Announcement

Collapse
No announcement yet.

POSTRES!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POSTRES!!!!

    O.K., NECESITO AYUDA POR FAVOR.......... EN UNOS DIAS ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMA (APROX. 16 DIAS) Y ME TOCO A MI HACER EL POSTRE, ASI QUE NECESITO CONSEJOS, UNA RECETA FACIL PERO RICA Y SENCILLA DE PREPARAR......... QUE SUGIEREN?
    LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

  • #2
    Re: POSTRES!!!!

    que rico, postres me encantan.. pero no se me ocurre nada facil, un pastel siempre es buena opcion, o algun postre frio.. que rico
    "La vida mas extraña que he conocido"

    Comment


    • #3
      Re: POSTRES!!!!




      UN POSTRE FRIO? Y ESO COMO SE HACE
      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: POSTRES!!!!

        o sea puede ser la carlota o algo asi.. esta nice..

        o nieve con algo mas, con galleta .. pero tipo y es un poco informal..

        o gelatina..

        no se... que rico quiero postre
        "La vida mas extraña que he conocido"

        Comment


        • #5
          Re: POSTRES!!!!

          PERO DAME UNA RECETA.......... ES FACILISIMO BUSCAR UNA RECETA POR INTERNET, PERO QUISIERA UNA RECETA DE UDS. EN BASE A SU EXPERIENCIA PROPIA......
          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: POSTRES!!!!

            pero que tan formal es??


            porque no compras un pastel y ya?
            "La vida mas extraña que he conocido"

            Comment


            • #7
              Re: POSTRES!!!!

              PORQUE ES PARA MI MAMA Y QUIERO QUE SE SIENTA ESE DETALLE DE "MIRA MAMA, LO HICE YO PA TI" :d
              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: POSTRES!!!!

                Originally posted by JETZABE
                PORQUE ES PARA MI MAMA Y QUIERO QUE SE SIENTA ESE DETALLE DE "MIRA MAMA, LO HICE YO PA TI" :d

                Que lindo yo te enviare una, esperame tantito ok.

                Comment


                • #9
                  POSTRES!!!!



                  ocro cualquier cosa que le hagas ser? un lindo detalle para ella
                  aunque sea un pastel de lodo, ella lo sabr? apreciar por el hecho
                  de que lo hiciste tu.

                  Comment


                  • #10
                    Re: POSTRES!!!!

                    SOUFFLÉ DE MANZANA CON HELADO DE COCO

                    4 porciones

                    INGREDIENTES

                    30 g mantequilla
                    75 g azúcar glass
                    1 1/2 piezas de manzana golden medianas
                    2 cucharadas de azúcar
                    3 cucharadas de ron
                    1/4 cucharadita de canela molida
                    2 piezas de huevo (separar la clara de la yema)
                    1 clara de huevo
                    50 g de almendra (tostada y molida)
                    1/2 litro de helado de coco


                    PROCEDIMIENTO:

                    Precalentar el horno a 220°C. Barnizar con mantequilla 4 moldes para souffl? y espolvorear el fondo con un poco de azúcar glass.
                    Pelamos la manzana, cortamos en cubos peque?os y mezclamos con la mantequilla, canela, el ron y una cucharada de azúcar y se saltea por alrededor de 8 minutos a fuego bajo; una vez lista, enfriar. A?adir las yemas e incorporar perfectamente.
                    En otro taz?n batimos las claras con el resto del azúcar a punto de turr?n y lo agregamos a la mezcla de la manzana con las yemas de manera envolvente, espolvoreando poco a poco las almendras.
                    Vaciar a los moldes hasta 1 cm del borde (pues el souffl? subir?). Hornear durante 10 a 12 minutos hasta que est? firme el exterior y suave por dentro.


                    PRESENTACIÓN:

                    Desmoldar y presentar sobre un plato espolvoreando canela molida, una bola de helado para acompa?arlo, y decorar con una rajita de canela.






                    Naranja y pi?a con nieve de zarzamora

                    Ingredientes:

                    - 1 pi?a
                    - 4 naranjas
                    - 5 ramitas de yerbabuena
                    - Azúcar moscabada gruesa
                    - ½ litro de nieve de zarzamora
                    - 100 grs. de zarzamoras

                    Preparaci?n:

                    La pi?a se pela y se le quitan los residuos de la c?scara; se le extrae el coraz?n y se corta en trocitos. La naranja se pela con el cuchillo quit?ndole la c?scara y la parte blanca, y se separa en gajos con el mismo cuchillo. La yerbabuena se pica en Juliana.

                    Para servir, en un plato hondo se intercala la pi?a con los gajos de naranja y la yerbabuena. Se le espolvorea el azúcar moscabado y se les vacía encima cucharada de helado de zarzamora. Adornamos con unas hojitas de yerbabuena.



                    Peras con piloncillo y tequila

                    Ingredientes:

                    - 6 peras verdes con su ramita
                    - 2 y ½ tazas de agua
                    - la ralladura de 2 limones
                    - 1 cono de piloncillo en trozos
                    - ½ taza de tequila blanco
                    - 1 ramita de canela

                    Preparaci?n:

                    Las peras se pelan cuidando no romper su rama central. En su base se corta una peque?a rodaja para que se puedan sostener. Despu?s, se remojan en un recipiente con agua y un chorrito de lim?n para que no se oxiden.

                    Para elaborar la miel, en una cacerola honda se vierte agua y se a?aden la ralladura de lim?n, el piloncillo, el tequila y la canela. La mezcla se pone al fuego hasta que hierva el agua. Cuando todo el piloncillo est? disuelto, se incorporan las peras, acomod?ndolas paraditas alrededor de la cacerola. Se tapa la cacerola y se cocinan por 15 o 20 minutos a fuego suave, hasta que se ablanden. Se les puede introducir un palillo o un cuchillo para verificarlo.

                    Las peras se retiran del fuego y se dejan enfriar. Si la salsa de piloncillo quedara muy ligera, se puede cocinar un poco m?s hasta que adquiera una consistencia de miel. Para servir, las peras se pueden refrigerar y se ba?an con la miel; tambi?n se pueden decorar con ralladura o supremas de lim?n

                    Comment


                    • #11
                      Re: POSTRES!!!!

                      se me antojo el de manzana que rico se ve
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Re: POSTRES!!!!

                        Para mi Naranja y pi?a con nieve de zarzamora, con este calor

                        Comment


                        • #13
                          Re: POSTRES!!!!

                          Eso est? muy difícil de hacer!!!

                          Prep?rale unas fresas con crema y listo. Adem?s son muy ricas

                          Ya si quieres algo mas elaborado pero sin ser tan difícil, y hasta mas soprendente: prep?rale de desayunar ese día unos hotcakes.

                          Claro, te tendr?s que levantar muchísimo mas temprano que de costumbre, pero pos tu mam? lo vale, o no?
                          "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

                          Comment


                          • #14
                            POSTRES!!!!



                            claro que lo vale !!

                            Comment


                            • #15
                              Re: POSTRES!!!!

                              FRESAS CON CREMA??............ Y SI SE ME QUEMAN ?
                              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X