Announcement

Collapse
No announcement yet.

" Esteban Arce, fuera del aire'' ...si ahaa!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • " Esteban Arce, fuera del aire'' ...si ahaa!!

    No puede ser que ...a estas alturas, despues de que se les permitio el matrimonio y la adopcion , a Esteban Arce , se le siga votando la venita de la frente por definir si la homosexualidad es ANOrmal. ..en fin..estas opiniones causaron revuelo entre el opus dei y los liberalistas fundamentalistas ...que ya se andan dando hasta con la cubeta

    http://www.youtube.com/watch?v=g3vHlS1hr5E

    al parecer , todo termino en un 60% a favor de Esteban Arce ...claro, segun El http://twitter.com/estarc62
    Last edited by Eva; 01-08-2010, 12:40 AM.

    Sarcasm is just one more free service we offer


  • #2
    no cabe duda que los mariconcitos no son machos pero si son muchos

    hahahahahaa


    yo soy de la misma opinion que el Esteban.. a lo mejor es demasiado extremista , sin decir naa de la calidad humana de la persona... simplemente no es normal.. aunque ya se que todos aqui en el foro son pro-mariconcitos
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



    Comment


    • #3
      Yo tambien estoy de acuerdo , lo que no me gusta es la manera en la que discrepa con sus invitados, muchas veces , como en este caso a esta chava que incluso , presento mal , ni siquiera los deja hablar.

      Finalmente creo que su funcion es conducir un programa y surtirlo con diferentes puntos de vista , si mal no recuerdo su salida de la tv gabacha se debio a razones similares, pero aqui le ha venido a dar rienda suelta a su yunquismo.

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • #4
        He aqui lo interesante, y aqui es donde se que todos estan equivocados con toda esa mierda de "oooh los gays se pueden casar y pueden criar hijos, y los hijos pueden tener dos pap?s o dos mam?s y esto no afecta a nadie, es lo mismo siempre y cuando vengan de una familia amorosa, blablablablaBALBLABLABLABLABLA".... nos alimentan toda esa basura liberalista, especialmente en esta sociedad temerosa de decir algo politicamente incorrecto y creen que todo esta bien, un par de pap?s, un par de mam?s, un par de bi's, un par de transexuales, y una mama y un pap?, no hay diferencia...

        Y miren, podemos estar a favor de que los gays adopten, pero no nos equivoquemos, no es ni siquiera cercano a lo bien que lo haria una pareja heterosexual.

        Oooh...y por supuesto, a lo anterior siempre esta la respuesta pro-gay que me encanta, "asi que tu dices, que un par de adictos, cocainomanos viviendo en un trailer lleno de pulgas y empapado en sida y la influenza porcina, harian un mejor trabajo criando a un ni?o que Elton John y su marido, viviendo en una mansi?n?" No, tarados, lo que digo es que siendo las condiciones equitativas e ideales, es mucho mejor cuando un padre, y una madre crian a un hijo, que un par de gays/bis/transexas/loquesea.

        Esos son millones y millones de siglos donde la naturaleza se ha encargado de determinar los roles... y si lo siguen dudando, vayan con sus hijos, con sus sobrinos, sobrinas, ponganles una caricatura de dinosaurios y esperen algunos minutos en los que ellos identificaran a Papa Dinosaurio y Mama Dinosaurio. Simple naturaleza.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • #5
          y la verdad... a quien le interesa lo que hagan los gays/putos/maricones/homosexuales cuando nos la estan dejando ir baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastante feo a todos con los nuevos impuestos y los incrementos a los existentes? eso sin contar las enfermedades cronicas del pais.

          puro circo para el pueblo...

          Comment


          • #6
            Originally posted by El Dodo X View Post
            He aqui lo interesante, y aqui es donde se que todos estan equivocados con toda esa mierda de "oooh los gays se pueden casar y pueden criar hijos, y los hijos pueden tener dos pap?s o dos mam?s y esto no afecta a nadie, es lo mismo siempre y cuando vengan de una familia amorosa, blablablablaBALBLABLABLABLABLA".... nos alimentan toda esa basura liberalista, especialmente en esta sociedad temerosa de decir algo politicamente incorrecto y creen que todo esta bien, un par de pap?s, un par de mam?s, un par de bi's, un par de transexuales, y una mama y un pap?, no hay diferencia...

