Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sex is Awesome!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sex is Awesome!!!!!!!!!!

Wow!!! Ya antes tuve la oportunidad de ver un video parecido y me parecio igual de impresionante, no cabe duda que las mujeres estamos maravillosamente hechas para darle vida a la vida... aunque tenga que pasar por eso algun dia no pierdo el interes de llegar a ser madre en el futuro...
    Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

PUES... SI YO NO VUELVO A TENER UNA CESAREA EN MI VIDA SERÉ REALMENTE FELIZ.... ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... BUENO.. AUNQUE DEPENDE DE CADA QUIEN.... MI MADRE NO SINTIÓ NADA CUANDO NACIÓ MI HERMANITA... YO LO SENTÍ TODO Y ES PORQUE ME PUSE MUY NERVIOSA.... LA CLAVE ESTÁ EN EL RELAX...
      SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

relax mis patas que! tratar de caminar con una cesarea es horrible! hacer fuerza para recoger a tu bebe es horrible, estornudar es horrible!

yo no quiero c-section, pero no quiero episiotomy tampoco
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

No me asusten chicas....
          Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

<BUENO POBRINA.. YO ME REFERIA A LA MERA HORA.. NO A LA RECUPERACION,.... ESE ES OTRO PE....

AUN ME DUELE UN POCO.... PERO PUEDO HACER EJERCICIO Y TODO... PERO NO LO VUELVO A HACER... SI ME VUELVO A EMBARAZAR.... SALE POR ABAJO A HUEVO :P

Comment

Originally posted by Florecilla
              <BUENO POBRINA.. YO ME REFERIA A LA MERA HORA.. NO A LA RECUPERACION,.... ESE ES OTRO PE....

AUN ME DUELE UN POCO.... PERO PUEDO HACER EJERCICIO Y TODO... PERO NO LO VUELVO A HACER... SI ME VUELVO A EMBARAZAR.... SALE POR ABAJO A HUEVO :P
              Jajajajaja!!! Ya entendi... Gracias x el consejo! De todos modos yo siempre he sido partidiaria del parto natural....
              Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

PUES YO IGUAL ERA.. PERO A HUEVO FUE CESAREA PORQUE ESTABA GRANDE Y NO PODIA SALIR.. ADEMAS QUE FALTABAN 2 DEMANAS Y YA NO TENIA MUCHO LIQUIDO.. ASI QUE FUE A HUEVO

Comment

Ouch!!! Que mala onda por lo de la cesarea, a veces es inevitable, pero ni modo ahora se aguantan porque toda la espera, el sufriemiento, el dolor y las heridas bien valen la pena, o no :P
                  Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

ASI ES.. AUNQUE CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ Y LE DI UN BESO PERDÍ EL CONOCIMIENTO.... ASH.. YA NI SIGO....

SIIIIIIIIII.. QUE VIVA LA CESAREA... JEJEJEJE

PARA NO DESANIMAR A LAS FUTURAS MAMIS..

Comment

Originally posted by :spensive:
                      Waterbirth jeje

POBRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :rega?o:

Como es que estando embarazada no te da cosa

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

porque?

Comment

Pues si porque no te acuerdas de los esfuerzos? no te acuerdas del dolor? o te pusieron blokeo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

FYI  :SPENSIVE:

La episiotomía

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de una incisi?n quirúrgica en los músculos de la vagina y del perin? de la mujer para ampliar el canal por donde sale el feto y evitar así desgarros en la musculatura del suelo de la pelvis. Se realiza durante la fase de expulsi?n del beb?. Tras el nacimiento, el corte se cose con puntos de sutura.

Su pr?ctica est? muy extendida en todo el mundo. Se utiliza con frecuencia en las mujeres primíparas. No suele realizarse en mujeres que ya han tenido hijos debido a la mayor facilidad de sus tejidos para dilatarse en el momento del parto.

En último caso, se trata de una decisi?n que el m?dico debe adoptar en el momento en el que la cabeza del beb? empiece a coronar, en funci?n de la elasticidad del perin?.

3 TIPOS DE INCISIÓN: MEDIAL, MEDIOLATERAL Y LATERAL

La medial o vertical se realiza en direcci?n al recto. Aunque provoca menos p?rdidas de sangre y produce menos molestias en el postparto, debe ser muy peque?a para que no llegue nunca al ano. Es menos frecuente.

En su lugar, los m?dicos optan por una peque?a incisi?n mediolateral o lateral. Ésta se aleja del recto hacia un lado del perin? que es una zona mas segura.

ARGUMENTOS A FAVOR DE LA EPISIOTOMÍA

Existe un amplio debate sobre las bondades e inconvenientes de la episiotomía. Sus defensores afirman que las lesiones que se producen con esta t?cnica son menores que las que se producen sin ella. Si no se practica una incisi?n, la salida al exterior del feto puede producir serios problemas en la zona perineal debido a los desgarros.

