodelado Windows Live, el software que permite compartir contenidos y comunicarse entre usuarios del sistema operativo de Microsoft conocido por sus populares herramientas como el Messenger, para "chats" de mensajes cortos.
    Entre las novedades de estas aplicaciones se encuentra una alianza con la web de la red social Facebook, para que los contenidos que el usuario actualice en ese portal se reflejen tambi?n en Windows Live. El mejorado programa qued? disponible a partir de hoy para descargas y actualizaciones en Internet.
    sigpic

  • #2
    ya lo habia ledido ..


    haber ke pasa ..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

    Comment


    • #3
      Me late mas mi XP , dado ke nomas okupo mi kompu para hacer escritos.

      Pero haber ke dice la demas gente de este nuevo elefante blanko.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Redencion View Post
        Me late mas mi XP , dado ke nomas okupo mi kompu para hacer escritos.

        Pero haber ke dice la demas gente de este nuevo elefante blanko.

        pos el XP es mejor, el vista es un asco el silde bar es un estorbo ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #5
          Hablando de Microsoft, prefiero XP


          Pero ayer ya instalamos el Windows 7 en una compu aqui y ... es lo mismo que el vista, se ve casi igual y trabaja igual (de mal). No le veo mayor diferencia

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #6
            Originally posted by Redencion View Post
            Me late mas mi XP , dado ke nomas okupo mi kompu para hacer escritos.

            Pero haber ke dice la demas gente de este nuevo elefante blanko.

            si nadamas utilizas escritos deberias probarte un linux, creo que son mas modernos que el XP y mucho mejores de vista


            es decir, he visto amantes de windows y microsoft hablar madres dfe vista..


            por lo del post... otro robo.. vendieron vista que era un SO a medias a huevo, a manos llenas.. y ahora sacan la version ya terminada de vista y le llaman windows 7.


            y todos a pagar por lo que ya habian pagado..



            aletza... vi por alli un video de windows 7 corriendo como shell a KDE 4... no supe si fue forzado, pero estaria interesante si deja instalar windows tu propio interfaz... aunque no soy fan de KDE...
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #7
              Ps estaria interesante pero tampoco soy muy seguidora de kde.

              Es verdad eso de que windows 7 es la version terminada y supposibly sin bugs de windows vista.

              Moraleja: me quedo con ubuntu y para correr otros juegos y aplicaciones especificos: WIN XP

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #8
                a mi eso de los sistemas operativos es X, con que sirva, esta ok.
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                Comment


                • #9
                  el vista a mi si me funciona... pero pues.. solo uso el internet y el office.. así que no necesito gran cosa.. hasta el win98 me funciona :P

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gijjy View Post
                    el vista a mi si me funciona... pero pues.. solo uso el internet y el office.. así que no necesito gran cosa.. hasta el win98 me funciona :P

                    no ya enserio ...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                    Comment


                    • #11
                      :P en serio.. no soy muy difícil (hablando de compus eh..)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by gijjy View Post
                        :P en serio.. no soy muy difícil (hablando de compus eh..)


                        tssss, pues si de eso estamos hablando mmmm bueno yo manejo mac, xp y fedora, asi ke no tengo predileccion por ninguno de los dos obio sufro cuando paso de mac a la pc, pero despues de un rato ya no pasa nada.

                        en lo personal prefiero mac se actualiza poco el antivirus no tiene broncas, navego con moozilla y pues el msn no lo uso pues utilizo el adio asi no me baja tanta porkeria de internet.
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sarrazini View Post
                          a mi eso de los sistemas operativos es X, con que sirva, esta ok.
                          Entonces sería mejor que sirva y que sea de libre distribuci?n, que no?



                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by alexacrow View Post

                            Es verdad eso de que windows 7 es la version terminada y supposibly sin bugs de windows vista.

                            Aunuqe siendo justos, el robo es de los fabricantes de hardware, ya que una computadora sin SO no sirve de nada, windows deberia ser un costo que pagara e fabricante y no el consumidor..
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Blackheart View Post
                              Aunuqe siendo justos, el robo es de los fabricantes de hardware, ya que una computadora sin SO no sirve de nada, windows deberia ser un costo que pagara e fabricante y no el consumidor..
                              Dah!!!... eso no va a pasar nunca

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X