            Y miren, podemos estar a favor de que los gays adopten, pero no nos equivoquemos, no es ni siquiera cercano a lo bien que lo haria una pareja heterosexual.

            Oooh...y por supuesto, a lo anterior siempre esta la respuesta pro-gay que me encanta, "asi que tu dices, que un par de adictos, cocainomanos viviendo en un trailer lleno de pulgas y empapado en sida y la influenza porcina, harian un mejor trabajo criando a un ni?o que Elton John y su marido, viviendo en una mansi?n?" No, tarados, lo que digo es que siendo las condiciones equitativas e ideales, es mucho mejor cuando un padre, y una madre crian a un hijo, que un par de gays/bis/transexas/loquesea.

            Esos son millones y millones de siglos donde la naturaleza se ha encargado de determinar los roles... y si lo siguen dudando, vayan con sus hijos, con sus sobrinos, sobrinas, ponganles una caricatura de dinosaurios y esperen algunos minutos en los que ellos identificaran a Papa Dinosaurio y Mama Dinosaurio. Simple naturaleza.
            bueno ...como dijo la vieja del video , si te vas a poner darwineano,pues entonces si

            Aghhh ...no se , no se hay algunos cabos sueltos en todo esto , no se si lo harian mucho mejor , pero yo no le confiaria una criatura , a dos homosexuales hombres y pues..quiza nuestro conocimiento de la sexualidad y la naturaleza se ha limitado a papa y mama , quiza la homosexual sea politicamente correcta para la naturaleza , es decir hay otras especies animales , que fuera de raciocinio han demostrado conductas homosexuales..pero con la pena, asi funcionamos socialmente.

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              Originally posted by calibretto View Post
              y la verdad... a quien le interesa lo que hagan los gays/putos/maricones/homosexuales cuando nos la estan dejando ir baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastante feo a todos con los nuevos impuestos y los incrementos a los existentes? eso sin contar las enfermedades cronicas del pais.

              puro circo para el pueblo...
              Pues...son una minoria , efectivamente , pero han sido buen quorum para los perredistas y feministas pseudolibertadoras ...ademas , vete acostumbrando , desde que el PAN perdio mayoria y el Calderon perdio su 1.50 de figura presidencial,nuestro pais se dedicara los proximos 3 a?os a hacer leyes patito...en lo que se entrona el guapote de Pe?a Nieto. :/ sad but...

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                creo que tienes raz?n Eva ..
                sigpic
                Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

                mutatis mutandis

                Comment


                • #9
                  Desde el punto de vista de la naturaleza es completamente anormal, nada que ver con ideologias, pero pues muy sus nalgas.

                  Las lesbianas tienen esa ventaja sobre los maricones, una de ellas se puede embarazar y despues criar a su hijo con su pareja, pero un hombre, bueno un pu?al no lo puede hacer.

                  Ahora desde el punto de vista legal la institucion del matrimonio viene de Roma, no es una ley mexicana, y tenia como objetivos dos cosas, la mutua ayuda y la procreaci?n, si quieren dejar a los putos que se casen no le pueden llamar matrimonio, debe ser distinto, como el concubinato que ya esta legislado.

                  Yo digo que un dia que juegue el America contra el Veracruz en el Azteca, pongamos una bomba y nos deshacemos de 100 mil putos
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Y estoy del lado de Esteban Arce pero si se mancho fue poco tolerante con la sexologa
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Eva View Post
                      bueno ...como dijo la vieja del video , si te vas a poner darwineano,pues entonces si

                      Aghhh ...no se , no se hay algunos cabos sueltos en todo esto , no se si lo harian mucho mejor , pero yo no le confiaria una criatura , a dos homosexuales hombres y pues..quiza nuestro conocimiento de la sexualidad y la naturaleza se ha limitado a papa y mama , quiza la homosexual sea politicamente correcta para la naturaleza , es decir hay otras especies animales , que fuera de raciocinio han demostrado conductas homosexuales..pero con la pena, asi funcionamos socialmente.
                      Bueno si, pero esas especies son enfermas y anormales, por dios!!


                      Me puse a leer sobre los caballos de mar, y que sucedio?

