Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

Amossssssssssssss... .

pos todos los dias come uno tacos, pero no todos los dias hay promociones en los puestos de taquitous..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Archangel

Ooooooooh que la shingada, pues...

Decidan si tengo que agradec?rselo a Televisa, al TEC, o a Jean. De cualquier modo, es una estupidez. Nada m?s eso me hacía falta, M?xico adoptando otra tonta costumbre gabacha como aquellos con sus "Día del Hot Dog", "Día de la Estampilla", "Día del Pirata" ..

..Anda pues, "Día del Taco". Otra del calibre del "Día de la Mujer" .

oohh que la shingada pues ...yo que culpa tengo que tengaas hambre!!

vamos por partes ...festejas el dia del amor y la amistad , el dia de la madre ? ...el dia de la mujer ? ....el dia del pollito asado ?? ...el dia de san juan?....el dia de la coneja ...nhaa vdd ? ..tons por que tanto arguende por el dia del taco?? apoco nadamas por ser humilde no merece su dia ? aahh ingrata algun dia cuando el centro de la energia provenga del maiz te arrepentiras ingrata por no conmemorarlo como se debia

ahora bien , hagamos historia , estamos volviendo a las raices , no no es telemarketing , es el retorno a nuestros antepasados , a los chamulas , a los aztecas , el retorno del Popul Vuj se acerca hermanos , arrepentios! ....y sobre todo , vomidad , vomitad toda esa comida gringa que os ha envenenado.

por cierto hoy cumplimos una semana a dieta

Comment

Originally posted by Eva
        por cierto hoy cumplimos una semana a dieta
        ..... sí.?

.Ahhh, perd?n. SI, sí, una grandiosa semana

..ahem .
        sigpic

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          Amossssssssssssss... .

pos todos los dias come uno tacos, pero no todos los dias hay promociones en los puestos de taquitous..

Hubo promociones, neta?? Los tacos bajaron de 10 aaa..? Aguanta, y los de adobada?? ?? ??
          sigpic

Comment

agarra onda, de adobada no los conozco ... pero si, aca con mi taquero superestrella oficial... taba la anforita del sabor.. si sacabas el cupon podias llevarte tu orden gratis o 2x1
            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

"agarra onda, de adobada no los conozco " ... TSSSSSSSSSSSSSSsssssss....Entonces no has taqueaaaaaado de verdad, Buen Hombre .

jajaja, como sea, buenos tiempos. Pero, pss, ¿cu?nto sale la orden típica de tacos de un mexicano..? 60 a 100 pesos?
              sigpic

Comment

..y eso siendo generosa con los de asada/birria ()/tripa/suaperro/lengua etc, y dando el segundo round de soda, en caso de ponerse una enchilada de la jodida...
                sigpic

Comment

Totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal..Ustedes saben de carne..

..pero nosotros, mi buen, de tacos
                  sigpic

Comment

jajajajaja .. mi buen..

Comment

Oye mi buen ...porque sospecho que no estas haciendo ni madres de dieta ??

Comment

Originally posted by Eva

Oye Sabrina , en serio que si , ojala pronto se te pase el malestar , es bien importante , bueno de sobra lo sabes , que consumas verduras y frutas , pero si te estas aventando tus shots de vitamina y acido folico vdd ??

si... tan re caras .. y a mi que me purga tomar pastillas prefiero las inyecciones cuando me enfermo y ahora dos pastillotas diaias por montonal de meses mas las que se sumen chale.

Y hay verduras que no son verdes eh! por cierto. :P

jajajjaja.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ups la prueba m?s dificil, esta por venir.. las vaciones, o sea comidas con la familia, que si la comida en tal restaurante, que si vamos a casa de perengatina... ... días dificles se avecinan

Comment

uuuuy.. las vacaciones.. tendr? que llevarme un kit de herbalife al pueblo....

Comment

vas a ir a qro o a slp? gijjy?
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy
                                uuuuy.. las vacaciones.. tendr? que llevarme un kit de herbalife al pueblo....

mejor dile a ANA NICOLE que te pase uno de sus coctelitos
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X