Announcement

Collapse
No announcement yet.

alimentos anti estrés

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alimentos anti estrés

    no me vetes sabrina



    jajajaja, ok ok, para que le bajen dos rayitas a su ki:



    La ansiedad y el estr?s generan con frecuencia malos h?bitos alimenticios. Con tal de reducir la tensi?n, muchas personas recurren a la comida, especialmente a aquella que produce una r?pida sensaci?n de saciedad, como el pan, las harinas y las grasas, o un incremento de vitalidad y energía debido a sus componentes químicos, como los dulces y chocolates. Así lo afirma Alimentaci?n-sana.com, publicaci?n electr?nica especializada en nutrici?n.
    La ingesta de azúcar provoca un aumento en la cantidad de insulina en la sangre. Ello genera secreci?n de tript?fano, un amino?cido que, al transformase en serotonina, calma la depresi?n y la ansiedad. Lo peligroso de este efecto es la caída anímica que sobreviene a la vuelta a la normalidad de los niveles de azúcar y el da?o que la ingesta de azúcar llega a causar en sí misma.

    En el caso de las harinas, la sensaci?n de saciedad que produce ingerirlas y el simple hecho de masticarlas reduce los niveles de presi?n y estr?s. Pero tambi?n puede conducir a problemas de peso y trastornos de la alimentaci?n. Por ello, es importante cuidar lo que se ingiere incluso para calmar la tensi?n y la ansiedad.

    Entre los alimentos recomendados para reducir el estr?s destacan las frutas y verduras, especialmente aquellas ricas en vitaminas B y C, como espinacas, lechugas, jitomates, kiwis, guayabas y naranjas; los l?cteos: yogures, quesos y leche; las carnes de pavo, ternera, pollo y el jam?n serrano; los pescados azules, como la sardina, el boquer?n y el atún.

    Tambi?n se sugieren: el pan de caja integral y los cereales; las conservas en vinagre, las infusiones, los jugos, el perejil, la canela, el or?gano, el cacao y el vino en cantidades moderadas. Como una soluci?n a la ansiedad repentina, se sugiere masticar una barrita de orozuz. A ella se le atribuyen propiedades antiestr?s y bondades nutrimentales.

    Otra recomendaci?n es tomar leche descremada, pues el calcio es uno de los mejores relajantes naturales. El t? y las infusiones tienen tambi?n este efecto. La levadura de cerveza es un excelente suplemento alimenticio natural, ya que es rico en proteínas, vitaminas y es tambi?n antiestresante y desintoxicante.

    Ingerir acelgas, br?coli, lechuga y, en general, alimentos ricos en vitamina B es tambi?n importante, puesto que las situaciones de tensi?n y los problemas emocionales reducen e incluso acaban con las reservas de vitamina B en el organismo. Ello produce insomnio, depresi?n e irritabilidad en ciertos casos.

    http://de10.com.mx/wdetalle3992.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    para que tanto rollo paisa...


    unos tequilas y unas cheves y todo relaaaaaaaaax....
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

    Comment


    • #3
      dos wiskis y una raya de coca lo pone a uno bieeeeen a todo dar!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4


        Quien se une al Tour Huasteca -Real de 14 ??

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          a mi me da igual que comer.. pero lo que si me quita el estress y me urge es DORMIR!!!!!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            mmmm síiiiiiiii dormir... aunq gracias por los consejos¡¡¡
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

            Comment


            • #7
              tssss, el cuerpo del venado sagrado!!!
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #8
                a mi me ayuda hacer ejercicio y luego dormir con eso me aliviano del estress

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  si ayuda pero yo ayer acabe tan agotada que no fui a correr.. y hoy sigo estresada
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    Nadie tenia una abuelita que le ponia hojas de lechuga al ba?o nocturno de los bebes ??

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #11
                      no.... generalmente ba?o a memo con jaboncito

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #12
                        yo las hojitas me las fumo...
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

                        Comment


                        • #13
                          NO HAY UN PINCHE ALIMENTO PARA CALMAR - DETENER- MANDAR A LA FREGADA LOS MALDITOS CÓLICOSSSS!!!!!!!??



                          AYYYYYYYYYYYYYYYYYY.......
                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                          Comment


                          • #14
                            tesito de ?rnica
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                            Comment


                            • #15
                              lonol?
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment

                              Working...
                              X