Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

    No sabia donde poner esta recomendacion asi que creo que aqui seria mas adecuado, aunque no es una receta de cocina si es importante que todos lo sepamos...

    En un curso de "AGENTE DE SALUD COMUNITARIA" ense?aron que cuando se produce la quemadura, sea ?sta de la extensi?n que fuera, la primera providencia es colocar la parte afectada debajo de agua fría corriente hasta que el calor disminuya y pare de quemar las capas de piel y, despu?s, pasar clara de huevo, levemente batida, s?lo para que sea m?s f?cil de aplicar.

    Les cuento: La semana pasada, al hervir agua, una amiga se quemo una gran parte de su mano porque el agua hirviente salt? para afuera cuando ella trataba de mover el recipiente. Coloc? entonces la mano debajo de la canilla, bastante tiempo, para sacar el calor inicial, aunque el dolor era muy grande. Luego, rompi? 2 huevos y separ? las claras bati?ndolas un poco, y puso en la mano esa cosa floja, que era la clara. Estaba tan quemada la mano que, así como ella colocaba la clara encima de la piel, ?sta se secaba y quedaba una película que despu?s se enter? que era col?geno natural. Estuvo por lo menos una hora colocando camadas de claras en la mano. Por la tarde, no sinti? m?s dolor y al día siguiente apenas había una marca rojiza morada donde se había quemado. Pens? que quedaría con una cicatriz horrible, pero para su sorpresa, despu?s de 10 días estaba sin ninguna marca de lo acontecido, nada... Ni el color de la piel cambi?; esa parte quemada fue totalmente recuperada por el col?geno existente en la clara de los huevos que en verdad, es una placenta y est? llena de vitaminas.

    Pasen este mensaje, pues siempre existe alguien que puede necesitarlo....

    ESPERO LES SIRVA...
    Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

  • #2
    Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

    Ohhh... con huevos
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

    Comment


    • #3
      Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

      quien dijo que tenia algo de malo ponerse unos huevos cuando se estan quemando?

      Comment


      • #4
        Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

        lo que es malo es poner la zona quemada bajo el chorro del agua, explicacion:

        fomenta la aparici?n de ?mpulas, por la humedad, antes la recomendaci?n era untar con aceite precisamente para impermeabilizar el ?rea afectada.
        Algo que a mí me funciona de maravilla es poner vitacilina.. me quita el dolor luego luego, en experiencia.. una vez se me volte? un tarro de cera caliente (para depilar) en una pierna, se me vino la cera con parte de piel cuando trat? de quitarla..... quema tanto como mermelada caliente o caramelo reci?n hecho.. y la vitacilina me alivi? de volada.. tard? igual como una semana en sanar completamente pero no me qued? cicatriz y no me doli?...

        Comment


        • #5
          Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

          Orale!!! Si me han dicho que la vitacilina es muy buena, pero la verdad nunca la he usado. Pero pues que bueno que sabemos que si son efectivas estas dos formas de tratar las quemaduras.... gracias por el consejo!!!
          Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

          Comment


          • #6
            Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

            UNA DUDA...

            QUE HACIAN CON LOS HUEVOS CUANDO TE LOS QUITABAN DE LA MANO...

            LOS VENDIERON... SE LOS COMIERON....

            TE RECUERDO QUE HAY NIÑOS EN AFRICA QUE NO TIENEN QUE COMER Y TU LOS USAS PARA CURARTE QUEMADURAS DE LAS MANOS
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

            Comment


            • #7
              Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

              QUE HUEVOS NIQUE HUEVOS.... PARTES UN TOMATE (O JITOMATE EN OTRAS REGIONES) Y TE LO PONES... APARTE DE QUE TE REFRESCA HACE QUE NO TE SALGAN AMPOLLAS... YO LO HICE UNA VEZ Y RESULTÓ PERFECTO.
              SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

              Comment


              • #8
                Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

                Originally posted by Jessica_Atreides
                Ohhh... con huevos






                En la casa y en la oficina tenga VITACILINA a que buena medicina


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #9
                  Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

                  Ok, ok... ya dijimos que con los huevos, con vitacilina y hasta con jitomates.... y ahora que mas se piensan poner en la quemadura ehhh, no me vayan a salir con que me ponga chile habanero.... :P
                  Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....



                    FAN DE MISHE

                    "Zombie de thriller" By Mishelle

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

                      hablando de usos para los huevos... Albita descubrio un juego divertidisimo, quebras un huevo, y pasandolo de mano en mano tratas de que no se reviente la llema, al que se le reviente, pierde, y asi le sigues hasta que te acabes la dozena que compre para hacer flan.

                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

                        Pues niurka confeso que le encatna rascar


                        FAN DE MISHE

                        "Zombie de thriller" By Mishelle

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

                          jajajajajajajajajajaj
                          Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

                            Originally posted by lsbb
                            Ok, ok... ya dijimos que con los huevos, con vitacilina y hasta con jitomates.... y ahora que mas se piensan poner en la quemadura ehhh, no me vayan a salir con que me ponga chile habanero.... :P
                            no con jitomate te quitas el exceso de grasa de la cara.. 5 minutso con un embarre de jitomate y se te quitan puntitos negrsos y de mas mugres.. jajajaja..

                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otra forma de darle un buen uso a los huevos....

                              PUES PARA ESO TE SIRVE A TI SABRINA.. A MI ME SIRVE PARA LO QUE COMENTÉ
                              SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

                              Comment

                              Working...
                              X