Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desperately seeking...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Desperately seeking...

    Originally posted by Pinky
    NHaa y eso que no leiste todo completito , la muy rajona lo borro..le dio miedo que lo leyeras y la'madriaras' ...


    oye madre y no haz checado la opcion de epazote seco , de ese que venden en los super ??..igual y esa seria una opcion.
    'ora me cuentan! Porque nadie la cito chinga!?

    Epazote seco, pos si no?
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

    Comment


    • #32
      Re: Desperately seeking...

      Porque satan porque


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment


      • #33
        Re: Desperately seeking...

        Mi abuelita hace los esquites con Epazote y les pone patitas de pollo y los sirve en un vaso con una patita de pollo, limon al gusto y salsa valentina al gusto...  :P Mmmmmm se me va a romper la hiel con el antojo!!! 
        Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

        Comment


        • #34
          Re: Desperately seeking...

          Originally posted by :spensive:


          Epazote seco, pos si no?
          Pobrina no encuentro mejor opcion , creeme ...si tan solo vivieras en BROWNSVILLE, Texas..podria hacerte el favor y mandarte un poquito de mi enorme huerto donde casalmente estoy viendo justo ahora un precioso ramito de epazote bailoteando con el viento ..y gritandome: comeme en ezquites, con tocino y pedazitos de chile verde ...'

          Comment


          • #35
            Re: Desperately seeking...


            ....y el toque final , unas gotas de limon.....caput!!

            Comment


            • #36
              Re: Desperately seeking...

              Unos esquites con ramitas de epazote, con granitos de elote, chilitos de arbol, todo se asa en un poco de manteca y quedan.....

              Comment


              • #37
                Re: Desperately seeking...


                Porque las cosas sabran tan diferente con manteca





                mito o realidad que la manteca engorde mas que la mantequilla o el aceite?

                Comment


                • #38
                  Re: Desperately seeking...

                  Originally posted by Pinky
                  Porque las cosas sabran tan diferente con manteca



                  Diferente para bien o para mal? :/

                  Comment


                  • #39
                    Re: Desperately seeking...


                    mmmmmm......si digo que para mal ...mi abuela se retorcera en su tumba , asi que ...digo que para bien.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Desperately seeking...

                      Es que...uhhm, no soy digno juez, pero la ultima persona que recuerdo cocinaba con manteca, era mi abuela....cuando aun era joven y jippy, y creo que aun estaba en un rancho y la manteca la obtenia directamente de la union santificada de una vaca y un puerquito...

                      ok no, pero... realmente la manteca sigue vigente en el corazon de los mexicanos? que esa madre no era letal para el cuerpo humano y a parte sabe a madres?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Desperately seeking...


                        Sucubina ...!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Desperately seeking...

                          Originally posted by Cerebro
                          Es que...uhhm, no soy digno juez, pero la ultima persona que recuerdo cocinaba con manteca, era mi abuela....cuando aun era joven y jippy, y creo que aun estaba en un rancho y la manteca la obtenia directamente de la union santificada de una vaca y un puerquito...

                          ok no, pero... realmente la manteca sigue vigente en el corazon de los mexicanos? que esa madre no era letal para el cuerpo humano y a parte sabe a madres?
                          Mi abuela tambi?n concinaba  algunas cosas con manteca, ella era chef, y la neta si le dan un sabor diferente a las cosas... un sabor m?s rico, aunque hagan da?o... nunca han probado los frijoles refritos con tantica manteca son una delicia

                          Comment


                          • #43
                            Re: Desperately seeking...


                            aaahg..novia mia



                            Comment


                            • #44
                              Re: Desperately seeking...




                              No se si darte karma positivo porque estoy totalmente de acuerdo contigo por lo de los refrijos o negativo por antojarmelos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Desperately seeking...

                                Sucub...?? ooh, si, los esquites y la manteca y el epazote o todas esas cosas...




                                uuhm...pues, por ejemplo, yo se que el queso derretido es igualmente da?ino y aun así hace unas semanas me encontraron afuera de una fonda con una grave sobredosis de queso derretido, que salia por mi nariz y boca.... fue noticia nacional de hecho, bloqueo lo del santoy por un par de dias...

                                Comment

                                Working...
                                X