Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Preguntas y respuestas

no, todo lo contrario

solo que no me gusta que te digan que embarneciste cuando enrealidad engordaste
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Mal de muchas ....... Consuelo de todos los que les gustan las gordiasss

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
        tonces porque cuando una mujer empieza asi como aengordar o sus caderas aca como a crecer mas y se pone mas buenota los hombres siempre decimos..

oye ya te fijaste en fulanita que esta embarneciendo
        si we de seguro ya se la estan... no mejor no digo nada

jajaja eso no es verdad

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow

jajaja eso no es verdad
          naaaa si pasa..se les levantan las nalguitas,se ponen mas buenas
          toman forma aca mas sensualita..las curvas son mas suaves..

los ojitos les brillan mas..el pelo les brilla y lo tienen con mas vida
          nombre si deso vivo de promocionar las virtudes de...

weno..solo garantizo sobre delgaditas..las gordas no se como se pongan...

Comment

así la ves despues de tirartela

Pero no hay cambios fisicos notables. Lo dijo la Dra. Deny Wellsh en Kiu :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Cudik pues averigua bien, porque de acuerdo con la informaci?n que tengo, eso, no es m?s que un mito, que esta relacionado con antiguas ideas acerca de que una mujer entre m?s "voluptuosa" m?s f?rtil es... pero que yo sepa no hay estudios serios al respecto...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                naaaa si pasa..se les levantan las nalguitas,se ponen mas buenas
                toman forma aca mas sensualita..las curvas son mas suaves..

los ojitos les brillan mas..el pelo les brilla y lo tienen con mas vida
                nombre si deso vivo de promocionar las virtudes de...

weno..solo garantizo sobre delgaditas..las gordas no se como se pongan...
                C?mo bien dijo Alexa, esas características son típicas de una mujer sexualmente despu?s de haberse consumado el acto sexual satisfecha... pero no existe forma de saber si una mujer es sexualmente activa a ojo de buen cubero... o sea hasta las m?s golfas a veces logran hacerse pasar por se?oritas, cuando de eso no tienen ni los ojos...

Comment

Originally posted by sucubo
                  Cudik pues averigua bien, porque de acuerdo con la informaci?n que tengo, eso, no es m?s que un mito, que esta relacionado con antiguas ideas acerca de que una mujer entre m?s "voluptuosa" m?s f?rtil es... pero que yo sepa no hay estudios serios al respecto...
                  deja q vaya otro dia a su revision y le pregundo al doc..

pero eso si..yo creo firmemente en q algunas si se ponen mejor despues de q se las andan tirando...me consta..ok no a todas..no se en q consista pero a algunas si les pasa

seguire investigando....
                  ya casi es inicio de semestre y volveran mis conejillas de indias..

Comment

deja q vaya otro dia a su revision y le pregundo al doc..

pero eso si..yo creo firmemente en q algunas si se ponen mejor despues de q se las andan tirando...me consta..ok no a todas..no se en q consista pero a algunas si les pasa

seguire investigando....
                    ya casi es inicio de semestre y volveran mis conejillas de indias..
                    Psicologicamente sí influye en algunas mujeres, y se vuelven m?s seguras de ellas mismas,m?s desinhibidas y de ahi que se nota un "tipo" de cambio en ellas...

Comment

• Re: Preguntas y respuestas

pos yo me tire una a noche... los mantendre informados si hay cambios ...
                      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Psicologicamente sí influye en algunas mujeres, y se vuelven m?s seguras de ellas mismas,m?s desinhibidas y de ahi que se nota un "tipo" de cambio en ellas...
                        creo q no entiendes..es un cambio fisico notable..
                        es cosa bien sabida entre hombres..

es como cuando ves a las compa?eritas y dices a caray fulanita se puro mas buena
                        ya se la estaran ... y luego resulta pues que si...

claro no siempre se comprueba xq ps no lo andan divulgando etc..

Comment

yo tengo una teoria..

me he fijado que despues de aquellito..pues se hacen una cola de caballo no?

bueno pero fijense bien q despues de el acto..su pelo como q se siente
                          mas suave y se esponja mas..tiene como un nosoque

asi como cuando los gatos se erizan asi las mujeres ..pero por distintas razones

se les esponja de una manera muy sexy q ni con secadora logran imitar..

esa es mi teoria del Bitch-hair ...hagan la prueba

Comment

creo q no entiendes..es un cambio fisico notable..
                            es cosa bien sabida entre hombres..

es como cuando ves a las compa?eritas y dices a caray fulanita se puro mas buena
                            ya se la estaran ... y luego resulta pues que si...

claro no siempre se comprueba xq ps no lo andan divulgando etc..
                            Si, te comprendo, pero no conozco ningún sexologo que le de la raz?n a tu teoría, es m?s la mayoría afirma eso no es m?s que un mito, porque a ninguna mujer presenta cambios fisicos notables cuando es sexualmente activa ...

Comment

Si, te comprendo, pero no conozco ningún sexologo que le de la raz?n a tu teoría, es m?s la mayoría afirma eso no es m?s que un mito, porque a ninguna mujer presenta cambios fisicos notables cuando es sexualmente activa ...
                              pues mira q hay muchas cosas q la ciencia aun no comprueba..
                              ella q sabe de amor..y de persepcion sexual...

dicen q el chocolate causa el mismo efecto q el chaca chaca
                              y no por eso nos veras tragando carlos V y diciendole a las chavas
                              "Ahorita ,no gracias"

Comment

Ahh como seras wei compa...

haciendole caso a esa... o que? de verdad crees que sabe mas de sexo que tu?
                                Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Working...
                                X