Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pavo con Relleno de Manzanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pavo con Relleno de Manzanas

    Pues nunca habia hecho un Pavo completo. Y ahora si me lo avente para fin de a?o. La verdad fue por que despues de Thanksgiving ponen los pavos regaladisimos y era mucho desaprovechar semejantes ofertas . Asi que con mi Pavo de 9 kilotes. ahi les va la receta. La tome de Google que publico en thanks giving las recetas mas tipicas de la temporada, entre ellas este pavo relleno.

    1 Pavo 12-18 libras
    2 manzanas Granny smith ( las verdes)
    2 baguettes de pan cortadas en cuadritos
    1 taza de apio
    2 tazas de cebolla amarilla picada ( como 1 cebolla y media en cuadritos)
    1 manjo de romero macho, ( como 1 cucharada de romero picado).
    1 manojo de perejil picado ( mas o menos 1/3 de taza)
    1 barra de mantequilla. ( media para el relleno media para la barnizada del pavo).
    1 taza de caldo de pollo
    Usar Sal Kosher y Pimienta fresca


    Relleno.

    Horno a 150 C ( 300 F)

    Cortar la baguette en cuadritos , poner el pan en una charola para hornear y meterlo al horno 10-12 minutos a que quede tostadito.

    Poner 1/2 barra de mantequilla a derretir en una cacerola y poner la cebolla a que se haga trasparente. A?adir manzana picada sin pelar y apio, romero, perejil, y salpimentar. Revolver a que los vegetales se hagan suavecitos ( el apio).

    Cambiar todo a una olla , poner en la olla 1 taza de caldo de pollo y echar todos los demas ingredientes , hervir.


    Pavo.

    Limpiar, y sacar todo el relleno, checar la piel que no quede ninguna pluma o piquito de las mismas.

    Salpimentar por dentro. - la receta dice literalmente a su gusto y con abundancia- .

    Poner el rellno y amarrar las piernas con un cordon para cocinar. Poner las alas abajo del cuerpo del pavo y barnizar con la otra mitad de mantequilla derretida.

    Sal pimentar. - aqui despues me recomendaron ponerle especies pero la verdad asi lo deje yo-

    Horno a 350F ( 180 C)

    Meter el Pavo por 3.5 horas ( el de 9 kilos duro 4 horas) esta listo cuando al cortar entre el muslo y el cuerpo salen los jugos trasparentes y no rosados. O poner un termometro en esa parte a que marque 180 grados.

    Sacarlo y cubrirlo con papel aluminio por 20 minutos esto sirve para que se asiente el jugo y el pavo no quede seco.

    Si quieren hacer un gravy. Con una cuchara sacar el jugo que queda alrededor del pavo y ponerlo en un separador de jugos/grasas. Como yo no tengo eso lo puse en una jarra palstica trasparente. y lo deje asentar , se asienta en menosde un minuto. Separar la grasa ( que queda arriba) del jugo.

    El jugo lo ponen en una olla , ya esta bien caliente asi que no hace falta ponerle fuego alto. Aparte frevuelven un poco de caldo de pollo con 1/3 de taza de harina, ir agregando poco a poco al jugo sin dejar de revlver a que quede del color deseado ( cafesito). y ahi tienen un gravy sencillo para el pavo.

    Para cortar el pavo google la mejor forma de cortarlo, mas rendidora, y me encontre un video buenisimo

    http://video.nytimes.com/video/2008/...ng-turkey.html

    despues de chutarme el comercial de Bush y CLinton, .... Provecho.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    noooooo mas comida ya no !! os lo suplico .....


    o bueno , alguien presteme un estomago

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #3
      No les gustaría tener cuerpo de chinche


      Es decir tener ciertas medidas.........luego comer y comer hasta logras varias veces el tama?o su cuerpo........y a la noche......regresar a sus medidas normales
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        tu eres chinche.....



        ahora a comer rosca de reyes
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

        De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

        Comment


        • #5
          ...JA-JA-JA........MM OK MEJOR NO TE CONTESTO......



          VENGA, ES TIEMPO DE ROSCA.......
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            Todo esto de celebrar, gastar, consumir, pendejear es mas que un plan para chingarse la gente en todos los modos. Ya Mexico alcanzo el primer lugar en obesidad mundial es decir vas a cualquier lado y todas las comidas tipicas mexicanas son venenos lo unico decente es subway y super salads en Monterrey hay como 3 de cada uno y miles de tacos grasosos, gorditas (lol) y carne de puerco tipo trompo. Diabetes y alto colesterol en Mexico esta a niveles estratosfericos. La verdad el mundo donde vivimos es una basura gracias al establecimiento Judio que no tiene nada que ver con ser Judio de religio o origen ellos ya han infestado a todo el mundo con su basura. Los Coreanos y Chinos ya son judios tambien.

            Comment


            • #7
              Así, que si te toca el mu?equito, ¡no te hagas rosca!... ...
              Attached Files
              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Don Juan View Post
                La verdad el mundo donde vivimos es una basura gracias al establecimiento Judio .

                ¿El pozole es judío?

                Yo tambi?n soy antisemita, pero no manches.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by chidene View Post
                  ¿El pozole es judío?

                  Yo tambi?n soy antisemita, pero no manches.
                  No soy antisemita ni anti nada. Hay judios que no son asi de aprovechados la cultura judia por termino medio esta hecha para el consumismo y el modo material. Tengo amigos judios que son la neta en muchos aspectos. El antisemita odia a todos los judios, y todo lo que ellos representan yo no. Lo que me referia es al establecimiento judio mayormente en los EUA.
                  Oye y el post de los perros (jajajajajajaaj) lo vas a ignorar por conveniencia o por no darme en mi madre? La verdad fue una obra de arte el poner perros y la perra sola abajo para representar a tus padres,a mi me encanto jajajajajajajajaja.Si tuvistes dos aunque solo conozcas a una ya que ni las travestis que conoces pueden tener hijos solas, no crees? Quien sera el macho acertado Yo digo el blanquito o si no ese pues el segundo porque el primero esta muy echado encima de la perra Esta entre esos dos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                  Attached Files
                  Last edited by Don Juan; 03-01-2011, 08:56 AM.

                  Comment


                  • #10
                    Preferiría ser pariente de perros a ser pariente tuyo.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by chidene View Post
                      Preferiría ser pariente de perros a ser pariente tuyo.
                      Entonces si te gusto el post de los perros me quedo chido verdad?
                      Yo tambien preferiria ser pariente de perros a ser pariente de un humano-perroide que no le gustan las mujeres como lo eres tu.

                      P.D por eso no tengo hijos ni pienso tenerlos para no meterle al mundo otra basura humana, espero tu tambien lo hagas asi un dia desaparecen los humanos y la tierra estara mucho mejor.
                      Mientras estemos aqui intentemos hacer algo productivo para el mundo empezando en no tener hijos.

                      Comment


                      • #12
                        YO ESTOY HACIENDO DIETA!... MALDITOS 5 KILOS DE MAS...
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chalek0! View Post
                          YO ESTOY HACIENDO DIETA!... MALDITOS 5 KILOS DE MAS...
                          Oh si estas haciendo dieta? que bien ya estabamos preocupados por tus 50 kilos de mas jajajajajaja.

                          Comment

                          Working...
                          X