Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 años de cárcel por swingear!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 años de cárcel por swingear!!!

    Chale, ojal? nunca nunca nunca esto pase en m?xico... pero a como son de pinches mochos y puritanos y pinches flasos dobles caras, putos diputeibols y senadores pu?ales no tardan en legislar para cagarla y meterse tambi?n con algo que debería ser despenalizado, al menos para los mayores de 18 a?etes: el derecho a dar y recibir. Prefiero dar. jotos, alastor, putos, pu?ales y alebrijes abstenerse. precio especial a lesbianas, mujeres bisexuales, casadas, viudas y se?oritas.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/588910.html

    "Un tribunal egipcio sentenci? hoy a una pena de prisi?n a un matrimonio (siete a?os para el marido y tres para la esposa) al encontrarle culpable de haber practicado el sexo con otras parejas.

    El acusado, identificado como Talba Abdelhafez tendr? que pasar siete a?os en prisi?n y su esposa, Salwa Hiyari tres por "publicar anuncios inmorales en internet, instigar a la inmoralidad e instar al sexo en grupo y a la prostituci?n" , informa hoy el diario egipcio Al Badil, en su p?gina web.

    La sentencia asegura, adem?s, que los acusados reconocieron ante el fiscal que habían intercambiado relaciones sexuales con tres parejas.

    Entre las causas esgrimidas por el tribunal para justificar la sentencia, el diario recoge que el matrimonio "cometi? un crimen que sobrecogi? a la sociedad" y a Dios.

    Los acusados fueron detenidos el pasado octubre despu?s de que la policía recibiera informaciones sobre la publicaci?n de anuncios en internet en los que invitaba a otros matrimonios a practicar el sexo en grupo en fiestas.

    El acusado, funcionario de profesi?n y su mujer, una profesora de ?rabe llevan 14 a?os casados.
    vmd "
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    pues cada qui?n su sexualidad no?? yo no lo haría, pero pues cada qui?n es due?o de manejar su cuerpo como le venga en gana.

    Comment


    • #3
      y qu? tal en tu caso? hay pruebas de manejo? (di que sí, di que sí...)
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        puerrrrrrrrcoooossssss
        hombres necios que acusais a la mujer sin razon

        Comment


        • #5
          Pues si cada quien sus decisiones... pero lo que sucede entre 4 paredes no debería de ser juzgado por nadie m?s... que los participantes...

          Comment


          • #6
            cuic?
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

            Comment


            • #7
              Originally posted by amandiuxiz View Post
              puerrrrrrrrcoooossssss


              seeeeh swinguearooon como a un puercoooo!!

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                O sea que lo que uno haga en su casa por decisi?n propia a nadie m?s le debe importar, ni espantar, ni juzgar es bronca unicamente de los personajes....

                Comment


                • #9
                  jajajajajajajajaja




                  ------
                  pruebas de manejo? c?mo es eso?

                  Comment


                  • #10
                    pruebo tu manejo de cuerpo...
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by sucubo View Post
                      O sea que lo que uno haga en su casa por decisi?n propia a nadie m?s le debe importar, ni espantar, ni juzgar es bronca unicamente de los personajes....
                      En ciertas cosas si, en muchas otras no. Si yo en mi casa maltratoni?os a nadie mas le debe de imprtar? O si en mi casa abuso de gente? o .. etc..

                      No es asi como una frase general de que lo que hagas en tu casa no es asutno de nadie, por qeu ..en muchas cosas.. si lo es.

                      En eso de swingear.. en mi muy personal opinion siento es una falta de respeto a la pareja y auno mismo, pero cada quien su vida.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        caí

                        tengo due?o mu.. sorry.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sabrina View Post
                          En ciertas cosas si, en muchas otras no. Si yo en mi casa maltratoni?os a nadie mas le debe de imprtar? O si en mi casa abuso de gente? o .. etc..

                          No es asi como una frase general de que lo que hagas en tu casa no es asutno de nadie, por qeu ..en muchas cosas.. si lo es.

                          En eso de swingear.. en mi muy personal opinion siento es una falta de respeto a la pareja y auno mismo, pero cada quien su vida.
                          Me referia unicamente a lo sexual, siempre y cuando sea concensuado...

                          Y si lo swinger es un rollo muy open, que muchos no compartimos pero como bien dices tu... cada quien su vida

                          Comment


                          • #14
                            ´pinche mu me has robado mi fuente
                            Aguilas a Ganar !!!!

                            Comment


                            • #15
                              pues te duermes, wey... hay m?s peri?quidos online: mile?o, la jormiada, deforma...


                              Originally posted by sucubo View Post
                              Y si lo swinger es un rollo muy open, que muchos no compartimos pero como bien dices tu... cada quien su vida
                              su vida? su culo! pero eso de que el estado te diga qu? sí y qu? no en rollos íntimos pssss... adem?s es entre adultos, se supone que ya est?n grandecitos...


                              gijjy, no soy celoso...
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment

                              Working...
                              X