                      Se reproducen desde la primavera hasta los meses de verano. En esta ?poca, el macho y la hembra se entrelazan con la cola. Despu?s de una danza nupcial, en esta posici?n, la hembra traspasa de su cloaca, con ayuda de una papila genital de unos 3mm. de largo, sus huevos a la bolsa ventral (incubatriz) de los machos, que est? recubierta de suave tejido y dispuesta en compartimentos, para mantener cada huevo separado, como en c?lulas esponjosas. Puede encontrarse cierto paralelismo entre el tejido que rodea estos huevos y la placenta de los mamíferos.
                      Ahh!! Que leo ahi?? Macho y hembra. Cierto, en esta especie, el macho es un mandil?n irremediable, pero finalmente, macho y hembra.

                      El par macho y hembra es una ley aun mas fuerte que la ley de corrientes de Kirchoff... o diganme, pueden conectar un enchufe hembra a un tomacorriente (hembra)?? La naturaleza les dice que no, hijos.

                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Chente View Post
                        Las lesbianas tienen esa ventaja sobre los maricones, una de ellas se puede embarazar
                        ...con la ayuda de un pene.


                        Darwin 2, Liberales 0
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by El Dodo X View Post
                          Bueno si, pero esas especies son enfermas y anormales, por dios!!


                          Me puse a leer sobre los caballos de mar, y que sucedio?



                          Ahh!! Que leo ahi?? Macho y hembra. Cierto, en esta especie, el macho es un mandil?n irremediable, pero finalmente, macho y hembra.

                          El par macho y hembra es una ley aun mas fuerte que la ley de corrientes de Kirchoff... o diganme, pueden conectar un enchufe hembra a un tomacorriente (hembra)?? La naturaleza les dice que no, hijos.

                          jajajajaja muy educativo el dibujito

                          momento momento , esa platica de los caballos de mar era privada y ademas , no entendiste mi punto , eso pasa por estar loncheando mientras yo hablaba..pero mi punto era no que los caballos de mar se enchufaban solos, mi punto eran los roles , que hay especies en la que el macho se hace cargo de los hijos.

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Eva View Post
                            jajajajaja muy educativo el dibujito

                            momento momento , esa platica de los caballos de mar era privada y ademas , no entendiste mi punto , eso pasa por estar loncheando mientras yo hablaba..pero mi punto era no que los caballos de mar se enchufaban solos, mi punto eran los roles , que hay especies en la que el macho se hace cargo de los hijos.
                            Quiere decir que lentamente nos estamos convirtiendo en caballitos de mar?

                            Si era privada pero tu y yo...siempre hemos sido vouyeristas y exhibicionistas y fashionistas
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

                            Comment


                            • #15
                              jajajajaja ok ok lo acepto ...pero si se entendio mi punto ?


                              y ...fuera de poses darwineanas y de parecer una gay lover


                              chequen

                              Estudios sobre el comportamiento homosexual en animales

                              La presencia de comportamientos homosexuales no fue observado oficialmente a gran escala hasta tiempos recientes, posiblemente debido a los prejuicios del observador causados por las actitudes sociales hacia la homosexualidad. El comportamiento parece estar expandido entre los p?jaros sociales y los mamíferos, particularmente en los marinos y los primates.
                              No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexuales, con excepci?n de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y los ?fidos. Adem?s, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.
                              News-medical.net 11
                              Algunos investigadores creen que su origen en organizaciones sociales de dominaci?n masculinas, similares a los rasgos de dominaci?n visibles en la sexualidad de las prisiones. Otros, particularmente Joan Roughgarden, Bruce Bagemihl y Paul Vasey, creen que la funci?n social del sexo (tanto hetero como homosexual) no est? necesariamente conectada a la dominaci?n, sino que sirve para reforzar las alianzas y lazos sociales dentro del grupo. Otros dudan de la teoría de la organizaci?n social, indicando que los pingüinos gays, que se unen en pareja de por vida, rechazan copular con hembras cuando se les da la oportunidad.12 Mientras que informes sobre comportamientos sexuales de este tipo todavía son anecd?ticos, una cantidad creciente de trabajo científico confirma que la homosexualidad permanente ocurre no s?lo en especies que forman parejas permanentes, sino que tambi?n en animales no mon?gamas como las ovejas.
                              Un estudio sobre las ovejas citado m?s abajo dice lo siguiente:
                              Aproximadamente el 8% de los carneros muestran preferencias sexuales [incluso cuando pueden elegir] por parejas masculinas, al contrario que la mayoría de los carneros que prefieren hembras. Identificamos un grupo de c?lulas dentro del ?rea pre?ptica media/anterior del hipot?lamo de ovejas adultas de una edad determinada que era significativamente m?s grande en carneros adultos que en ovejas...
                              Charles E. Roselli13
                              Algunas especies y grupos

