Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subasta virginidad en Internet!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by nutria View Post
    Es que es como dicen....solo la puntita
    Nutria eres bien cabrona jajajaajajajajajajjajaja a ti te han dicho eso.
    Asi les decia yo antes pero cuando veian el mostruo de un ojo decian ni madres me da melo....
    Eso ni madres si entra la punta ya estas perdida...te le dejan caer de un solo jajaajajajajajajajj

    Comment


    • #32
      no entendi :|


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment


      • #33
        Originally posted by arturo_gtz View Post
        me acord? de una vez que le pregunt? a un compa?ero de la universidad: "eres virgen?" y el me contest? "m?s o menos"

        jajajajajajaj


        Eso fue un rotundo "SI"!
        sigpic

        Comment


        • #34
          Fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa estadounidense que las pujas ya llegan a los 250.000 d?lares --unos 180.000 euros


          asi va la subasta
          EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

          Comment


          • #35
            La pionera de la subasta de virginidad por internet fu? Rosie Ried una estudiante londinense, que decidi? subastar su virginidad con el objetivo de acabar la universidad sin grandes deudas.

            La oferta empez? en enero del 2004 a trav?s de ebay y recibi? m?s de 400 ofertas en s?lo tres dias, incluyendo una de 10 mil euros.

            Al final dej? de subastar su primera vez a trav?s de su propio portal por la presi?n que recibi? tanto de sus compa?eros como del director de la Universidad de Bristol.

            EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

            Comment


            • #36
              Un millon de dolares por una virginidad....... no entiendo porque pagar por algo que te pueden dar gratis!!!!
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

              Comment


              • #37
                Originally posted by Sarrazini View Post
                Un millon de dolares por una virginidad....... no entiendo porque pagar por algo que te pueden dar gratis!!!!

                jajajaja

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #38
                  hablando de Virginidad perdida











                  Saluditos Luis
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                  SHANTIDEVA

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Sarrazini View Post
                    Un millon de dolares por una virginidad....... no entiendo porque pagar por algo que te pueden dar gratis!!!!

                    WELCOME BACK!!!!!!!!!!!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment

                    Working...
                    X