Announcement

Collapse
No announcement yet.

A falta de...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A falta de...

    Si en verdad tanto se preocuparan por cuidar su salud, no estarían todo el día metidas aquí


    :P
    "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

    Comment


    • #32
      Re: A falta de...

      ... ... vecino querido, limpiate la boca xk te esta saliendo un liquido rojo... parece sangre... :P




      Originally posted by Azrael
      Si en verdad tanto se preocuparan por cuidar su salud, no estarían todo el día metidas aquí
      :P


      uhmmm!!!... ... y eso que tiene que ver con la salud...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

      Comment


      • #33
        Re: A falta de...




        Bendita sea mi ignorancia







        Donde Hubo Fuego Cenizas quedan ... <br /><br />/3 Ã n D Ý d Å

        Comment


        • #34
          Re: A falta de...

          ... ... uhmmm!!!...pues el que por su gusto es...



          "que es lo que mata a un ignorante su ignorancia ..."
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

          Comment


          • #35
            Re: A falta de...

            Originally posted by Susan
            f?cil!!!... ... para consumir alimentos que no esten modificados gen?ticamente el producto debe tener sello/etiqueta/identifaci?n que es ÓR-GA-NI-CO... y no s?lo son frutas o verduras... tambien cereales, huevo, carnes y l?cteos... y se pueden conseguir en casi todos los supermercados (Gigante, Super G, Wal-Mart, Aurrera... etc etc etc y un monton de etcs)...

            en una market mexican... ah...
            ... ...
            Susan ahi taben te diste tu en la torre, el que diga que es organico no significa que no este alterado. Ahi tela dejo nada mas qeu los organismos que controlan la calida de los aliemtnos no tiene definido lo que es un alimento organico. Asi que.. ni asi se sabe. Bien puede estar alterado.

            NAda mas te dejo los puros huevos de gallina, claifican como organicos solitos sin ahcer ningun cmabio a la produccion y hay diferentes clasificaciones dentro de los organicos: Los de gallinas en gallineros de produccion en masa, con foco prendido todo eld ia alimentadas de maiz de costal, las de gallinas libres pero en ambiente controlado con maiz de costal, las de gallinas libres ambiente semicontrolado alimento libre mas maiz de costal. Y gallinas aliemtadas con loq eu s eles de la gana .. y casi nadi se fija en la clasificacion en la cajita por que nada mas vienen letras y nadie explica casi que significan. Plus que si los compras en el mercado noo vienen en cajita y te avientas a sabe como os "produjeron" la verdad es que.. en el alimento la unica forma de estar seguros que no tiene nada es si tu lo cosechas o crias.. y esta canion.

            Asi que mejor uno ya no le piensa, mejor nada mas come.. ya que.

            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #36
              Re: A falta de...

              Originally posted by Sabrina
              Susan ahi taben te diste tu en la torre, el que diga que es organico no significa que no este alterado. Ahi tela dejo nada mas qeu los organismos que controlan la calida de los aliemtnos no tiene definido lo que es un alimento organico. Asi que.. ni asi se sabe. Bien puede estar alterado.

              Asi que mejor uno ya no le piensa, mejor nada mas come.. ya que.

              ... ... no te has informado bien...

              Si un producto tiene la etiqueta que dice ÓRGANICO... obviamente tiene que ser ?rganico... supongo que no seria legal para una empresa sellar/etiquetar la calidad de ese producto... en d?nde vives (U.S.A.) casi de todo te demandan y hacen v?lidas las demandas... imaginate cuantas empresas serian demandadas por alterar la garantia... probablemente en m?xico como pais de tercer mundo si lo hacen "dar gato por liebre"... X ... en mi caso, si leo en la etiquetita que es lo que contiene tal producto para poderlo consumir... "comer para vivir... no vivir para comer"...

              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

              Comment


              • #37
                Re: A falta de...

                ay pues con tantas cosas que le ponen a los alimentos ya ni las verduras an de ser muy saludables, y si quieren ser super saludables como la susan pues vayanse a el monte hacen su casita ponen su granja y su huerto, lo riegan con agua del monte y cuidan a sus animalitos asi yo creo no tendrian problema con leer etiquetitas.

                COORREEE AL MONTE NIÑA COORREEE

                a luchita

                deivis
                no me busques, yo te encuentro

                Comment


                • #38
                  Re: A falta de...

                  Originally posted by Susan

                  ... ... no te has informado bien...

                  si leo en la etiquetita que es lo que contiene tal producto para poderlo consumir...




                  TABLA NUTRIMENTAL
                  POR 100 mL


                  Sodio <5 mg
                  Contenido Energ?tico 0kj (0 lcal)
                  Proteínas 0 g
                  Grasas (lípidos) 0 g
                  Carbohidratos
                  (hidratos de carbno) 0g
                  AGUA MUY BAJA EN SODIO


                  tanto leer para tomar un litro de agua....... shiales!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: A falta de...

                    ... ... Tengo un antojo enorme de unos nachos justo asi... maldita sea, de las maldiciones malditas (como decia Teseo el gru?on)
                    Attached Files
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

                    Comment


                    • #40
                      Re: A falta de...

                      Originally posted by Susan

                      ... ... no te has informado bien...

                      Si un producto tiene la etiqueta que dice ÓRGANICO... obviamente tiene que ser ?rganico... supongo que no seria legal para una empresa sellar/etiquetar la calidad de ese producto... en d?nde vives (U.S.A.) casi de todo te demandan y hacen v?lidas las demandas... imaginate cuantas empresas serian demandadas por alterar la garantia... probablemente en m?xico como pais de tercer mundo si lo hacen "dar gato por liebre"... X ... en mi caso, si leo en la etiquetita que es lo que contiene tal producto para poderlo consumir... "comer para vivir... no vivir para comer"...

                      No mi vida, enterate tu. La FDA en Estados unidos no tiene una definicion para a comida qeu dice en su etiqueta ORGANICO. por lo mismo no es regulable. El pipi de perro es organico mi vida si te lo dan en botecito que dice organico te lo vas a trgar? A eso me refiero. no sabes que clase de ORGANICO es la definicion de la etiqueta pue sla FDA no lo tiene definido.. ah si la FDA es la food and Drug administration de los yunaites. Asi qeu cualquier hijo de perico puede etiquetar su alimento como ORGANICO mientras no sea creado en laboratorio. Quien sabe igual las zanahorias ORGANICAS que te has estado comiendo estaba regadas con guacareadas de perico, tambien organizas y orines de marrano.

                      Salud!.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #41
                        Re: A falta de...

                        hey y es mas facil encontrar un producto mas SANO en mexico que en los yunaites, ya qeu puedes comprar directo de la granja o de quien lo cosecha y si conoces a quien lo produce sabes como lo hace.

                        si quieres te presento a mi perro y embotellamos sus quehaceres, le ponemos organico y tu te lo tomas. es mas le podemos poner Te de gua gua. Organico
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #42
                          Re: A falta de...

                          Originally posted by Bandida
                          si checas le dije relajate a susan tu eres susan

                          lo sabia.... ese es uno de los errores de la doble personalidad

                          Comment

                          Working...
                          X