Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recetas de Cocina en Video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recetas de Cocina en Video

    Haber para las Feminas ke deambulan por aki, si ya estan kansadas ke se les kuaja la leche al hervirla o nomas no salen de kocinar, Pollo, Arroz y Frijoles; les dejo esta util pagina para ke se luzkan este 14 de febrero kocinandole a su pareja.

    http://www.videosderecetasdecocina.com/

    La verdad esta buenisima la pagina, la deje de ver porke me dio hambre y aparte me akorde de ke stoi trabajando, BON APPETIT
    sigpic

  • #2
    La verdad ya me habia metido a esa, y me choca por que la mitad de las recetas o mas estan mal. Traen ingredientes de menos o de mas

    en cambio esta:

    http://madeleinecocina.com/

    en esa pagina la chava no pone una receta que ella no haya hecho. A menos que s ela pida uno y ella misma avisa que no la ha llevado a cabo asi que no le consta. Y la verdad buenisimas.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      me gustan mucho la pinta y los postres que se avienta

      aunque la comida no tanto.. salvo lo que hace con champi;ones que los hace irresistibles para mi
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #4
        viste la torta de chili vegetariano que hizo, los champigniones se veian deliciosos!!!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Sabrina View Post
          La verdad ya me habia metido a esa, y me choca por que la mitad de las recetas o mas estan mal. Traen ingredientes de menos o de mas

          en cambio esta:

          http://madeleinecocina.com/

          en esa pagina la chava no pone una receta que ella no haya hecho. A menos que s ela pida uno y ella misma avisa que no la ha llevado a cabo asi que no le consta. Y la verdad buenisimas.

          Esta padre esta pagina.
          Creo que ya la habías mencionado antes pero hasta ahora tuve oportunidad de ver y la verdad tiene recetas muy buenas. Ma?ana intentar? hacer una

          Gracias !!

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #6
            de nada, aunque mas bien hay que darle las gracias a Adriana por tener tan al dia su blog de madeleine
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              alguien que me consiga la receta del lomo de cerdo en salsa de guayaba con chipotle! , para navidad... en esa page no viene

              Comment


              • #8
                Ah pero se la puedes pedir Gijjy, ponle en un comment en su ultimo post que si de casualidad conoce esa receta y casi creo qeu te la consigue a mi me ha conseguido todas las que le he pedido, hasta la del Naan, pero resulto tan trabajoso el mugre Naan que mejor no lo hice y lo sigo comprando.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #9
                  que es el Naan?

                  Comment


                  • #10
                    es pan
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by gijjy View Post
                      que es el Naan?
                      http://lmgtfy.com/?q=naan


                      hffehkhhjfsd

                      Comment


                      • #12
                        Tssssss...
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                        Comment


                        • #13




                          ---

                          en serio si es difícil su ejecuci?n??

                          Comment


                          • #14
                            pero dije !




                            no se donde vimos un video de su preparacion, y que confirmado....esta mejor comprarlos hechos...
                            hffehkhhjfsd

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Sabrina View Post
                              de nada, aunque mas bien hay que darle las gracias a Adriana por tener tan al dia su blog de madeleine
                              Ayer hice la pasta cremosa, la verdad no es por presumir pero me qued? muy rica


                              Otra vez gracias!

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X