                              Bisonte americano


                              El bisonte americano es un mamífero bovino que muestra comportamiento homosexual a menudo
                              El cortejo, la monta y la penetraci?n anal completa entre machos ha sido observada en el bisonte americano. El festival de Okipa de los mandan concluye con una representaci?n de este comportamiento para «asegurar la vuelta del búfalo la pr?xima estaci?n».14 Tambi?n es común la monta de una hembra por otra.
                              Los lakota se refieren a ellos como pte winkte (pte significa bisonte y winkte designa a los dos espíritus), haciendo un claro paralelismo entre los animales y las personas transg?nero.14
                              Bonobo y otros simios [editar]
                              El bonobo, que tiene una sociedad matriarcal, inusual entre los simios, es una especie completamente bisexual; tanto los machos como las hembras realizan actos tanto hetero como homosexuales, siendo particularmente notable el lesbianismo. Aproximadamente el 60% de la actividad sexual de la especie es entre dos o m?s hembras.
                              Aunque que el sistema de creaci?n de lazos afectivos homosexuales de los bonobos representa la mayor proporci?n de homosexualidad conocida para cualquier especie, la homosexualidad ha sido observada en todos los grandes simios, incluyendo a los humanos, adem?s de otras especies de primates.
                              Delfín mular

                              Delfín mular
                              Los machos del delfín mular han sido observados trabajando en parejas o grupos mayores para seguir y/o restringir el movimiento de las hembras, a veces hasta durante semanas, esperando a que la hembra sea sexualmente receptiva. Los mismos grupos (o parejas) han sido observados realizando ardientes juegos sexuales entre ellos.
                              Janet Mann, profesora de biología y fisiología de la universidad de Georgetown, afirma que el fuerte comportamiento personal entre las crías de delfín permite la creaci?n de fuertes lazos afectivos que benefician a la especie en un contexto evolutivo.15 Cita estudios que muestran que estos delfines son posteriormente, como adultos, bisexuales y que estos machos trabajan juntos para protegerse y para buscar hembras con las que reproducirse.
                              Elefante
                              Tanto del elefante africano como del asi?tico son conocidos lazos afectivos y copulas homosexuales. Estos encuentros se asocian a menudo con actos afectivos, como besos, entrelazar las trompas y colocaci?n de la trompa en la boca del otro. Los encuentros son an?logos a los heterosexuales, con uno de los machos colocando su trompa a lo largo de la espalda del otro y empujando hacia adelante, para indicar su intenci?n de montarlo. Al contrario que las relaciones heterosexuales, que siempre son de naturaleza efímera, estos machos forman «grupos de compa?eros», que consisten en un macho de m?s edad y uno o dos m?s j?venes. Relaciones homosexuales son comunes y frecuentes en ambos sexos, así, los elefantes asi?ticos en cautividad realizan un 45% de sus relaciones sexuales con individuos de su mismo sexo.16
                              Hiena manchada


                              La hiena manchada (Crocuta crocuta) es un mamífero carnívoro, moderadamente grande que viven en África.
                              La hembra de la hiena manchada tiene un sistema urinario genital único, muy similar al pene del macho. La estructura familiar es matriarcal y relaciones de dominaci?n con un fuerte componente sexual se pueden observar a menudo.
                              Los primeros naturalistas pensaban que las hienas eran hermafroditas u homosexuales, principalmente debido a que el sistema urogenital de la hembra se parece m?s a un pene que a una vagina.17 Según escritos antiguos, como la Metamorf?sis de Ovidio, la hiena cambiaba continuamente su sexo y su naturaleza de macho y hembra y viceversa. En el Paedagogus, Clemente de Alejandría indica que la hiena, junto con el conejo, estaba «obsesionada por el acto sexual». Muchos europeos asociaban a la hiena con la deformidad sexual, la prostituci?n, el confortamiento desviado e incluso la brujería.
                              Investigaciones recientes muestran que «al contrario que otros mamíferos hembra, las hienas hembra son de apariencia masculina, mayores que los machos y significativamente m?s agresivas»,18 han sido «masculinizadas sin ser "desfeminizadas"».17 Estos genitales únicos y el comportamiento agresivo de la hiena hembra ha llevado a pensar que hembras agresivas compiten mejor por los recursos, incluyendo comida y parejas.19 17 Estudios han demostrado que «niveles elevados de testosterona en el útero» contribuyen a una mayor agresividad.20 Tanto machos como hembras, pertenecientes a los m?s agresivos, montan a miembros del mismo sexo,21 20 que a su vez posiblemente actúan de forma m?s sumisa debido a niveles m?s bajos de testosterona de sus madres.18
                              Jirafa


