Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ovnis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ovnis



    http://www.moller.com/





    Ya no es mas ficci?n, ya existen y cuestan entre 90mil y 80 mil d?lares. Con s?lo girar las llaves de contacto, rugir?n los ocho potentes motores del M200G mientras sus deflectores orientan los gases de propulsi?n hacía el suelo: el “coche” se eleva a la vertical como un helic?ptero, se desplaza a la horizontal y gana velocidad. El M200G es el primer auto volador totalmente funcional. No es m?s grande que un coche (5,4 x 2,7m) y no requiere pista de aterrizaje ni de despegue, s?lo una plaza de parking de unos 10m de di?metros. Aunque su precio es algo elevado es muy bueno saber que ya existen y que puedes comprarlo si lo deseas. Es fabricado por la empresa Moller Internacional, su velocidad crucero es de unos 85 kil?metros por hora, nada mal para poder hacerlo sobre cualquier terreno. La compa?ía no prev? que haya que sacar una licencia especial para conducirlo.


    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

  • #2
    Re: Ovnis

    ?aaa ya sabia jajaja
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

    Comment


    • #3
      Re: Ovnis

      ah que chido .. Yo quiero un delorian jijiji
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Re: Ovnis

        no es por ofender al gasparin pero ese inventito ya tiene como unos 3 a?itos, lo unico malo es que hace mucho ruido y la tecnologia dedica al ramo automotriz esta enfocada en un 80% a encontrar nuevos combustibles pues porque la contaminacio esta mas cabrona y por el alto costo del combustible en algunas partes del mundo y es por eso que dependiendo de en que parte del mundo vivas usaras determinado combustible que es mas barato.


        entre los nuevos combustibles podran ser:
        1. biodiesel (combustible a base organica)
        2. aire. (aire encapsulado que saldra a presion) cero emisiones.
        3. electricos. (contaran con baterias como las que usan las laptops y con 7 horas conectado a un tomacorriente se recargara toda la energia y dara aprox. 200km una carga llena)
        4. a base de metales. (todos los metales se meteran a reactores nucleares con algunos quimicos y ser convertiran en combustible)
        5. hidrogeno (sera un cero emisiones y ayudara a la naturaleza)
        puede que saquen mas tipos quien sabe.

        el que un automovil volara asi como en volver al futuro sera cuestion de tiempo pues chrysler ya tiene la patente de un automovil que se elevaba hasta 10 metros. ahora ford saca su auto volador. pero el caso es que esta es la nueva carrera de la tecnologia automtriz que se a quedado resagada por la busqueda de nuevos combustibles.

        asi que mejor se esperan para comprar su automovil volador.
        Vanity, definitely my favorite sin...

        Comment


        • #5
          Re: Ovnis

          No me ofendes... y ya lo habia visto tambien.. la noticia es que ahora ya esta en produccion y puede ser comprado por cualquiera (que tenga 90000dlls pa gastar)

          en cuanto a los combustibles, el biodisel ya tiene tiempo en produccion, ya hay gan variedad de autos hibridos y gasolineras que lo expenden.. asi que tampoco es gran novedad

          pero yo como dijo Fidel Castro (y creo que tiene mucha razon) , "Es preferible alimentar Humanos que automoviles", y aunque la gran cantidad de WannaBes de greenpeace y demas ecologistas ya anden usandolo, el da?o que ocasiona su produccion es mayor al del combustible normal .. ya que aunque no contamina, ha hecho que muchos campesinos (brasil) dejen de plantar (y rotar los cultivos) de alimentos humanos para producir este combustible..





          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

          Comment


          • #6
            Re: Ovnis

            Yo le voy mas al combustible de hidrogeno.

            Asi en lugar de smog sale vaporcito de agua





            Yo creo a nuestros hijos ya les va a tocar ir a escoger uno desos a la agencia, no?

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #7
              Re: Ovnis

              de hecho el biodiesel si contamina..no igual q los combustibles fosiles pero si
              y no quiero imaginarme cuan contaminante seria el combistible a base de metales

              Comment


              • #8
                Re: Ovnis

                tengo una duda..es q en el video se ve una grua y luego cuando lo andan grabando se ve como q cuelga de un hilo..

                bueno una cosa mas..q pasara si hay inundaciones? como se comportara sobre agua?

                Comment


                • #9
                  Re: Ovnis

                  Originally posted by FantasmadeCudik
                  tengo una duda..es q en el video se ve una grua y luego cuando lo andan grabando se ve como q cuelga de un hilo..

                  bueno una cosa mas..q pasara si hay inundaciones? como se comportara sobre agua?

                  Cuando tengas 90000dlls y tengas enfrente al vendedor le podras hacer saber toooodas tus dudas y seguro tendra tooooodo el tiempo del mundo para responderlas.










































                  ¡¡¡Mientras deja de hacer preguntas pendejas como si alguien de aquí te fuera a responder!!! o sea....
                  WEBOS A TODOS.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ovnis

                    jaja
                    WEBOS A TODOS.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ovnis

                      si no hay duda el biodiesel contamina, ya lo producen y lo usan, algunas marcas ya introdujeron a mexico sus modelos hibridos y esperan en no mas de 2 a?os meter los biosiesel. pero hay algunos problemas como por ejemplo los fabricantes de gasolina pues no quieren porque todavia hay mucha gasolina que tienen para vender y pues perderian millones, el biodiesel era la mejor opcion hace como 10 a?os pero hasta ahora lo que parece sera la mejor opcion son los de hidrogeno y los electricos.

                      Originally posted by FantasmadeCudik


                      bueno una cosa mas..q pasara si hay inundaciones? como se comportara sobre agua?
                      estee como te digo, vuelan no son lanchas. jajajaja

                      no, ya; pues asegun esos tipos dicen que no tiene problema con ningun tipo de clima solo que no dicen que pasa en caso de falla mecanica en pleno vuelo. imaginate ahi vas tu bien rudo con tu nave y de repente te manda un mensaje que dice "system failure" y tu pues te la percinas.

                      hasta donde yo se su unica seguridad para los ocupantes de la nave seran unos paracaidas pero el problema es que por ejemplo en la calle donde azote la nave este algun gay y se lo joda sin deberla ni temerla.

                      mejor por el momento yo me ahorro ese efectivo y me espero unos a?os mas. total cuanto pueden tardar....
                      Vanity, definitely my favorite sin...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ovnis

                        Originally posted by deivis
                        de repente te manda un mensaje que dice "system failure" y tu pues te la percinas.

                        jajaja...bien chingon tu "system failure" y bien pendejo tu "percinas"....jaja
                        WEBOS A TODOS.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ovnis

                          sin elogios porfavor.





                          no quiero ser tu idolo

                          :superchingon:
                          Vanity, definitely my favorite sin...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ovnis

                            Originally posted by EL PERRO

                            Cuando tengas 90000dlls y tengas enfrente al vendedor le podras hacer saber toooodas tus dudas y seguro tendra tooooodo el tiempo del mundo para responderlas.


                            ¡¡¡Mientras deja de hacer preguntas pendejas como si alguien de aquí te fuera a responder!!! o sea....
                            este..oye pendejin..como sabes q no los tengo,eres mi contador ??
                            no verdad..callate..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ovnis

                              Originally posted by EL PERRO
                              jaja
                              y tu mismo te ries de tus chistes..que patetico...
                              ja ... ja

                              Comment

                              Working...
                              X