Adem?s aseguran que la episiotomía evita que la cabeza del feto se golpee contra el perin?. Otro de los argumentos a favor es que gracias a este tipo de incisi?n, la fase de expulsi?n se reduce entre 15 y 30 minutos, lo que resulta de gran ayuda cuando se est? ante un parto prolongado o en el caso de que puedan presentarse síntomas de sufrimiento fetal.

ARGUMENTOS EN CONTRA DE LA EPISIOTOMÍA

Los detractores de la episiotomía aseguran que se trata de una t?cnica agresiva e innecesaria y no exenta de problemas. Por un lado, mantienen que los partos con episiotomía provocan hemorragias y molestias en el postparto. Tambi?n opinan que las mujeres sometidas a esta pr?ctica quirúrgica est?n m?s expuestas a infecciones.

Como alternativa, proponen que las futuras madres realicen durante el último mes de la gestaci?n ejercicios destinados a distender los músculos de la vagina y de la pelvis.

Adem?s, en el momento del parto, aconsejan aplicar a la mujer compresas calientes para reducir las molestias en la zona del perin? y evitar, en la medida de lo posible, la anestesia local que hace que los músculos perineales se queden fl?ccidos. Sin embargo, la eficacia de estos remedios es dudosa y sus resultados, dependiendo del cuerpo de cada mujer, inciertos.

¿Qui?nes se oponen a la episiotomía?

Los que se oponen a la episiotomía aducen que es antinatural, en la mayoría de los casos innecesaria, y que significa una intromisi?n en el mecanismo natural del nacimiento. Aseguran que la incisi?n es mucho mayor que un desgarro espont?neo, que aumenta la hemorragia, el dolor postparto y el de las relaciones sexuales en los primeros meses del puerperio. Sugieren la realizaci?n de los ejercicios de Kegel y masajes perineales en las últimas 6 semanas del embarazo para preparar al perin? a la distensi?n del parto.

Durante el trabajo de parto tambi?n sugieren el uso de compresas calientes en la zona perineal y evitar pujar en el período expulsivo, realizando en su lugar exhalaciones pero nunca pujar.

Tambi?n proponen masajes durante el trabajo de parto en la zona y usar la posici?n en cuclillas para el período expulsivo. Este m?todo no certifica ni garantiza que no ser? necesaria una episiotomía. Se han realizado investigaciones serias en los Estados Unidos con esta t?cnica que han arrojado los siguientes resultados:

• Del 15 al 25% de los partos necesitaron episiotomía
                            • Del 25 al 35% presentaron desgarros severos del perin?
                            • Del 3 a 5% presentaron desgarros con compromiso del esfínter anal

¿Cu?ndo se debe optar por una episiotomía?

Entre los m?dicos, hay algunos que realizan de rutina la episiotomía, incluso en los casos que no es necesario y confiesan que tener o no tener una episiotomía no es una pregunta que deba hacerse en un sal?n de gimnasia para embarazadas, sino que es un tema que realmente se debe valorar en la sala de partos cuando la cabecita del beb? comienza a asomarse a este mundo. Es solamente en ese momento que el m?dico o la partera pueden darse cuenta si el perin? puede o no distenderse para permitir la salida del beb? sin lesiones o desgarros importantes o si el período expulsivo puede o no comprometer la salud de la madre o del beb?. El m?dico o la partera prudente seguramente optar? por la episiotomía ante la duda de un desgarro descontrolado.

¿La episiotomía puede afectar las relaciones sexuales?

La incisi?n de la episiotomía debe estar totalmente cicatrizada para que puedas tener sexo nuevamente. Generalmente tarda de cuatro a seis semanas en cicatizar y ser? el m?dico quien te informar? cuando estar?s lista.

Al principio de las relaciones puedes sentirte diferente, tal vez algo m?s "ajustada". Te recomendamos que te sientas relajada, antes de la relaci?n y que optes por la posici?n de costado o arriba de tu pareja, controlando de esta forma el grado de penetraci?n.
                            Puede que necesites tambi?n algún lubricante ya que si est?s amamantando, el nivel hormonal de tu cuepro es bajo y en consecuencia puedes tener sequedad vaginal.

&nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

no ps... de que me acuerdo me acuerdo, solo que, ese pollo esta desfundado y muerto.. asi que chiste.

Comment

Originally posted by lsbb
                                Wow!!! Ya antes tuve la oportunidad de ver un video parecido y me parecio igual de impresionante, no cabe duda que las mujeres estamos maravillosamente hechas para darle vida a la vida... aunque tenga que pasar por eso algun dia no pierdo el interes de llegar a ser madre en el futuro...

YO SIGO PENSANDO...... GRACIAS A LA SABIA NATURALEZA LAS MUJERES SE EMBARAZAN Y LOS HOMBRES NO.....
                                LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X