Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo necesito un hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me urgeeeeeeeeeeeeeeeee
de plantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso si no dormira, pues tengo pensado contratarlo con un puesto de guardia de seguridad privado, pues el acosador sexual sigue tras de mi, si eso no funciona tendre que dejarle la puerta de par en par para y yo le dare lo que esta buscando osea una madrina poca madre.
Porque ya no se quien le trai mas ganas, si yo a el o el ami.
pos yo. yo creo que no sera mala idea si le dejo una cartulina flourecente con letras en color negro las llaves " las llaves estan debajo el tapete, entra te estoy esperando ", y tomala barbon cuando entre darle sus cates.
la verdad son tan despistada que en varias ocasiones dejo las puertas sin llave, creo que antes de acostarme pondre una nota en el techo de mi casa donde diga: " cierra bien las puertas babosa"
la verdad son tan despistada que en varias ocasiones dejo las puertas sin llave, creo que antes de acostarme pondre una nota en el techo de mi casa donde diga: " cierra bien las puertas babosa"
de todos modos ten cuiado, no seas tan confiada
sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
Comment