Announcement

Collapse
No announcement yet.

CeRvEZA.CaSeRa!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CeRvEZA.CaSeRa!!

    jajaja... no.la.he.hecho... pero.estaría.divertido.intentarlo.algún.día :P

    Ingredientes para preparar Cerveza Casera

    10 litros de agua
    13 gramos de levadura de cerveza
    13 gramos de lúpulo
    500 gramos de cebada
    500 gramos de azúcar rubia
    250 gramos de maíz amarillo

    Poner en una cacerola grande el agua, la cebada y el maíz amarillo. Dejar en remojo durante unas 4 horas. Luego, agregar el azúcar y el lúpulo y hervir durante 2 horas. Retirar del fuego. Estando todavía tibio, mezclar con la levadura bien diluida en un poco de agua. Paso seguido tapar la olla y dejar reposar en un lugar fresco durante 48 horas para que se haga la fermentaci?n. Pasado ese tiempo, colar el líquido con un tejido o malla de hilo espeso, envasar en botellas y sellar herm?ticamente. Guardar en un lugar fresco y en sombra, y a los 6 días esta listo para beber. Para obtener cerveza negra, la mitad de la cebada que se pone debe estar tostada y la otra mitad normal. Seguir los mismos pasos para preparar la cerveza.




  • #2
    Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

    Naaaaaaaaaaaa

    Eso es como los diciembres, mi abuelo intentando hacer nieve para los nietos mas peque?os y ahí esta toda la tarde y al final no hay nieve y terminamos comiendo un helado de nestle .

    Mejor la compro ya preparada ….


    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

    Comment


    • #3
      Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

      Originally posted by kid_rock
      Naaaaaaaaaaaa

      Eso es como los diciembres, mi abuelo intentando hacer nieve para los nietos mas peque?os y ahí esta toda la tarde y al final no hay nieve y terminamos comiendo un helado de nestle .

      Mejor la compro ya preparada ….


      jejejejeje pobre abuelo
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

        Originally posted by Sabrina
        jejejejeje pobre abuelo

        si se pasa mejor ya no deveria hacer eso desde que tengo uso de razon todos los diciembre lo hace y nunca termina con la famosa nieve es pero que este a?o a mi bebe si le den su nieve mi abue .......


        jejeje



        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #5
          Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

          pues ayudale!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

            Originally posted by Sabrina
            pues ayudale!


            Cr?eme que varios nietos lo han intentado al igual que yo pero nunca deja ayudarse pues solo el sabe el secreto de como hacer una nieve, así que se lo dejamos todo a el para que no se enoje...

            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

            Comment


            • #7
              Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

              y ha de ser tan secretop que ya se le olvido!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

                Originally posted by Sabrina
                y ha de ser tan secretop que ya se le olvido!



                Es lo mas probable, pero según el cuando era joven tenia un amigo que vendía nieves, pues mi abuelo vive en Taxco y ahí es muy dado que la gente herede el oficio de los padres o abuelos, bueno como la persona esta era su amigo le ense?o el secreto de c?mo hacer una buena nieve, pero hasta la fecha de todos los a?os que mi abuelo intenta hacer nieve a mí solo me ha tocado una vez en casi 25 a?os, pero es botana ver a esa cabecita blanca con su buena intenci?n de entretener a los nietos d?ndoles nieve.

                Pues su odisea empieza como a las 4 de la tarde y como a las 8 ya se da por vencido se ba?a , se duerme y despierta como a las 10 para estar listo para la cena …

                Bueno a pesar de todo es un buen recuerdo que ojala yo pueda compartir con mi hijo este a?o aunque el todavía es muy peque?o .



