Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: curiosidades sexuales

Originally posted by FantasmadeCudik
    asi o mas ardida?

X contigo...
    así o m?s chill?n eres tu o sea al que anda ardido eres tú desde que no has podido darnos la fuente de tu teoría ... o sea

Comment

jajaja..

ya ni me acordaba..ok aun no..
      ya abrieron la biblioteca..ya namas me falta q
      me den ganas de ir...

Comment

sooobres sucubo.............. gracias

Comment

"12 a 13 cm" ... te cae que asi son?
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

cudik ya callate, la verdad .. tu no haces mas que quejarte ni pones nada bueno ni cop pasteas nada interesante.. rara vez te gusta algo. asi que mejor ya shhh calladito
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sabrina tu solo cantinfleas..pones cosas incongruentes y siempre actuas sin objetividad..
              y no por eso te digo q te calles o si?

y lo de rara vez..ps rara vez ponen algo bueno..como lo de los animalillos esos
              de ahi en fuera..que otra cosa?

Comment

pues al menos me quejo menos que tu. que no has mas que chillado en este post a cada rato, no se por que te sigues metiendo. AL menos a este post. Y de cuando aca tengo que ser objetiva? No soy juez ni nada..asi que no entiendo el por que tengo yo que ser objetiva. Yo no soy web master ni nada por el estilo si no un usuario mas, pro qeu he de ser mas objetiva que tu o los demas usuarios a ver?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

vaya..una respuesta sin cantinflear...mm..esa no eres tú..no responder?

Comment

plus. Ten cuidado con lo que pides, se te puede cumplir. Tu eres una de las personas que mas me ha faltao al respeto en este foro. Asi como lo ves, igual ni cuenta te das. Y si por mi fuera ya te hubiera vuelto a vetar. Pero como dije solo soy una usuaria no el administrador.

Vete a un rincon y ponte a chillar, la neta cudik. Esa es la edad que reflejas la de un ni?o necio de 5 a?os queriendo que le den su paletota.

Comment

yo soy de los MAS?
                      mm..pues mira q hay como 4 o 5 usuarios q en eso se la pasan..pero claro
                      mas comodo vetarme ami..

sobre la edad...ps mira q te pones conmigo y tu si eres una se?ora...
                      asi q ps no se como lo interpretes tu..

sobre la pelota..metaforicamente no se q cosa sea la pelota..
                      talvez sea buenos post..si talvez eso sea..voy al rincon hasta q los regresen...

Comment

cudik, creeme, hay de insultos a insultos y tu eres el que mas e ha pasado. Que seas tan sonso como para no darte cuenta no es mi culpa, si no la de tu "juventud" que te remarca ignorante de lo que dices y escribes sin darte cuenta del impacto ..

quedate en el rincon, me harias un gran favor quedandote ahi y aprendiendo a leer.

Comment

ora resulta..

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                            sabrina tu solo cantinfleas..pones cosas incongruentes y siempre actuas sin objetividad..
                            y no por eso te digo q te calles o si?

y lo de rara vez..ps rara vez ponen algo bueno..como lo de los animalillos esos
                            de ahi en fuera..que otra cosa?

Wey, no es que me quiera poner a darte carrilla ni este de lado del clan nerdo....pero te hace falta una vieja o un wey, la neta que la chaqueta ya te tiene hasdta la madre creo yo. ¡Tomate un Sincol andas muy alterado puesn!
                            WEBOS A TODOS.

Comment

plus que le ha faltado originalidad para inventarme un nuevo apodo pues "la hija perdida de cantinflas" me lo pusiste tu.

Comment

Originally posted by Sabrina
                                plus. Ten cuidado con lo que pides, se te puede cumplir. Tu eres una de las personas que mas me ha faltao al respeto en este foro. Asi como lo ves, igual ni cuenta te das. Y si por mi fuera ya te hubiera vuelto a vetar. Pero como dije solo soy una usuaria no el administrador.

Vete a un rincon y ponte a chillar, la neta cudik. Esa es la edad que reflejas la de un ni?o necio de 5 a?os queriendo que le den su paletota.

Esto suena a episodio de Chente Fox y Martita Chagun, ya le aventaste una indirecta bien chingona para que veten a Cudik por faltarte al respeto...jajaja...

¡¡VIEJOOOO ESTOS MONDAOSSS ME HAN FALTAO AL RESPETOOO!! ¡QUE COMAN Y SE VAYAN!
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X