Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camarones tipo Tempura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Camarones tipo Tempura

    Para los que les gusta cocinar

    Resulta que me hice fanatica de la comida coreana. Especialmente de un platillo tempura coreano que lleva arroz, ensalada, sushi de surimi y camarones tempura. El arroz pues es facil hacerlo, el sushi empanizado aun no me sale del todo bien :P pero por fin pude hacer los camarones y me quedaron muy ricos...

    Ingredientes:
    1/2 kg de camarones sin cabeza
    Harina de trigo
    1 paquete de Panko
    1 huevo
    2 cucharadas de leche

    Preparaci?n:

    Mezclar 1 huevo con las 2 cucharadas de leche, hasta que quede uniforme.
    Ba?ar los camarones con la mezcla de huevo y leche y despues pasarlos por la harina.
    Una vez enharinados, ba?arlos nuevamente con la mezcla de huevo y despues pasarlos por el panko.
    Freir por 5 minutos aproximadamente. (Hasta que se vean de dorado uniforme)

    Dejar enfriar y LISTO!!

    Es super facil.
    En otra ocasi?n les paso la receta del sushi de surimi con philadelphia para acompa?ar los camarones tempura
    Tambien pueden acompa?arlos con aros de cebolla preparados con el mismo panko


    Provechin!!

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

  • #2
    supongo los camarones previamente cocidos?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      Noo, solamente los limpias.

      Se cocinan cuando los pones a freir. No saben igual precocidos

      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • #4
        si me imagino.. digo .. pero.. mm con sam aprendiendo a caminar colgada de mi pantalon todo el dia.. esta dificilponerme alimpiar camarones.. mm igual el fin.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          no manchen, es post de camarones y se sueltan a platiocar de ninios--- para eso hay mp
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



          Comment


          • #6
            de acuerdo, los mensajes fuera de contexto seran borrados....ya todo mundo se sale del tema (eso se puede solo en el foro de anarquia)

            Regresemos a la Camarones - tambien conocidos como las cucarachas del mar...aaah pero que buenos saben
            hffehkhhjfsd

            Comment


            • #7
              Originally posted by aguilera View Post
              Regresemos a la Camarones - tambien conocidos como las cucarachas del mar...aaah pero que buenos saben

              Es cosa de no pensarla, pero haciendo un esfuerzo consciente sobrehumano; porque cuando mi jefita prepara los cocteles...tsssss....

              ... me vale madre haberles limpiado media hora antes una tirita negra misteriosa del lomo.
              sigpic

              Comment


              • #8
                siempre me he preguntado que es la tirita negra misteriosa de los camarones, alguien sabe?


                o quiza no deba saber......ignorance is bliss...
                hffehkhhjfsd

                Comment


                • #9
                  ...En serio no sabes?


                  Te arruinar? bastaaaaaaaaaaaaaaaannnte la experiencia. Digo, si ustedes acostumbran limpiar los camarones en casa (lolwut?).
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    pos.. la tirita sabe como a tierrita

                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                    Comment


                    • #11
                      Y lo es...




                      eeeen parte .
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        arch yo limpio los camarones, cuando no los compramos ya cocidos..


                        aguilera.. no quieres saber que es la tirita.. piensa que es asi como la marca de fabrica del camaron .. el codigo de Barra
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          ajajajajajajajjjaajja


                          Diez, Sabrina!!!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            aa mi m encanta el caldazo de camaron,, el coctel no tanto, o bueno en mty un coctel es caamrones, mucha catsup y aguacate (pico de gallo opcional) .. y no me pasa ni la catsup ni el aguacate.


                            pero me gustan asi, rellenos de marlin, envueltos en tocino y gratinados , uhmmm ambrosia de dioses.
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                            Comment


                            • #15
                              Uuuuuuuuuuyyy..Es que no has probado los cocteles que hace mi madre!!! :3
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X