Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto debes? multa por bajos instintos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuanto debes? multa por bajos instintos.

Ese respetillo para con las mujeres?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

AJAJAJJA,, lo unico que me puedes pegar, zorra de la pradera, son las pulgas......

y sigues nada mas pensando en que nos bajemos los pantalones...golosotaaa.......

y la neta alexa no ne anexes....porque a ti nadie te dijo nada....

susan, te iba a decir mi'ja.....pero mejor no porque me dio asco......

Comment

Ayy ya siento que te amo Susan

ahi se me cayo mi telefono por aqui , no la vaya viendo Susan y vea que es el 8180202895

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

lo que es no tener amor.....

regalon....jajajja

Comment

Originally posted by Alucard
            AJAJAJJA,, lo unico que me puedes pegar, zorra de la pradera, son las pulgas......

y sigues nada mas pensando en que nos bajemos los pantalones...golosotaaa.......

y la neta alexa no ne anexes....porque a ti nadie te dijo nada....

susan, te iba a decir mi'ja.....pero mejor no porque me dio asco......
            No, nadie me dijo a mi nada, pero una cosa es como te llevas con cudik, bh o cualquier otro chavo, a como le constestes a una mujer. No est? bien

Pero bueno, quien se ve super mal no soy yo.

Comment

hey hey hey.. yo no me llevo con el..

ni lo pelo... nomas quiere fama a mis costillas... :P

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ne mi no me involucren con esa cosa...
                lo mismo digo ven fama y se arrepegan...

Comment

Worales... tu si que eres pecador de alto presupuesto...
                  eres un PRESUMIDO... arrogante...

Susan

un Poko mi Nivel me lo Permite

Comment

Pero por lo que veo tu eres igual que bh y cudik....bien puto.....eso de que un hombre diga "ternurita""......

de todas las estupideces que dijeron aqui (en especial alucard) esta es en la que concuerdo.
                    digo no la chin....
                    como dicen eso se ve medio gay (nada contra los gays, bisexuales etc) pero bueno cada quien.

Y eso si che alucard mejor callate y no ofendas a las mujeres que al rato te la mientan y te enojas y vas a venir a postear aqui queriendote desquitar de lo que el mundo real te hace.
                    che ?o?o.

a todo esto mi deude para con la sociedad es de $511.

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ya que ando por aqui que pedo con eso del karma y tu mas y menos de nivel, numero o lo que sea no entiendo si alguien me hicera el favor de explicarme lo agradecere

Comment

si me gust? tu post...o tu respuesta... te aplaudo +1

si no, te abucheo -1

asi de facil

Comment

mmmm......para empezarrr.....alexa....te recuerdo que susan (que en adelante nombrare susanahoria del burro), me empezo a tirar y a fregar....asi como lo ha hecho sabritas..eva-rista. y muchas mas......la verdad no me parece que te anexes porque si no te he dicho a ti nada no puedes ser la madre teresa de calcutainguesu con las mujeres....dejalas...si me tiran ..que se aguanten.....no crees ?? ya estan grandecitas para saber lo que hacen...

para mis apreciados hijos de porqueria fantasmas.....estos weyes creen que estan en un concurso de belleza...."quiere fama"...fama de que (/&/%%& hablan....fama para ustedes que son bratz..apacionadas por la moda y se pintan las u?as y se hacen base y el manicure.....perras..jajajjjajaj

para deivis....como te atreves a decirme ?o?o cuando pones "my girlfriend".y una de foto de una vieja que nunca en tu vida siquiera vas a ver....jajajajj.....como ni?o de kinder.....me parece que eres de lo mas pelmazo ?o?o, y jilipollas..

zzZZzzzZZZZzzzz ehh que ?? ha si y pongan algo interesante...

nota: gracias por hacerme reir el dia de hoy....sin burlarme de ustedes la vida no seria la misma...

Comment

Originally posted by deivis
                            ya que ando por aqui que pedo con eso del karma y tu mas y menos de nivel, numero o lo que sea no entiendo si alguien me hicera el favor de explicarme lo agradecere

sabrina debes de poner el manuela de los nuevos
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pra que de todas formas nunca lo leen

si ya se al rato lo vuelvo a subir.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmmm......para empezarrr.....alexa....te recuerdo que susan (que en adelante nombrare susanahoria del burro), me empezo a tirar y a fregar....asi como lo ha hecho sabritas..eva-rista. y muchas mas......la verdad no me parece que te anexes porque si no te he dicho a ti nada no puedes ser la madre teresa de calcutainguesu con las mujeres....dejalas...si me tiran ..que se aguanten.....no crees ?? ya estan grandecitas para saber lo que hacen...

no si se nota que el ni?o de kinder soy yo: susanahoria no mames que original esperame deja voy al ba?o
                                y de paso pones ya no tolero que me molesten an mi vida y aparte por internet ya son muchas y muchos asi que porfavor alexa no me friegues.

para deivis....como te atreves a decirme ?o?o cuando pones "my girlfriend".y una de foto de una vieja que nunca en tu vida siquiera vas a ver....jajajajj.....como ni?o de kinder.....me parece que eres de lo mas pelmazo ?o?o, y jilipollas..

?o?o facil:
                                no te puedo poner lo que pienso pues seria vetado (otra vez)

my girlfriend :
                                TE VALE WEY ES UNA CHAQUETA MENTAL. si la conozco o no te vale.

todos los insultos son como las llamadas a misa el que quiere va y a ti que encanta la misa edad.

zzZZzzzZZZZzzzz ehh que ?? ha si y pongan algo interesante...

nota: gracias por hacerme reir el dia de hoy....sin burlarme de ustedes la vida no seria la misma...

sin burlarse de nosotros ya te hartaste de que se burlaran de ti no te preocupes ya salio tu pelicula " la venganza de los nerds" con actuaciones especiales de Alucard

checate esto te encanta que te digan ching...... y luego andas chillando y mentando mad...
                                a todos y luego te sientes que eres tu contra el mundo ( cuantos a?os tienes puberto) ya madura no vamos a estar todo el tiempo aqui para soportar tus desplantes del nadie me quiere ni me hace caso asi que mejor los molesto para llamar la atencion.

para mas mensajes de ardillas al 01 800 7 4 2 2 8 3 5 6.
                                i a e o

Comment

Working...
                                X