Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CENE TACOS DE TRIPA..
    Y PASTOR..

    jijijijijijijiji


    mi dietaaaaaaaaaaa
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

    SHANTIDEVA

    Comment


    • Comi pollo al carb?n, ricooo!!! con chilitos toreados, tostaditas, cebillita y salsita roja... con arroz blanco con verduras ... lo mejor fue el postre. Una crepa de chocolate amargo con nuez y un cafe helado...

      Comment


      • Originally posted by sucubo View Post
        Comi pollo al carb?n, ricooo!!! con chilitos toreados, tostaditas, cebillita y salsita roja... con arroz blanco con verduras ... lo mejor fue el postre. Una crepa de chocolate amargo con nuez y un cafe helado...

























        ando de antojos
        sigpic

        Comment


        • tamos iguales


          FAN DE MISHE

          "Zombie de thriller" By Mishelle

          Comment


          • Ya hace hammmm hammmm hammmmbre



            sigpic

            Comment


            • Hoy.. en lunes..

              Toy a dieta
              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

              SHANTIDEVA

              Comment


              • Originally posted by luscka View Post
                Hoy.. en lunes..

                Toy a dieta
                y, si nos pones a dieta de tu presencia

                Comment


                • Wow¡¡¡





                  Yo tambien te quiero
                  sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                  SHANTIDEVA

                  Comment


                  • mmmmmhhh, pues ayer, no recuerdo los nombres, pero fue comida japonesa, un suchi con aguacate, calamar, camaron, unas como banderillas de queso fundido, ensalada con mariscos, zanahoria, lechuga, jitomate y pepinos... y arroz.. bueno, fue un poco de todo, ya ven como son los ni?os.. y no es temporada de desperdiciar..

                    Comment


                    • yo con antojo de:




                      y ...

                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                      Comment


                      • Hija de la ma?ana unos doritos diablo que rico!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • jojojojojojo!!!... que creen?... ma?ana vendo pan dulce... ...






                          y ni idea de como hacerles propaganda... ...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                          Comment

                          Working...
                          X