                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                Comment


                • #9
                  Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

                  Originally posted by eRiKa_NiRvAnA
                  jajaja... no.la.he.hecho... pero.estaría.divertido.intentarlo.algún.día :P

                  Ingredientes para preparar Cerveza Casera

                  10 litros de agua
                  13 gramos de levadura de cerveza
                  13 gramos de lúpulo
                  500 gramos de cebada
                  500 gramos de azúcar rubia
                  250 gramos de maíz amarillo

                  Poner en una cacerola grande el agua, la cebada y el maíz amarillo. Dejar en remojo durante unas 4 horas. Luego, agregar el azúcar y el lúpulo y hervir durante 2 horas. Retirar del fuego. Estando todavía tibio, mezclar con la levadura bien diluida en un poco de agua. Paso seguido tapar la olla y dejar reposar en un lugar fresco durante 48 horas para que se haga la fermentaci?n. Pasado ese tiempo, colar el líquido con un tejido o malla de hilo espeso, envasar en botellas y sellar herm?ticamente. Guardar en un lugar fresco y en sombra, y a los 6 días esta listo para beber. Para obtener cerveza negra, la mitad de la cebada que se pone debe estar tostada y la otra mitad normal. Seguir los mismos pasos para preparar la cerveza.




                  Ericka por que no eres una ni?a normal??........porque no de una vez das la receta de los doritos nachos y los sabritones , digo ..ya que vamos a hacer cerveza casera no??....helouuuuuu con los sixs!





                  No ya neta , siendo sinceros el mejor vino tinto que he probado , fue uno totalmente casero en casa de el abuelo de una de mis mejores amigas , canijo viejito nos queria emborrachar !

                  Comment


                  • #10
                    Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

                    Originally posted by Eva



                    No ya neta , siendo sinceros el mejor vino tinto que he probado , fue uno totalmente casero en casa de el abuelo de una de mis mejores amigas , canijo viejito nos queria emborrachar !



                    aaaaaaaaaa mis bis-abuela que en paz descanse
                    preparaba sus propios puros obio que mi abuela le consegia
                    el tabaco y aaaaaaaaaaa que buenos puros queme con mis cuates..


                    el mejor vino tinto que he probado es el Casillero del Diablo ...



                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

                      tsss... al rato nos viene con la receta para hacer meth.



                      ya no hay principios shingao
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                      Comment


                      • #12
                        Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

                        chabocha chevecha










                        excelente tema musical de Pu-pu El Trailero y Sus Llantas furiosas ....






                        a no verdad no tienen nada que ver ......
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

                          Originally posted by kid_rock



                          Es lo mas probable, pero según el cuando era joven tenia un amigo que vendía nieves, pues mi abuelo vive en Taxco y ahí es muy dado que la gente herede el oficio de los padres o abuelos, bueno como la persona esta era su amigo le ense?o el secreto de c?mo hacer una buena nieve, pero hasta la fecha de todos los a?os que mi abuelo intenta hacer nieve a mí solo me ha tocado una vez en casi 25 a?os, pero es botana ver a esa cabecita blanca con su buena intenci?n de entretener a los nietos d?ndoles nieve.

                          Pues su odisea empieza como a las 4 de la tarde y como a las 8 ya se da por vencido se ba?a , se duerme y despierta como a las 10 para estar listo para la cena …

                          Bueno a pesar de todo es un buen recuerdo que ojala yo pueda compartir con mi hijo este a?o aunque el todavía es muy peque?o .



                          te voy a descubrir el hilo negro de la nieve... hay que agregarle clara de huevo para que se haga nieve en lugar de granizado...

                          Comment


                          • #14
                            Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

                            Originally posted by gijjy
                            te voy a descubrir el hilo negro de la nieve... hay que agregarle clara de huevo para que se haga nieve en lugar de granizado...



                            no como crees que agregarle eso, segun mis informantes eso no se le agrega .........



                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                            Comment


                            • #15
                              Re: CeRvEZA.CaSeRa!!

                              si.. de hecho esa es la diferencia para que no se te haga agua o leche semi congelada...

                              es lo que le da la consistencia cremosa...

                              Comment

                              Working...
                              X