Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cacahuates Japoneses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cacahuates Japoneses

    Alguien sabe que madre es el recubrimiento de los cacahuates japoneses? c?mo lo hacen, porque se llama asi
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

  • #2
    Es harina ..... no ?

    y porque la inche duda we ?
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

    Comment


    • #3
      si es harina y fue inventada por un mexicano......no me preguntes como se prepara ni nada porque no me acuerdo pero la creo un mexicano..igual que los alegribes.. y que lso guantes esos famosso.y equipo deportivo hay no me acuerdo como se llama la marca mero es de un mexicano tmabien....
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        por cierto .........

        no son cacahuates.........se llaman cazahuateSNnnnnn hi ja jayyy¡¡¡¡¡









        ver secc. vicente fernandes ...cancion cazahuates...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Alastor View Post
          si es harina y fue inventada por un mexicano......no me preguntes como se prepara ni nada porque no me acuerdo pero la creo un mexicano..igual que los alegribes.. y que lso guantes esos famosso.y equipo deportivo hay no me acuerdo como se llama la marca mero es de un mexicano tmabien....
          PALOMARES...
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


          CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

          Comment


          • #6
            Originally posted by ABO View Post
            PALOMARES...
            hay una marca muy famosa de articulos deportivos, guantes costales todo eso...no recuerdo el nombre...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sarrazini View Post
              Alguien sabe que madre es el recubrimiento de los cacahuates japoneses? c?mo lo hacen, porque se llama asi

              No manches!!!


              No podía dormir ante tal interrogante!!!!





















              No macayiu Inge!!!!
              sigpic

              El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

              Comment


              • #8
                Cleto Reyes, ese es el guey de los guantes de box



                tonz es harina.....


                diagh!!!

                tanto que me gustan y me estoy empacando unos y saber que son pura harina!!!!


                voy a engordar!!!!!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                Comment


                • #9
                  la salsa valentina la neutraliza
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                  CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                  Comment


                  • #10
                    pero aqui no tengo valentina.... aunque prefiero la salsa tajin
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                    Comment


                    • #11
                      Cacahuate crudo tipo runner 70/80.
                      33.57 % Harina de trigo.
                      16.06 % Jarabe para empanizar.
                      6.0 % Salsa. Jarabe para empanizar
                      50 % agua
                      50 % de azúcar Procedimiento
                      En un recipiente de acero inoxidable o pl?stico, poner el agua (purificada), agregar azúcar y agitar hasta observar que toda el azúcar este disuelta. Prender el bombo agregar 50 mL de jarabe y 20 g de harina dejar rodar el bombo 2 minutos y agregar el cacahuate, se va agregando 20 mL de jarabe y 30 g de harina dejando rodar 3 minutos y así sucesivamente hasta agotar los ingredientes, tiempo aproximado 30 minutos. Es importante ir despegando (esto se realiza en forma manual) los cacahuates que se adhieren entre si. Nota: Cada vez que se adiciona harina al bombo deber? limpiarse las paredes con una esp?tula para que la harina quede se adhiera al cacahuate y no al bombo. Dorado
                      Cargar el bombo dorador con el cacahuate empanizado y dejarlo en el dorador durante 1 hora 45 minutos. O probando el cacahuate que este dorado pero no quemado el tiempo y la temperatura depender? de la humedad que tenga el cacahuate. Ensalzado
                      52.13 % Agua.
                      24.33 % Salsa de soya.
                      16.5 % Sal.
                      5.21 % Glutamato monosodico.
                      1.73 % Azúcar est?ndar.
                      0.07 % Ácido cítrico.
                      0.009 % Color amarillo # 5.
                      0.009 % Color rojo # 40. Procedimiento
                      Se agregan el agua en un recipiente de acero inoxidable hasta que alcance una temperatura de 85ºC, posteriormente se agrega la sal se mezcla perfectamente hasta que empieza a hervir, agregar el azúcar cuando se disuelva se agregan: el glutamato monosodico y ?cido cítrico cuando alcance una temperatura de 96°C se agrega la salsa de soya y los colorantes (color rojo # 40 y amarillo #5), a fuego lento se deja hervir durante 5 minutos y una temperatura de 103ºC dejar enfriar y envasarla en recipientes de cierre herm?tico. Cargar el bombo con el cacahuate dorado aún caliente agregar la salsa preparada y dejar rodar el bombo durante 2 min. Enfriado
                      Vaciar el cacahuate ensalsado en la cama de enfriado extenderlo y moverlo de vez en cuando. Y dejarlo durante 30 minutos.
                      Fuente(s):

                      Vida en Jap?n:
                      japonyol.net/azul/archives/2006/03/com...


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment


                      • #12
                        o sea...... harina !!!!
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                        De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sarrazini View Post
                          o sea...... harina !!!!





                          que gru?oncin eh?


                          FAN DE MISHE

                          "Zombie de thriller" By Mishelle

                          Comment


                          • #14
                            d?jalo anda de grinch.... bueno...

                            m?s de lo acostumbrado



                            ya no se enoje
                            sigpic

                            El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

                            Comment


                            • #15
                              aqui no venden y tan buenos que saben revueltos con unas adobadas, que tampoco venden aca, y un buen de valentina y tajin
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                              Comment

                              Working...
                              X