Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto debes? multa por bajos instintos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuanto debes? multa por bajos instintos.

osea nadie me pela, me peleo solo con mi clon.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja, si verdad?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Susan la verdad si buscas que te insulten y te traten mal vas por buen camino, pero si quieres te invito a irte a algun foro donde te tiren mas fuerte si gustas. Aqui la verdad cansa mucho el estilo con el que estaas aareciendo ultimamente.

Digo tambien no marchen si no quieren que los insulten feo, y los traten mal pues tambien ara que le buscan.. sinceramente.. me estan cansando.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ok ok ok... La mayor venganza siempre ha sido la indiferencia, no la ira , o sea dale “reset” (eliminar) a todo y a comenzar.

Otra opci?n es recurrir a la amnesia. Amnesia cuando uno dice, esto fue solo un borr?n en mi cuaderno.

Dejar que las cosas se acomoden en su lugar.

No desenfundas NUNCA primero, y si desenfundas que no sea para herir, sino para matar, un enemigo herido vuelve y te destruye, uno muerto JAMÁS regresa.

Alucard... TE MATE!!!... contigo cordial y distante...
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Hablando de amnesia, acaban de sacar, bueno esta a prueba aun no venta al publico, un medicamnto que bloque la "memoria" en realidad no bloquea la memoria si no los sentimientos con respecto a un recuerdo. ..

Le hicieron pruebas a 2 se?oras conun estress post traumatico bien ca?on cada una y despues de las pruebas y la medicina recordaban el evento traumatico de su vida pero sin sentimientos al respecto, una sin miedo la otra sin trauma alguno. Una era un accidente automovilisticobastante impresionante, desde entoncees no se volvio a subir a unc arro hasta despues de la prueba. La otra la violaron varias veces en un dia a sus 12 a?os el dr de la familia.. y tenia 30 a?os sin vivir normalmente a partir de ese trauma.. y despues de la prueba hasta se abrio a platicar el trauma por que no sentia nada al respecto..

se me hac eun medicamento muy pero muy peligroso.. trabaja bloqeuando la adrenalina que es lo que se produce en eventos traumaticos, problematicos o que te hacen pasar vergenza y apartir de los estudios de otro dr estan viendo que la adrenalina lo que hace es fijar el recuerdo en la memoria mas fuertemente que las memorias comunes y corrientes.. pero esta peligroson ese medicamento, se imaginan lo que puede pasar!

Comment

si, eso debe ser peligroso....

Aunque por otro lado, esas mujeres deben sentirse aliviadas, pienso yo.

yo quiero una dosis, pls!!!!

Comment

si eso es lo que me dej pensando si deberan o no permitir una droga asi, los traumas de ambas estaban ca?one sy les ayudo, pero se puede utilizar para cosas bastante eligrosas, cmo por ejemplo tratr a los soldados con estress post traumatico no para ayudarlos si no para poder mandarlos de nuevo a la guerra una y otra vez.. y los vas volviendo automatas..
                O pues ocmo uso comun de hice el ridiculo en la fiesta de la oficina, pero que tiene tota l con una pastillita de vale maiz y en la siguiente fiesta me aviento el mismo show, pues no aprendes nada no?

Es lo malo que ya permitido el medicamento esta ca?on controlarlo.

Comment

ps si, pero no te lo van a vender tampoco como tic-tacs...no?

Lo de los soldados si se me hace feo...por que el gobierno es muy muy capaz....de hecho suena bastante factible.

que mal

Comment

si pues por eso, te digo que esta como apra pensarse, por que esta peligroson el medicamento. Uno e los argumentos de que el gob de usa no lo quiere aceptar, ahi como ves, es que si .. se empieza muy ontrolado el medicamento, pero se vende a nivel mundial .. y.. tal cual dicho por el mono "uno cruza la frontera y lo consigue sin receta" ( no dijo mexico pero pues fue muy obvio) y la verdd tiene razon, si esta mal controlado te imaginas.. hasta los violadores la pueden usar, total asi no se "acuerda" feo de lo que le hice a la victima. Imaginate... tiene repercusones bastante fuertes.

Ademas sigue en investigacion por que quieren ver si al contrario el uso excesivo del medicamento no crea super memorias.. etc.

