Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo para mujeres...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Solo para mujeres...

Yo no dije que no me gustara.. de hecho puse. "No me divierte pelear? No, lo que pasa.. "

Y eso significa que.. a ver BH dime.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      No me divierte pelear? No lo que pasa es que hay estilos de pelea sucubo, hay los ue nada mas se insultan como pelagatos y pelagatas y no salen de los mismos insultos y hay os que usamos tro tipo de sarcasmo u otro tipo de DISCUSION..mas no pleito. Ahora, pues.. hubo un tiempo que nos fuimos por el lado de la cocina, otro por el del dise?o, h habido meses que duramos todo el mes hablando de arquitectura..

Por so es un foro abierto. Y pues en este caso aunque el tema fuera de checarse para el cancer de pecho.. creo que incluso estuvo bastante bien colocado en el foro de : SEXUALIDAD. asi que no le veo a mal. Y los demas la gran maoria van en PLATICA EN GRAL. no le veo ahi que este mal hablar de madres e hijos ni bbs ni embarazos.

Ahora que si no te gusta el tema, pue sbien facil no lo leas. De aca en cuanto has abierto un tema ultimamente?

Ashhhhhh, no te digo, todo lo mal interpretas.... jam?s dije que estuviera mal el tema de cancer de seno, simplemente hice replica de un comentario tuyo... acerca de que esto ya parece programa femenino, o, no?

Y precisamente, cuando veo que se ponen hablar de bbes y esas cosas, no las leo, porque no me interesa, el asunto es que cada vez tengo menos que leer en el foro, eso es todo. Ahora que si te molesta mi comentario, pues que poco aguante tienes porque ni lo hice en mala onda, e incluso mencione que lo hacia en buen plan, fue un comentario con intenci?n constructiva ok? si lo entendes bien y si no, ni modo... o que ya no puedo escribir lo que pienso?

Comment

y regresando...

enterate del chisme: Britney Spears obliga a su madre a entrar a rehabilitacion...

(Inguesuconsello de mujer)

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Noooooooooooooooooooo neto? ya supiste que la desheredo?, que habra pasado para que ni siquiera quiera que este cerca de sus hijos,? a lo mejor tuvo que ver con eso de que se senita gorda o ella le dio los antidepresivos

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

que no eran calmantes? :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pos le daban de tocho

sabe quien se le ocurrio la magnifica idea de decirle que con el alcohol se relajaba mas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
              X