Announcement

Collapse
No announcement yet.

help!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    cual probaste? .. a mi me gusta el rojito... que no se de qu? sea hueva.. salm?n creo...

    Comment


    • #47
      mmmmm

      interesante pregunta......

      la neta nose, pero ma?ana veo a la mondriga q' me invito y le pregunto de que tipo era.
      Vanity, definitely my favorite sin...

      Comment


      • #48
        ve a sushi itto y pide el ikura...

        Comment


        • #49
          ssssssssssssssssssss ya me dio antojo
          sigpic

          Comment


          • #50
            deahhh wakala..

            no me gusta me parece demasiado salado aunque no he probado el de salmon.. el bueno es el de esturion..aparte que hay una gran diferencia no namas en el sabor sino en el precio.. el de salmon ha de andar por los 500 pesos la lata , y el de la foto de spensive que parece ser el osetra que sabe salado y como a pistache nuez cacahuate algo asi pero ligerito.. ese debe andar como en 10000 varos la lata sino es que mas..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



            Comment


            • #51
              a mi me gusta lo baras... unos tacos de carrito, unas tortas filos, una combo pizza zapata's de 11 pesos (rebanada y refresco)... y una lata de las de 500

              Comment


              • #52
                como son las tortas filos?
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                Comment


                • #53
                  es un megapan con ajonjolí (no es baguette .. es como telera) lo parten y lo ponen en la plancha.. luego partir milanesa de res en tiras, salchicha y pierna adobada, se unta el pan con mayonesa (es una mayonesa medio dulzona) se pone la cama de carnes y se le pone queso amarillo y queso oaxaca, despu?s se pone cebolla rajitas de jalape?o con sus zanahorias, jitomate y mucho aguacate, se pone salsa de chipotle al gusto se cierra y se envuelve en papel de estrasa... y en lo que llega a la office ya los ingredientes se conjugaron para hacer de aquello un verdadero festín...

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by gijjy View Post
                    es un megapan con ajonjolí (no es baguette .. es como telera) lo parten y lo ponen en la plancha.. luego partir milanesa de res en tiras, salchicha y pierna adobada, se unta el pan con mayonesa (es una mayonesa medio dulzona) se pone la cama de carnes y se le pone queso amarillo y queso oaxaca, despu?s se pone cebolla rajitas de jalape?o con sus zanahorias, jitomate y mucho aguacate, se pone salsa de chipotle al gusto se cierra y se envuelve en papel de estrasa... y en lo que llega a la office ya los ingredientes se conjugaron para hacer de aquello un verdadero festín...

                    ... ... thnx por la receta... el domingo me hago una pero sin carne... uhmmm de-li-cio-sa!!!...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Blackheart View Post
                      como son las tortas filos?
                      uyyyy me acord? de las tortas fitos de san luis

                      Un local pinchurrientisimo enfrente de la emeroteca, pero tan RIQUISIMAS las mondrigas tortas!! pffff

                      Así como estaba el localillo de pinchurriento, así estaba de atascado de gente esperando su turno para degustar las famosas tortas fitos



                      extra?o san luis

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #56
                        uuuy esque las tortas en san luis.. hasta las de carnitas est?n re-güenas....

                        Comment


                        • #57
                          mmm una torta del registro mmm o mejor aun unas groditas de horno con salsa en bolsita en el mercado hidalgo mmmmmm
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #58
                            ?ndale las tortas del registro.. tambi?n me gustan los panes de nata del rinc?n huasteco..
                            y algo que ha como extra?o..!!... y que qu? lastima que desaparecieron...

                            Nicol's Pizza... autentico sabor a horno de le?a y a ingredientes frescos...

                            Comment


                            • #59
                              guacala!nichols! guacala!!! ahi nada mas iba uno por que era pobe!.. jajaja por el 2X1 o buffete al estilo tortules pizza de come todo lo qeu peudas los martes o lunes.. y el miercoles al buffete del osaka.. jijiji.. asi comia uno mucho con poco cada dia.

                              Para pizza en san luis las del italiano que esta por la diagonal.. pasando balcones mama mia se llama creo lo que e sla pizza y los ravioles que delicia la verdad.. Y el italiano es mas argentino de personalidad que nada.. se la pasa diciendo qeu despues de que pruebes su pizza no volveras a comprar en dominos ni nada..

                              pero la verdad si esta muy rica. aunque cuando la pides para levar le pone demasiada harina para que nos e pegue a la caja y iacc.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                              Comment


                              • #60
                                los últimos a?os de nichols si fueron deplorables (por algo cerraron) pero si tuvieron su buena ?poca.. a mi me encantaba el sabor de la pasta de tomate que le ponían a la pizza y el sabor de los champi?ones asaditos, con el morr?n y el salami...

                                Comment

                                Working...
                                X