Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carlota de Limon hecha pay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carlota de Limon hecha pay

    Pues el jueves tengo que hacer una entrega de una cena. OSea una comida completa para una familia de 4.. es una larga historia pero se siente bien poder ayudar asi .

    El chiste es que queria hacerles un postre sencillo y pense en la Carlota de limon, pero me choca como se aguadan las galletas marias en la calota, aunque la mezcla es buenisima.

    Asi que compre una base para pay hecha de galleta y ahi la vacie.. Se ve bien rico!..

    La carlota es de las cosas mas sencillas apreparar y alos peques les encanta ayudar y como uno no usa mas que la licuadora.. pues pueden vaciar todo en ella y luego la mezcla:

    1 lata de leche condensada
    1 lata de leche evaporada
    el jugo de 7 limones grandes, o mas. ( mucho jugo).

    En la carlota original galletas marias.

    Se mezclan las 2 leches y luego el jugo del limon

    Carlota original:

    Se pone una capa de galletas marias en un refractario, luego un poco de la mezcla a cubrirlas, luego otra capa de galletas, luego mezcla.. y asi que minimo sean 3 capas.

    En la mia..:

    Se vacia la mezcla en la base prefabricada de pay.

    Ambas:

    Se meten al refri para que cuaje.

    Tara!.. postre hecho.

    Lo pienso decorar con rebanaditas finas de limon al centro /


    Y pues un experimento que hice.. un intento de Carlota de mango pero no le eche limon y obviamente por eso no cuajo. Asi que quedo como Natilla de mango, BUENISIMA!

    La diferencia, se parte el mango en pedacitos, se licua, se cuela para dehacerse de los pelitos de mango, se mezcla con la leche condensada y la leche evaporada.

    Si la sirven en platitos con nuez en pedacitos sabe buenisima!.

    Provecho.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    que ricooo me encantan los postres!!

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      a mi tambien pero este ni es para mi .. bueno pero ojala lo disfrute la familia que lo recibira ma?ana
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Aguilas a Ganar !!!!

        Comment


        • #5
          la historia es bambam que entre aun grupo, que alguien por aqui acuso de ludico tu crees?, bueno el chiste es que cuando una tiene un bebe a veces es bien cansado estar ocupandose de la comida. Por que lo unico que uno quiere es dormir, en los ratitos que uno tiene a lo mas limpia un poco. Eso si es el 1er bebe. Ahora si es el 2do se la pasa equilibrando la atencion entre los 2..y el papa! y pues la verdad cocinar a veces uno acaba haciendo cosas muy sencillas por un rato..

          Asi que en el grupo nos organizamos y cada que alguien tiene un bebe le llevamos la comida de 1 semana, repartida entre varias. ( Si el caso es mas complicado se le lleva hasta por 15 o 20 dias). Hoy me toca a mi entregar una comida ( somos 360 mamas asi que mas o menos si nos podemos repartir aunque.. esta semana hay 4 diferentes mamas nuevas a quienes entregar comida).

          Pues hoy me toca a mi, el postre lo hice desde ayer, que fue este pay. Y la comida la acabo de terminar para irla a entregar al rato.

          Y sabes que.. yo creo que por que no es para la casa mia que es de ustedes.. que quedo bien rico..jajaja ley de murphy.

          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Originally posted by BAMBAM View Post
            jajajaajajjjaaj

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sabrina View Post
              Pues el jueves tengo que hacer una entrega de una cena. OSea una comida completa para una familia de 4.. es una larga historia pero se siente bien poder ayudar asi .

              El chiste es que queria hacerles un postre sencillo y pense en la Carlota de limon, pero me choca como se aguadan las galletas marias en la calota, aunque la mezcla es buenisima.

              Asi que compre una base para pay hecha de galleta y ahi la vacie.. Se ve bien rico!..

              La carlota es de las cosas mas sencillas apreparar y alos peques les encanta ayudar y como uno no usa mas que la licuadora.. pues pueden vaciar todo en ella y luego la mezcla:

              1 lata de leche condensada
              1 lata de leche evaporada
              el jugo de 7 limones grandes, o mas. ( mucho jugo).

