Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muffins Con Snickers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muffins Con Snickers

    [color=blue][b][size=12pt]
    Muffins Con Snickers



    Tienen de relleno mantequilla de cacahuate y snickers... y según la receta de Nigella Lawson son para ni?os, pero a los adultos les encantan tambi?n.

    H?ganlos, valen la pena

    Con esta receta salen 12 muffins de tama?o mediano, u 8 de los m?s grandes.

    Muffins de mantequilla de cacahuate y snickers
    12 muffins medianos

    1 2/3 de taza de harina
    6 cdas. de azúcar
    1 ½ cdas. de polvo para hornear
    1 pizca de sal
    6 cdas. de mantequilla de cacahuate, de preferencia la que trae trozos de cacahuate
    ¼ taza de mantequilla sin sal, derretida (50 gramos)
    1 huevo batido
    ¾ taza de leche
    3 ½ barras de snickers, picados

    Hay que precalentar el horno a 200ºC.

    En un bowl se mezclan: harina, azúcar, polvo para hornear y sal.

    A esta mezcla se a?ade la mantequilla de cacahuate y con las manos se integra hasta tener una textura arenosa. No hay que frotar mucho, solo desbaratar con los dedos, para lograr la textura, o bien, con un tenedor hacerlo.



    En otro recipiente se mezcla la mantequilla derretida y fría con la leche y el huevo batido.




    Se incorpora esta mezcla a la harina y se bate un poco para integrar. Al final se a?aden los snickers picados, se incorporan y con esto se rellenan los capacillos para muffins, dej?ndolos llenos hasta 2/3 partes de su capacidad.


    Se hornean por unos 20 a 25 minutos (si son los m?s grandes, hay que dejarlos unos 30 a 35 minutos) hasta que est?n dorados y al tocarlos suavemente por encima, se sientan firmes.

    Se sacan del horno, se dejan reposar unos 10 minutos, se desmoldan y se dejan enfriar por completo.




    TIPS
    - Se pueden comer tibios y saben muy buenos.
    - Se puede hacer la prueba del palillo, el problema es que si el palillo toca un trozo de snickers, va a salir chocolate, por eso la prueba es ver si ya doraron y si se sienten firmes.
    - El horno hay que precalentarlo, mínimo 10 minutos. Una vez dentro los muffins no hay que abrir la puerta del horno porque se bajarían, s?lo hay que hacerlo ya que pas? el tiempo indicado en la receta.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    Muffins Con Snickers

    jajajajaja pfff !!


    ..y si la puso !!


    Comment


    • #3
      Re: Muffins Con Snickers

      se ven muy buenos no?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Muffins Con Snickers


        sip,

        hoy me regalaron uno de mis favoritos

        "blueberry"

        Comment


        • #5
          Re: Muffins Con Snickers

          mmmmmmmmmmmm

          Comment


          • #6
            Re: Muffins Con Snickers

            yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medio hambrita ..............
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

            Comment


            • #7
              Re: Muffins Con Snickers

              pon una receta de galletas de mantequilla de cacahuate... me encantan.. nom?s que engordan mucho...

              Comment


              • #8
                Re: Muffins Con Snickers

                mmmmmmmmhhh

                se me antojaron esos muffins...

                solo le quitaria el papelito, el pan, y me comeria el sabroso Snicker

                Comment


                • #9
                  Re: Muffins Con Snickers

                  Lo bueno, es que se supone, que la mitad del foro habías aceptado estar a dieta.. y aquiiiiiiiiiiiiiii s?lo se habla de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


                  Las odio cuando hablan de esas maravillosas cosas engordadorisisisismas que no me puedo comer..



                  Comment


                  • #10
                    Re: Muffins Con Snickers

                    yo no acorde nada por eso opngo fotos de comida a ver quienes ya bailaron en la dieta!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muffins Con Snickers

                      jajaja.... es un postre delicioso y una bomba para el pobre estomago del comensal q caiga ante la tentaci?n jajajaja
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                      Comment

                      Working...
                      X