Announcement

Collapse
No announcement yet.

Principe Alberto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Principe Alberto

    Hay un pastel de chocolate llamado Principe Alberto. No se bien quien lo conozca. A mi me encanta pero en muy pocos lugares lo saben hacer bien. En la mayoria nada mas te dan un pedazo gordo de capas de chcoolate con relleno de betun de chocolate y chocolate raspado arriba. Pero el Principe alberto es delgado. Cada capa es delgada, lo que hay entre capas no es "betun" es un preparado. Y el rallado de arriba es fino.

    Yo tenia una receta, familiar, no la encuentro y no creo que me la pasen pronto por que es asi como "secreto" y me tarde mucho en que me ladieran y ahora no la encuentro no creo que me la pasen de nuevo pronto.

    En realidad no es que sea secreta si no que quien la tiene vive de vender pasteles y si pasa las recetas pues se va a caer el negocio no? Y uno de los que mas vende es ese.

    Alguien tiene alguna receta, de ahi igual voy deduciendo como era, por que ya lo habia preparado. Para el cumplea?os de Aguilera hace tiempo.

    A ver si alguien sabe

    Gracias a quien quiera que pase recetas. Si no pues de un ben pastel de chocolate, pero no el de Flan, ese ya chale. EL Pastel Napolitano lo he hecho ya tanto que ya me canse....
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    Híjole, sabe ... yo no la s? hacer..

    yo quiero una de chocolate amargo con queso crema y helado de chocolate y le ponen krankys arriba.. de-li-cio-so. .. yomi!

    Comment


    • #3
      Hijole..

      se me hace que quieres interactuar en el foro.. por que en google hay muchas recetas del Principe Alberto


      • Ingredientes:
      • 1 tableta de chocolate fondant,
      • 1/2 taza de almendra tostada y finamente picada.
      • 1/2 taza de avellana tostada y finamente picada.
      • 1 taza de azúcar.
      • 100 gr. de mantequilla,
      • 4 yemas de huevo.
      • Una docena de bizcochos de soletilla,
      • caf? azucarado.
      Preparacion: Toma la mantequilla blanda, no derretida, y agrega el azúcar poco a poco, ayud?ndote de batidora de varillas hasta que la crema blanquee y doble su tama?o. A?adir?s las cuatro yemas a la mezcla anterior y seguir?s batiendo hasta conseguir que comulguen con la mantequilla.
      Ayúdate de la tecnología si deseas ahorrarte el ba?o maría, introduciendo el chocolate troceado en un bol junto a una nuez de mantequilla en el microondas. Lluvia de frecuencia corta durante un escaso minuto, ser? suficiente para transformar la solidez del cacao en untuosa pasta oscura que, eso sí, deber? ser batida en?rgicamente hasta conseguir una fusi?n homog?nea.
      Ying-Yang, noche y día, oscuridad sobre albura, entremezcla ambas masas para obtener la sedosa crema que deseas. A?ade las almendras y avellanas a la crema anterior, removiendo con mimo y...consejo de sabio, prueba del n?ctar prohibido. Reserva ahora, tiempo habr? para deleitar el paladar con tu "

      Comment


      • #4
        Originally posted by gijjy View Post
        Híjole, sabe ... yo no la s? hacer..

        yo quiero una de chocolate amargo con queso crema y helado de chocolate y le ponen krankys arriba.. de-li-cio-so. .. yomi!
        jajajaj que coincidencia. Tengo una masa para brownies de gardelli ( yo se hacer los brownies desde cero pero esa masa esta buenisima por el chocolate y cocoa que usa) y vienen con una receta para hacerlos como pastel con queso crema y en lugar de krnakys con pedacitos de gardelli..




        Originally posted by RoTerDraChe View Post
        Hijole..

        se me hace que quieres interactuar en el foro.. por que en google hay muchas recetas del Principe Alberto


        • Ingredientes:
        • 1 tableta de chocolate fondant,
        • 1/2 taza de almendra tostada y finamente picada.
        • 1/2 taza de avellana tostada y finamente picada.
        • 1 taza de azúcar.
        • 100 gr. de mantequilla,
        • 4 yemas de huevo.
        • Una docena de bizcochos de soletilla,
        • caf? azucarado.

        Preparacion: Toma la mantequilla blanda, no derretida, y agrega el azúcar poco a poco, ayud?ndote de batidora de varillas hasta que la crema blanquee y doble su tama?o. A?adir?s las cuatro yemas a la mezcla anterior y seguir?s batiendo hasta conseguir que comulguen con la mantequilla.
        Ayúdate de la tecnología si deseas ahorrarte el ba?o maría, introduciendo el chocolate troceado en un bol junto a una nuez de mantequilla en el microondas. Lluvia de frecuencia corta durante un escaso minuto, ser? suficiente para transformar la solidez del cacao en untuosa pasta oscura que, eso sí, deber? ser batida en?rgicamente hasta conseguir una fusi?n homog?nea.
        Ying-Yang, noche y día, oscuridad sobre albura, entremezcla ambas masas para obtener la sedosa crema que deseas. A?ade las almendras y avellanas a la crema anterior, removiendo con mimo y...consejo de sabio, prueba del n?ctar prohibido. Reserva ahora, tiempo habr? para deleitar el paladar con tu "

        hey suena bien la voy a imprimir. No no fue por interactuar roter.. fue por floja ..estaba armando rompecabezas y no queria ponerme a buscar..asi que pregunte.. que es en realidad otro metodo de investigacion
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          ah... pues yo puse el primero que encontre.. pero ya despues vi algunos mejores.. sorry ... tambien me dio flojera y cerre la pagina de resultados

          Comment


          • #6
            ahorita me pongo a buscar mas .
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              Pricipe Alberto

              PIERCING PRINCIPE ALBERTO: En 1844, el rey consorte Alberto hizo anillar el pene y desde entonces se llam? "principe Alberto" a este piercing. Por el se sabe el ?rgano director del pensamiento de Mussolini. El dictador italiano se hizo fijar un "principe Alberto" y accedia a ?l por un orificio pr?cticado en uno de los bolsillo de sus pantalones. Y se dice que, cuando debía tomar decisiones importantes, s?lo recibia inspiraci?n si acariciaba el anillado
              sigpic

              Comment


              • #8
                nunca vere a ese pastel de la misma manera....


                hffehkhhjfsd

                Comment


                • #9
                  quiche de roquefort con espinacas y zetas!!!! yomi yomi..

                  Comment


                  • #10
                    nunca vere a ese pastel de la misma manera....



                    LOL

                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Redencion View Post
                      Pricipe Alberto

                      PIERCING PRINCIPE ALBERTO: En 1844, el rey consorte Alberto hizo anillar el pene y desde entonces se llam? "principe Alberto" a este piercing. Por el se sabe el ?rgano director del pensamiento de Mussolini. El dictador italiano se hizo fijar un "principe Alberto" y accedia a ?l por un orificio pr?cticado en uno de los bolsillo de sus pantalones. Y se dice que, cuando debía tomar decisiones importantes, s?lo recibia inspiraci?n si acariciaba el anillado
                      Originally posted by aguilera View Post
                      nunca vere a ese pastel de la misma manera....





                      Jaja


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment

                      Working...
                      X