Announcement

Collapse
No announcement yet.

PC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PC

    y ahora quien podra ayudarme-.

    tengo una pc que al abrir windows se tarda en abrir los programas o las carpetas,,,,,, despues de un buen rato abre todo bien y en chinga....

    pero en un inicio como que se amensa......(se se ya c la interface entre la pc y el usuario...alguien sabe otro chiste)...

    alguien sabe a que se debe??...

    aveces tarda en abrir el menu con el derecho del mouse y el de "enviar a"

    y a veces me da un error de "explodador"......

    si alguien (que sepa) sabe algo agradecere el comentario.

    Q.A.P.
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

  • #2
    Originally posted by Alastor View Post
    y ahora quien podra ayudarme-.

    tengo una pc que al abrir windows se tarda en abrir los programas o las carpetas,,,,,, despues de un buen rato abre todo bien y en chinga....

    pero en un inicio como que se amensa......(se se ya c la interface entre la pc y el usuario...alguien sabe otro chiste)...

    alguien sabe a que se debe??...

    aveces tarda en abrir el menu con el derecho del mouse y el de "enviar a"

    y a veces me da un error de "explodador"......

    si alguien (que sepa) sabe algo agradecere el comentario.

    Q.A.P.


    Se debe a que seguramente le has instalado una cantidad grosera de programas, que a su vez se ejecutan justo cuando esta inicializando Windoze. Eso hace que tu computadora tarde siglos en iniciar totalmente.

    Lo mismo para lo de abrir el menu con el derecho del mouse. Lo del explorador, posiblemente lo mismo, aunque tienes que ser mas especifico en lo del error.

    Tu solucion? Defragmenta, desinstala programas que no necesites, libera espacio en el disco duro, aumenta tu memoria ram, deshabilita programas para que no inicien junto con windows (MSN por ejemplo), etc etc.

    Pero la forma mas facil es, respalda, formatea e instala windoze de nuevo.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

    Comment


    • #3
      Originally posted by El Dodo X View Post
      Se debe a que seguramente le has instalado una cantidad grosera de programas, que a su vez se ejecutan justo cuando esta inicializando Windoze. Eso hace que tu computadora tarde siglos en iniciar totalmente.

      Lo mismo para lo de abrir el menu con el derecho del mouse. Lo del explorador, posiblemente lo mismo, aunque tienes que ser mas especifico en lo del error.

      Tu solucion? Defragmenta, desinstala programas que no necesites, libera espacio en el disco duro, aumenta tu memoria ram, deshabilita programas para que no inicien junto con windows (MSN por ejemplo), etc etc.

      Pero la forma mas facil es, respalda, formatea e instala windoze de nuevo.

      GRacias Dodo, la neta me da hueva instalar de nuevo porque tengo chorromil de info......(que esta en un disco diferente al de arranque)..

      tengo un disdco duro de SATA100gb de los cuales 548 son libres....

      tengo ram de 2g targeta aceleradora de graficos y disco para info de 500gb SATA

      WINDOWZE XP
      TARJETA DE CAPRURA DE VIDEO Y DE TV....

      YA HE HECHO ALGUNOS AJUSTES A REGISTRO....Y JALO CHINGON...

      PERO LUEGO VINO UN APAGON Y SE JODIO DE NUEVO , TENGO UN PROGRAMA QUE OPTIMIZA WINDOZE XP Y SI AYUDA...... PERO...
      LUEGO REGRESA A LO MEEEESMO...
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        AVER PERO SI LA INFO ESTA EN OTRO DISCO QUE NO ES EL DE ARRANQUE ENTONCES NO TENGO BRONCAS PARA INSTALAR DE NUEVO.......

        JAJAJAJ, BUENO PREFERIRIA NO INSTALAR DE NUEVO....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          dale una limpiada al registro con el ccleaner:

          http://www.piriform.com/ccleaner
          te deja hacer un respaldo de los cambios antes de correr por si las moscas, lo he usado por varios a?os y nunca he tenido que restaurar nada, funciona muy bien

          tambien te deja deshabilitar que programas carga windows al iniciar - puede ser que varios de los programas que tienes instalados ejecuten algo al arrancar la maquina
          hffehkhhjfsd

          Comment


          • #6
            a ver aprocechando...

            la pc de la oficina a los dos minutos aprox de prender se "traba" ya no se ven los movimientos del cursor ni hace nada ni siquiera cuando le doy el alt ctrl supr...

            q pex con eso y que puedo hacer para arreglar eso... tengo dos minutos para probar despues de prendida porque si no ya no se mueve
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

            Comment


            • #7
              Yo tambien , aprovechando ...a ver Aguilera dinos porque si empezaste a jugar Mafia despues que nosotros ahora eres nivel MILNOSEQUE!!! comoooo ?

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                Originally posted by aguilera View Post
                dale una limpiada al registro con el ccleaner:

                http://www.piriform.com/ccleaner
                te deja hacer un respaldo de los cambios antes de correr por si las moscas, lo he usado por varios a?os y nunca he tenido que restaurar nada, funciona muy bien

                tambien te deja deshabilitar que programas carga windows al iniciar - puede ser que varios de los programas que tienes instalados ejecuten algo al arrancar la maquina
                Gracias , lo voy a checar¡¡

                por cierto mil felicidades por tu cumple.¡¡
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                Comment


                • #9
                  muy amable
                  hffehkhhjfsd

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by aguilera View Post
                    muy amable
                    Aguilera, el programa es buenisimo yo tengo uno similar se llama pc speed maximicer... pero el tuyo es mejor porque es gratis........

                    jaja pùes ya gice la limpieza y todo y sigue haciendo el mismo error...

                    como te comento a veces me dice error de explorer, un tecnico me dijo que es bronca del sistema.....

                    alguna nueva sugerencia?
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Eva View Post
                      Yo tambien , aprovechando ...a ver Aguilera dinos porque si empezaste a jugar Mafia despues que nosotros ahora eres nivel MILNOSEQUE!!! comoooo ?

                      yo se la respuesta con informacion obtenida por medio de una persona infiltrada en el mismisimo domicilio del master pero como nadie contesta a la mia pues seguiras con la duda...

                      por cierto la compu esa ya ni prende....
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                      Comment


                      • #12
                        jajajajaja Abo tu siempre de infiltrador ...jajjajajajaj por eso me caes a toda madre !! jajajajaja


                        tengo mis teorias , van dos veces que '' El Padrino '' ignora mi cuestionamiento....o anda metido con los Yakuzas o se saco la loteria ....seguiremos investigando

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #13
                          SSSSH ABOOOOOOO
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            Dame acceso a tu PC y yo te digo jejeje
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              y si mejor se compran una compu nueva
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                              Comment

                              Working...
                              X