              En la carlota original galletas marias.

              Se mezclan las 2 leches y luego el jugo del limon

              Carlota original:

              Se pone una capa de galletas marias en un refractario, luego un poco de la mezcla a cubrirlas, luego otra capa de galletas, luego mezcla.. y asi que minimo sean 3 capas.

              En la mia..:

              Se vacia la mezcla en la base prefabricada de pay.

              Ambas:

              Se meten al refri para que cuaje.

              Tara!.. postre hecho.

              Lo pienso decorar con rebanaditas finas de limon al centro /


              Y pues un experimento que hice.. un intento de Carlota de mango pero no le eche limon y obviamente por eso no cuajo. Asi que quedo como Natilla de mango, BUENISIMA!

              La diferencia, se parte el mango en pedacitos, se licua, se cuela para dehacerse de los pelitos de mango, se mezcla con la leche condensada y la leche evaporada.

              Si la sirven en platitos con nuez en pedacitos sabe buenisima!.

              Provecho.

              Suena bastante interesante, intentar? prepararlo el s?bado en la ma?ana que tengo tiempo, har? un peque?o cambio y en lugar de pedacitos de nuez en los platitos pondr? pasitas cubiertas de chocolate.

              Sabris, ya habías posteado otra receta, la voy a buscar.
              WEBOS A TODOS.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sabrina View Post
                la historia es bambam que entre aun grupo, que alguien por aqui acuso de ludico tu crees?, bueno el chiste es que cuando una tiene un bebe a veces es bien cansado estar ocupandose de la comida. Por que lo unico que uno quiere es dormir, en los ratitos que uno tiene a lo mas limpia un poco. Eso si es el 1er bebe. Ahora si es el 2do se la pasa equilibrando la atencion entre los 2..y el papa! y pues la verdad cocinar a veces uno acaba haciendo cosas muy sencillas por un rato..

                Asi que en el grupo nos organizamos y cada que alguien tiene un bebe le llevamos la comida de 1 semana, repartida entre varias. ( Si el caso es mas complicado se le lleva hasta por 15 o 20 dias). Hoy me toca a mi entregar una comida ( somos 360 mamas asi que mas o menos si nos podemos repartir aunque.. esta semana hay 4 diferentes mamas nuevas a quienes entregar comida).

                Pues hoy me toca a mi, el postre lo hice desde ayer, que fue este pay. Y la comida la acabo de terminar para irla a entregar al rato.

                Y sabes que.. yo creo que por que no es para la casa mia que es de ustedes.. que quedo bien rico..jajaja ley de murphy.




                Jajajaja esa ley de murphy no falla, espero que como es para mi casa me quede bien sabroso. por otro lado esta bastante chido lo de llevar comida y alivianar a una mama por semana y pues ni modo te toco a ti y espero te haya quedado todo bien sabroso. (si tienes tiempo estaría chido que subieras alguna foto del postre para ver si me queda igual).
                WEBOS A TODOS.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BAMBAM View Post


                  jajajaja inche bambam.
                  WEBOS A TODOS.

                  Comment


                  • #10
                    que le inyectaron al perro leerlo en ese estado es algo creepy
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      ergh y aclarando perro.. No me "toco" a mi.. YO ME ofreci a participar en el grupo con muchisimas ganas ya que.. me ayudaron a mi cuando nacio mi peque.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Sorry por esa parte, que bueno que tienes iniciativa y decides apoyar a otras lindas madres, imagino que ha de ser un grupo de mamas muy unidas.

                        Saludos.
                        WEBOS A TODOS.

                        Comment


                        • #13
                          me estan dando escalofrios
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            perro cuando estes en ese estado bipolar deberias de cabiar tu firma por "blanquillos para todos"
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              es simple todo esto, te metiste a ese grupo por diversion...........




                              o aburrimiento??
                              Vanity, definitely my favorite sin...

                              Comment

                              Working...
                              X