Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salvado por el cel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Salvado por el cel

    Un norteamericano de 68 a?os se baj? de su tractor cuando estaba trabajando en su terreno cuando recibi? un disparo en el pecho de una bala del calibre 0,45. Afortunadamente alcanz? al tel?fono m?vil RAZR de Motorola que llevaba en el bolsillo de la camisa lo que le salv? la vida. Siempre se dice que el m?vil te puede sacar de un apuro, pero no de una forma tan literal.
    Ronald Richard de North Lee Road, Covington, en New Orleans cont? en el peri?dico local The Times-Picayune lo acontecido el día que su m?vil le salv? la vida. En la zona donde vive con su mujer nunca había oído disparos de cazadores, pero últimamente sí. Él baj? de su tractor para continuar con el trabajo en sus tierras y por una vez decidi? colocar el m?vil en el bolsillo de la camisa, en lugar de en el pantal?n donde siempre lo llevaba.

    Sinti? un golpe fuerte en el pecho y cuando observ? tenía un agujero en el bolsillo del m?vil, llam? a emergencias pero al llegar comprobaron que la bala no había atravesado el terminal y por tanto no había penetrado en el cuerpo del se?or Richard.






    http://www.nola.com/timespic/stories...780.xml&coll=1




    pa los que dicen que son celofobicos..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    pos ke suerte del tipo.. aunke no creo ke mi cel aguante un disparo jejeje el otro dia se callo y casi lo tube ke armar como un lego ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

    Comment


    • #3
      como llamo si le despedorraron el cel? yo digo q puro pedo..noticia para hacerse fama
      llamo, luego le disparo a su camisa con todo y cel , luego se la puso y espero los noticieros

      Comment


      • #4
        dudo mucho que un calibre 0.45 no traspase un cel.... ya habrian inventado chalecos antibalas fabricados con los mismoa moateriales que un celular..... serían mas baratos que el Kevlar.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

        De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

        Comment


        • #5
          depende de la distancia a la que disparaste, hay veces q las balas ya perdieron la mayor parte de su inercia y ya solo van a dale coscorrones a inocentes...

          yo conocia a una ni?a q le cayo una en la tasa de su ponche en un a?o nuevo...
          tragabalas le decian los de la colonia...

          Comment


          • #6
            hahahaha seguro que fue por eso del ponche?
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #7
              naah nomàs quieren que uno compre màs motorolas...
              Hay azules que se caen de morados

              Comment


              • #8
                puro pedo
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Cudik_ View Post

                  yo conocia a una ni?a q le cayo una en la tasa de su ponche en un a?o nuevo...
                  tragabalas le decian los de la colonia...



                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gabyyy View Post
                    naah nomàs quieren que uno compre màs motorolas...

                    Sii, malditos imperialistas que buscan subyugar a las masas proletarias con modernos espejitos para trueque.!


                    Sigan de pie!!

                    poder hippie!
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                    Comment


                    • #11
                      aunque parezca broma, pero si hay quien usa ese tipo de estrategias de venta...

                      Comment


                      • #12
                        .. era mas como para molestar a gaby que ya no me pela


                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Blackheart View Post
                          Sii, malditos imperialistas que buscan subyugar a las masas proletarias con modernos espejitos para trueque.!


                          Sigan de pie!!

                          poder hippie!


                          si malditos ...



                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                          Comment


                          • #14
                            poooooooor mil?sima vez que no soy hippie!!!!!!!


                            y no lo dije por eso... ps ni que yo me comunicara con se?ales de humo o espiritualmente!! toooodos saben que me encanta traer cel (aunque luego me lo roben)
                            Hay azules que se caen de morados

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Cudik_ View Post
                              depende de la distancia a la que disparaste, hay veces q las balas ya perdieron la mayor parte de su inercia y ya solo van a dale coscorrones a inocentes...

                              yo conocia a una ni?a q le cayo una en la tasa de su ponche en un a?o nuevo...
                              tragabalas le decian los de la colonia...

                              Cudik puedes parar de querer parecer que sabes lo que hablas cuando en realidad no sabes la inercia es un fenomeno no se mide. En realidad solo el momento de inercia es cancelado por fuerzas externas. Propiamente se debe decir la bala pierde "velocidad" y no pierde inercia, por favor informate antes de poner esas barbaridades.
                              Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                              Comment

                              Working...
                              X