                              Jirafas macho forcejeando con el cuello.
                              Los investigadores han tratado la homosexualidad en animales como un tema tabú, quiz?s por una confusi?n inocente o por miedo a «ser ridiculizado por sus colegas».11 Un caso en el que se ha pasado por alto este comportamiento es descrito por Petter Bockman para las jirafas, donde 9 de 10 emparejamientos ocurre entre machos.
                              Cada macho que olía a una hembra era anotado como sexo, mientras que relaciones anales con orgasmo entre machos simplemente «giraba en torno» a la dominaci?n.
                              News-medical.net11
                              Lagartijas [editar]
                              Las hembras de lagartijas de la familia Teiidae de tienen la habilidad de reproducirse por partenog?nesis y, como tal, los machos son relativamente escasos y la reproducci?n sexual no est?ndar. Las hembras realizan actividades sexuales para estimular la ovulaci?n, con el comportamiento siguiendo ciclos hormonales; las hembras que pasan por un ciclo de bajo nivel de estr?geno adoptan roles sexuales «masculinos», los que poseen moment?neamente niveles de estr?geno altos asumen el papel sexual «femenino». Las lagartijas que realizan los rituales de cortejo tienen una mayor fertilidad que los que son mantenidos en aislamiento, debido a un incremento de las hormonas provocado por los comportamientos sexuales.
                              Así, a pesar de que las poblaciones de lagartijas asexuales no tienen machos, los estímulos sexuales siguen aumentando el ?xito reproductivo. Desde un punto de vista evolutivo, estas hembras pasan el 100% de su c?digo gen?tico a sus crías (en lugar del 50% en el caso de la reproducci?n sexual).
                              Algunas especies de gecos tambi?n se reproducen por partenog?nesis.
                              Le?n
                              Tanto los leones machos como hembras han sido observados en acciones homosexuales.22 23 Leones macho se unen en pareja por algunos días e inician actividades homosexuales, acarici?ndose y frot?ndose el hocico, llegando a montarse e iniciando movimientos de cadera. Un 8% de los acoplamientos observados son con otros machos. Las parejas de hembras han sido observadas en cautividad, pero no en la naturaleza.
                              Lib?lula


                              Pareja de Sympetrum striolatum.
                              La homosexualidad masculina ha sido inferida en diversas especies de lib?lulas y caballitos del diablo (orden de las odonatas). Las pinzas copuladoras del macho da?an de una forma característica la cabeza de las hembras durante el sexo. Un estudio de 11 especies de lib?lulas revel? que ese tipo de da?os durante la c?pula se encuentra en el 20 al 80% de los machos, indicando una proporci?n relativamente alta de copulaci?n entre machos.24 25
                              Macaco japones
                              Las relaciones homosexuales son frecuentes en el macaco japon?s, aunque los niveles cambian entre grupos. Las hembras forman «parejas de consortes» caracterizadas por actividades sociales y sexuales afectivas. En algunos grupos hasta un cuarto de las hembras forman lazos de ese tipo, que duran entre unos pocos días y algunas semanas. A menudo surgen de este tipo de emparejamiento fuerte amistades que duran largo tiempo. Los machos tambi?n tienen relaciones homosexuales, típicamente con múltiples parejas de la misma edad. Actividades afectivas y lúdicas est?n asociadas a estas relaciones.26
                              Oveja
                              Un estudio de Dr. Charles E. Roselli y sus colaboradores de octubre de 2003, de la Oregon Health and Science University, afirma que la homosexualidad en los carneros (un 8% de la poblaci?n) est? asociada con una regi?n del cerebro de los carneros que los autores llaman ovine Sexually Dimorphic Nucleus (oSDN; núcleo ovino sexualmente dim?rfico), que es dos veces menor en la correspondiente regi?n de los carneros heterosexuales.13
                              Last edited by Eva; 01-10-2010, 09:14 PM.

                              Sarcasm is just one more free service we offer

                              Comment

                              Working...
                              X