Yo, personalmente, soy partidaria qeu los traumas, ridiculos y de mas cosas que le pasan, hicieron, o destrozaron a uno sirvieron para formarle la personalidad actual y su forma de pensar.... asi qeu bloqeuar los sentimientos al respecto es como quitarle a uno una razon del x que es. Claro hay de casos a casos, como en todo si uno lo ve en particular y ve un caso tan extremo como el de las sras del experimento pues le encontrara el lado bueno..pero hay cada caso en el mundo que ya no puede uno ver las cosas tan en particular.

Comment

Originally posted by Sabrina

Yo, personalmente, soy partidaria qeu los traumas, ridiculos y de mas cosas que le pasan, hicieron, o destrozaron a uno sirvieron para formarle la personalidad actual y su forma de pensar.... asi qeu bloqeuar los sentimientos al respecto es como quitarle a uno una razon del x que es. Claro hay de casos a casos, como en todo si uno lo ve en particular y ve un caso tan extremo como el de las sras del experimento pues le encontrara el lado bueno..pero hay cada caso en el mundo que ya no puede uno ver las cosas tan en particular.
                      Exactamente, pienso igual que tu.

A todos nos han pasado cosas, tal vez a algunos mas fuertes que a otros... Pero que nos forman y nos hacen ser quienes somos.

Comment

Ansina mesmamente, ahor aimaginate ..acordarte de algun evento medio traumaticon que cambio tu personalidad y el curso qeu tiene hasta ahora tu vida y no acordarte ni de que sentiste ni nada .. le quita incluso razon al porque de varias decisiones post trauma hiciste no?

Comment

Originally posted by Alucard
                          mmmm......para empezarrr.....alexa....te recuerdo que susan (que en adelante nombrare susanahoria del burro), me empezo a tirar y a fregar....asi como lo ha hecho sabritas..eva-rista. y muchas mas......la verdad no me parece que te anexes porque si no te he dicho a ti nada no puedes ser la madre teresa de calcutainguesu con las mujeres....dejalas...si me tiran ..que se aguanten.....no crees ?? ya estan grandecitas para saber lo que hacen...

para mis apreciados hijos de porqueria fantasmas.....estos weyes creen que estan en un concurso de belleza...."quiere fama"...fama de que (/&/%%& hablan....fama para ustedes que son bratz..apacionadas por la moda y se pintan las u?as y se hacen base y el manicure.....perras..jajajjjajaj

para deivis....como te atreves a decirme ?o?o cuando pones "my girlfriend".y una de foto de una vieja que nunca en tu vida siquiera vas a ver....jajajajj.....como ni?o de kinder.....me parece que eres de lo mas pelmazo ?o?o, y jilipollas..

zzZZzzzZZZZzzzz ehh que ?? ha si y pongan algo interesante...

nota: gracias por hacerme reir el dia de hoy....sin burlarme de ustedes la vida no seria la misma...
                          woooww "susanahoria del burro " ..cuando se te ocurrio eso en 1992?..despues de eso la palabra ?o?o suena barroca.

esta es una de las cosas mas asquerosas e ilogicas que he leido ultimamente

tu asquerosissimo problema es que no encuentras un maldito punto para defenderte con nivel , cualquier cosa la terminas relacionando con cojidas , con homosexualidades y la tercera que nunca te falla, '' mis bufones me divierten '' neta no te has dado cuenta de lo desgastadas que estan tus respuestas?

te quieres ver muy chingonsito segun tu madreando gente que '' te tira''..neta daniel leete, no pareces tu , pareces un alba?ilete cualquiera.

PD

CUANTAS VECES HAS VISTO TU AL WEY DE TU FIRMA ??

Comment

"Me recordaron "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

Yo quiero una bunea dosis para olviderme de ella, y lejia para quitarme su aroma de mi cuerpo.

Comment

Originally posted by Roter_Drache
                              "Me recordaron "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

Yo quiero una bunea dosis para olviderme de ella, y lejia para quitarme su aroma de mi cuerpo.
                              psssttt....

psssttt....

mengacheeeeee!!!!!

yo te puedo ayudar...

tengo unas pastillitas que te haràn olvidar.....

tu me avisas.........

HE DICHO
                              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by alexacrow
                                si me gust? tu post...o tu respuesta... te aplaudo +1

si no, te abucheo -1

asi de facil
                                ok garcias

pero onde esta la opcion para aplaudir o abuchear a alguien

porque yo no la encuentro

aaaaaaaaaaaa
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X